MANDAR E-MAILS MASIVOS A RTVV.ES
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
MANDAR E-MAILS MASIVOS A RTVV.ES
[email protected]
El Levante juega a las 22h
El Hercules el domingo a las 21h
Queda o la Real Sociedad-Villarreal B o Las Palmas-Elche
HAY QUE INSISTIRLES
El Levante juega a las 22h
El Hercules el domingo a las 21h
Queda o la Real Sociedad-Villarreal B o Las Palmas-Elche
HAY QUE INSISTIRLES
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Tony Montana
- Campeón UEFA

- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

-
Mr Lucas
Esa Tv Canaria que comentas no es la convencional que se suele ver por los diferentes paquetes (ONO, DIgital Plus, etc.). El partido lo retransmitirán por su segundo canal. Normalmente habrá feed por el satélite Hispasat, claro, para aquéllos que tengan orientada la parabólica hacia ese satélite y tengan un receptor adecuado.mabaug escribió:Podemos verlo por la TV Canaria no? Entonces dejarlos y que nos hagan el Nastic-Elche
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

- JLMG1989

- Contactar:
La TV Canaria Gomera Si hace el partido, que es distinto al Sat.Mr Lucas escribió:Esa Tv Canaria que comentas no es la convencional que se suele ver por los diferentes paquetes (ONO, DIgital Plus, etc.). El partido lo retransmitirán por su segundo canal. Normalmente habrá feed por el satélite Hispasat, claro, para aquéllos que tengan orientada la parabólica hacia ese satélite y tengan un receptor adecuado.mabaug escribió:Podemos verlo por la TV Canaria no? Entonces dejarlos y que nos hagan el Nastic-Elche
Ese canal, lo podemos pillar en Hispasat "necesita un codigo para poder verse, pero eso es facil".
Yo estoy haciendo unas pruebas esta semana para ver la mejor forma de emitir el partido y todos podais verlo con calidad optima sin cortes. Justin esta descartado, asi que nadie se preocupe por el tema de "cuentas premium y demas".
Voy a intentar emitirlo por Veetle, y si no tengo otras alternativas como Ustream, Freedocast etc.
- JLMG1989

- Contactar:
Eso tienes solucion tal xD, Bajate el VMWare, te creas una maquina virtual de XP, y ale xD, pero tranquilo, que seguramente lo ponga en un server web, porque no seras el unico que tenga el mismo problemadr lou peeman escribió:Veetle please... Sopcast no, que discrimina a los Mac.JLMG1989 escribió:La TV Canaria Gomera Si hace el partido, que es distinto al Sat.Mr Lucas escribió:Esa Tv Canaria que comentas no es la convencional que se suele ver por los diferentes paquetes (ONO, DIgital Plus, etc.). El partido lo retransmitirán por su segundo canal. Normalmente habrá feed por el satélite Hispasat, claro, para aquéllos que tengan orientada la parabólica hacia ese satélite y tengan un receptor adecuado.mabaug escribió:Podemos verlo por la TV Canaria no? Entonces dejarlos y que nos hagan el Nastic-Elche
Ese canal, lo podemos pillar en Hispasat "necesita un codigo para poder verse, pero eso es facil".
Yo estoy haciendo unas pruebas esta semana para ver la mejor forma de emitir el partido y todos podais verlo con calidad optima sin cortes. Justin esta descartado, asi que nadie se preocupe por el tema de "cuentas premium y demas".
Voy a intentar emitirlo por Veetle, y si no tengo otras alternativas como Ustream, Freedocast etc.
- Ilicitano1983
- jugador Internacional

-
Mr Lucas
Cierto, asi es.JLMG1989 escribió:La TV Canaria Gomera Si hace el partido, que es distinto al Sat.Mr Lucas escribió:Esa Tv Canaria que comentas no es la convencional que se suele ver por los diferentes paquetes (ONO, DIgital Plus, etc.). El partido lo retransmitirán por su segundo canal. Normalmente habrá feed por el satélite Hispasat, claro, para aquéllos que tengan orientada la parabólica hacia ese satélite y tengan un receptor adecuado.mabaug escribió:Podemos verlo por la TV Canaria no? Entonces dejarlos y que nos hagan el Nastic-Elche
Por cuuriosidad, ¿qué deco tienes?
- Canos
- Moderador

¿Tanto cuesta escribir en otro post que tiene la misma tematica?
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=101571
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=101571