quien opina que el valencia tiene que perder esta noche.....
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

quien opina que el valencia tiene que perder esta noche.....
yo como aficionado al futbol me alegraria que perdiera el valencia esta noche por la politica que tiene canal 9 hacia ellos,y si encima ganan esta noche nos iban a dar el toston durante mucho tiempo,como aficionado me gustaria darles el apoyo al valencia ya que es de la comunidad pero gracias a unos señores me caen fatal y no los puedo ver ni en pintura al valencia
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
Antonio Martinez Carlos

- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- ilicitano4ever

-
^Shyra^
- jugador aficionado

yo me alegro mucho que aya ganado el valencia la verdad que se merece to lo que a ganado..y me duele decir que el madrid no se lo merece porque este año no a echo nada..pa que opinar y a los que aborreceis al valencia por unos señores.. deciros que el equipo no tiene la culpa y si dan por culico en la canal 9 pero que le amos hacer...AMUNT VICENTE!!! 
Shyra
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
YO fui unos de los que sintio total indiferencia xq ganase el Valencia.. lo siento, son muchos años de aborrecimiento valencianil que no se van a borrar y menos comprobando q durante las 24 horas, hasta en los anuncios, tanto radio nueve como canal nueve estan dando x saco una y otra vez con el valensia.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- wahiro
- Campeón del Mundo

ese es el error que comenten muchos valencianistas, que se creen que es solo por canal9... pues no, no es sólo por canal9 a mí el valencia me cae como el culo por muchas otras cosas más que canal9, la más importante, no soporto a los equipos llorones, el barça no ha llorado este año y me ha caído bastante mejor que el valencia...
si a alguien tengo que aplaudir este año es al barça por su fantástica segunda vuelta y por tener el mejor jugador del mundo en la actualidad RONALDINHO (confesion de un madridista)
PD: que hubiese sido de ese equipo teniendo a davids desde el principio de temporada¿? fue venir él y empezar la buena racha
PD2: miguelet... a mí me emocionó más cuando lo cantó vicente (OT) en mestalla viendo como en valencia capital no había ni uno que siguiese el himno (y los de c9 diciendo que era impresionante como cantaban los valencianos el himno
)
PD3: qué hace rita barberá en las celebraciones siempre delante de los jugadores levantando la copa¿?... acaso ella juega¿? es la utillera¿?... si algún día consigue el elche subir a primera espero no ver a diego maciá cantando herculano el que no bote delante de benja, nino o currito porque me daría un poco de rabia
si a alguien tengo que aplaudir este año es al barça por su fantástica segunda vuelta y por tener el mejor jugador del mundo en la actualidad RONALDINHO (confesion de un madridista)
PD: que hubiese sido de ese equipo teniendo a davids desde el principio de temporada¿? fue venir él y empezar la buena racha
PD2: miguelet... a mí me emocionó más cuando lo cantó vicente (OT) en mestalla viendo como en valencia capital no había ni uno que siguiese el himno (y los de c9 diciendo que era impresionante como cantaban los valencianos el himno
PD3: qué hace rita barberá en las celebraciones siempre delante de los jugadores levantando la copa¿?... acaso ella juega¿? es la utillera¿?... si algún día consigue el elche subir a primera espero no ver a diego maciá cantando herculano el que no bote delante de benja, nino o currito porque me daría un poco de rabia