y pérdidas de tiempo donde el lateral chulea a todo el campo haciendo toquecitos antes de sacar de bandaMelenchón escribió:Y goles en el que el portero se cruza el campo para celebrarlo.Elche-guevara escribió:No se el fútbol que verás tú, pero aquí somos varios los que desde hace tiempo sabemos que el Villarreal B es uno de los mejores, si no el mejor, equipos de la categoría, pero creo que no sabes de lo que hablas.rafitafran escribió:Como se nota que algunos fuera del Madrid o el Barça no veis mas futbol.Van terceros por meritos propios y juegan muy bien,con jugadores de mucha calidad.Que llevan toda la temporada primaos?La mejor prima que tienen estos chavales es que los vean y jugar en primera la proxima temporada.No seamos hipocritas porque estos chavales llevan toda la temporada jugando asi
La prima existió, y fue evidente. Por mi parte no hay ningún problema, pero no vengas a explicarnos como es el filial del Villarreal dándotelas de listillo. Si tu crees que el Villarreal B "lleva toda la temporada jugando así", búscame por favor el resto de los partidos en los que en el minuto 20 de la primera parte, ya llevan 2 amarillas por perdida de tiempo.
LOS SUBMARINOS EQUIPO SIMPATICO???
- pespe
- Campeón del Mundo

La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
hcf.18
- Campeón Supercopa España

Eso lo hizo un portero el año pasado al que se acusó de estar primado su equipo y la afición del equipo acusado montó en cólera...Melenchón escribió:Y goles en el que el portero se cruza el campo para celebrarlo.Elche-guevara escribió:No se el fútbol que verás tú, pero aquí somos varios los que desde hace tiempo sabemos que el Villarreal B es uno de los mejores, si no el mejor, equipos de la categoría, pero creo que no sabes de lo que hablas.rafitafran escribió:Como se nota que algunos fuera del Madrid o el Barça no veis mas futbol.Van terceros por meritos propios y juegan muy bien,con jugadores de mucha calidad.Que llevan toda la temporada primaos?La mejor prima que tienen estos chavales es que los vean y jugar en primera la proxima temporada.No seamos hipocritas porque estos chavales llevan toda la temporada jugando asi
La prima existió, y fue evidente. Por mi parte no hay ningún problema, pero no vengas a explicarnos como es el filial del Villarreal dándotelas de listillo. Si tu crees que el Villarreal B "lleva toda la temporada jugando así", búscame por favor el resto de los partidos en los que en el minuto 20 de la primera parte, ya llevan 2 amarillas por perdida de tiempo.
- Best
- Jugador legendario

A Jaime le dijeron de todo antes de esa celebración por el gol que le metió Cobeño y cuando el Elche marcó y ganó fue a celebrarlo para picar a los vallecanos.Pero el mañaco del Villarreal B no tenía ningún motivo para mostrar toda la chulería que mostró durante todo el partido.hcf.18 escribió:Eso lo hizo un portero el año pasado al que se acusó de estar primado su equipo y la afición del equipo acusado montó en cólera...Melenchón escribió:Y goles en el que el portero se cruza el campo para celebrarlo.Elche-guevara escribió:No se el fútbol que verás tú, pero aquí somos varios los que desde hace tiempo sabemos que el Villarreal B es uno de los mejores, si no el mejor, equipos de la categoría, pero creo que no sabes de lo que hablas.rafitafran escribió:Como se nota que algunos fuera del Madrid o el Barça no veis mas futbol.Van terceros por meritos propios y juegan muy bien,con jugadores de mucha calidad.Que llevan toda la temporada primaos?La mejor prima que tienen estos chavales es que los vean y jugar en primera la proxima temporada.No seamos hipocritas porque estos chavales llevan toda la temporada jugando asi

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
hcf.18
- Campeón Supercopa España

Con el 1º gol, vale que se pone a bailar, aquí uno se puso a hacer la gallina, le tiraron agua desde el banquillo...Best escribió:A Jaime le dijeron de todo antes de esa celebración por el gol que le metió Cobeño y cuando el Elche marcó y ganó fue a celebrarlo para picar a los vallecanos.Pero el mañaco del Villarreal B no tenía ningún motivo para mostrar toda la chulería que mostró durante todo el partido.hcf.18 escribió:Eso lo hizo un portero el año pasado al que se acusó de estar primado su equipo y la afición del equipo acusado montó en cólera...Melenchón escribió:Y goles en el que el portero se cruza el campo para celebrarlo.Elche-guevara escribió:No se el fútbol que verás tú, pero aquí somos varios los que desde hace tiempo sabemos que el Villarreal B es uno de los mejores, si no el mejor, equipos de la categoría, pero creo que no sabes de lo que hablas.rafitafran escribió:Como se nota que algunos fuera del Madrid o el Barça no veis mas futbol.Van terceros por meritos propios y juegan muy bien,con jugadores de mucha calidad.Que llevan toda la temporada primaos?La mejor prima que tienen estos chavales es que los vean y jugar en primera la proxima temporada.No seamos hipocritas porque estos chavales llevan toda la temporada jugando asi
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- PIPOFIRER
- jugador Internacional

- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

Al payo-poni, pirijuano, guanamino, machupichu o como lo quieran llamar, le van a faltar pretendientes para inflarlo a palos por esta zonabarboza escribió:El payo-poni y su pandilla siguen haciendo amigos por la zona.vic_barsa escribió:Empate del Villarreal B. Ojo que al Murcia se le pone cuesta arriba la permanencia...
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Best
- Jugador legendario

Si el Sevilla gana la Copa y el Sevilla queda 4º,porque el Sevilla así podría jugar Champions,la plaza de Uefa pasaría al subcampeón,Atl.Madrid,pero como es el actual ganador y tiene plaza,pues supongo que pasaría al séptimo,aunque tengo mis dudas de que pase al séptimo.No sé si esto se da,si quedarían las cosas con el 5º,6º y Atl.Madrid o si también le daráin plaza al 7º.PIPOFIRER escribió:si gana el Sevilla la copa y queda 5ºhcf.18 escribió:Pues ojo que si el Sevilla gana la Copa y queda 4º creo que sí la jugaría.aspe escribió:Bueno, y el Mercadona A parece que no se clasifica para la Europa League xD donde las dan las toman!

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- madrilicitano
- jugador del filial