Bolsa de trabajo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Bolsa de trabajo

Mensaje por Macoques »

Importante empresa deportiva solvente, familiar de Alzabares alto solicita candidatos para los puestos:

- Portero de porterías, dícese dos palos verticales apoyando uno horizontal más largo. Que grite, ordene, que tenga don de gentes, que anime a la gente, que tenga guantes propios y que no le guste cantar (imprescindible para este puesto)

- Un defensa central , con buena presencia, a ser posible que acojone, que vaya bien por alto, que sea marrullero. Abstenerse Iván Campo (buena presencia). Nivel cultural medio, palabrotas medias, certificado escolar.

- Dos pivotes para equipo de fútbol, no para herramienta de Guardia Civil o profesor de autoescuela. Precisos y finos como ebanistas y agresivos como una stripper. Abstenerse joyas de la corona como Pepelu, Perico del Campo, Vilanova, etc. Formación de empresa mediante videos de Baraja, Valerón y salidas nocturnas de trípode Makelele

- Un interior derecho, que regatee, que centre preciso, que vuelva locas a las nenitas de su banda, que corra como un cosaco, que esté arriba y abajo a la vez, que se lave tres veces al día los dientes ¡¡cony¿todavía no ha nacido?!!

En todos los puestos se exige gente JASP o quizás sólo SP, recibirá mensualmente de forma religiosa un fijo más comisiones, vestirá y llevará con orgullo el uniforme de la empresa, posibilidad de conocer españa en avión o autobús (según como se porte) le pagaremos desplazamientos, dietas...y baños en el hidromasaje
Tlfno de contacto: 965459714 Preguntar por Candela de 10:00 a 14:00

:D Bien la información quizás no sea la que pone en el periódico, pero esto, en verdad es lo que pide el club.
Se ha tanteado, como todos sabeis a Moreno del Xerez, Noguerol (30 de mayo habla con celta) y Alberto portero de la Real Sociedad.
Yo añadiría a la lista un delantero más ante la marcha de Meca y arnal
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Bolsa de trabajo

Mensaje por Sempre Elx! »

Macoques escribió: - Portero de porterías, dícese dos palos verticales apoyando uno horizontal más largo.
Osease q el gran TEJERO no nos vale no? :roll:

Imagen
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Juan de Madrid
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Juan de Madrid »

El portero, el central y un pivote bien, para el otro pivote intentaría quedarme a Tortolero, sino se puede pues entonces traemos a otro.

Sobre el interior derecho, a mi me gusta Raul Ivars, aunque no es su posición natural, pero no me imagino a este jugador en el banquillo, cosa probable puesto que en su demarcación seguramente juegue Zárate.

¿Porque no fichar un lateral izquierdo?, un jugador del nivel de Otero pero para la banda izquierda, la mayor parte de los goles que hemos recibido este año han venido por esa banda. Yo creo que Tasevski podría jugar de central izquierdo, si se juega con cinco defensas, pero la verdad es que este año me ha decepcionado. Me acuerdo del Tasevki de la época de JR y de Arregui.

¿un delantero centro?, yo repescaría a Armentano, proque nos costaría muy poco y sería un digno suplente para Moises. Porque para mediapunta tenemos muchos jugadores que podrían actuar en esa demarcación, Nino, Meca, Zárate, Raul Ivars.
Responder