el elche va a subir.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

el elche va a subir.

Mensaje por Kutxi Romero »

porque estando a 600 km de tu casa, vas a un bar y 20 personas que no han visto al elche en su amiga vida, cuando marca el elche el empate, empiezan a pegar saltos, a tirar sillas y a gritar como locos...elche! elche!

porque cuando la cámara hace un primer plano y ves a wakaso con espasmos, lo perdonas todo.

por el gran willy, que lo para todo...y solo el mal fario del destino más rebuscado le pone contra las cuerdas.

por ripa, que no pasa nada ripa, que si no le das tu, remataba.

che que partido...estaba en un bar, con gentes de mi entorno...todo el bar ha mirado el partido y en la segunda parte se han vuelto locos. como han cantado el gol...yo el primero no he podido porque estaba hundido...pero el segundo ha sido la locura.

la gente decía que no pasaba nada, que son 7 partidos y con este equipo subis, que de donde habiamos sacado al negro ese.

y vamos a subir por todos los jovenes de elche que han venido y los han tenido que sacar llorando.

vamos a subir.

y lo que ha pasado hoy, va a regenerar a la afición del elche. mucha gente se va a enganchar...porque lo visto hoy, no lo ven en ninguna cafeteria.

el elche va a subir, dios tiene un plan...nos lo merecemos todo...y va a venir...esta gente nos lo va a traer, con sangre sudor y lagrimas...pero vamos a subir...porque wakaso se ha jugado la tibia y el peroné...porque willy no merece resbalarse mas, por ripa, por trejo, por los chiquillos del elche.

vamos a subir.
rubeniko92
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por rubeniko92 »

VOLVEREMOS !
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

joder kutxi! cada vez que escribes me emocionas! Que grande coño!!!! :homenaje: :homenaje:
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
ADRIELX
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ADRIELX »

Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a primera, volveremos otra vez. El tren del ascenso tiene su próxima parada el Domingo a las 17.00 en el Ramón de Carranza, a por los 3 puntos!.
Imagen
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: el elche va a subir.

Mensaje por 41 carrus »

Kutxi Romero escribió:porque estando a 600 km de tu casa, vas a un bar y 20 personas que no han visto al elche en su amiga vida, cuando marca el elche el empate, empiezan a pegar saltos, a tirar sillas y a gritar como locos...elche! elche!

porque cuando la cámara hace un primer plano y ves a wakaso con espasmos, lo perdonas todo.

por el gran willy, que lo para todo...y solo el mal fario del destino más rebuscado le pone contra las cuerdas.

por ripa, que no pasa nada ripa, que si no le das tu, remataba.

che que partido...estaba en un bar, con gentes de mi entorno...todo el bar ha mirado el partido y en la segunda parte se han vuelto locos. como han cantado el gol...yo el primero no he podido porque estaba hundido...pero el segundo ha sido la locura.

la gente decía que no pasaba nada, que son 7 partidos y con este equipo subis, que de donde habiamos sacado al negro ese.

y vamos a subir por todos los jovenes de elche que han venido y los han tenido que sacar llorando.

vamos a subir.

y lo que ha pasado hoy, va a regenerar a la afición del elche. mucha gente se va a enganchar...porque lo visto hoy, no lo ven en ninguna cafeteria.

el elche va a subir, dios tiene un plan...nos lo merecemos todo...y va a venir...esta gente nos lo va a traer, con sangre sudor y lagrimas...pero vamos a subir...porque wakaso se ha jugado la tibia y el peroné...porque willy no merece resbalarse mas, por ripa, por trejo, por los chiquillos del elche.

vamos a subir.

Lo has clavado¡¡¡¡
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por E-doodoo »

Ojala no te equivoques Kutxi, estamos todos deseando que eso ocurra, el dia que pase no nos lo vamos a creer pero nadie dijo que iba a ser facil, ojala lo consigamos a pesar de la mala suerte que hemos tenido hoy, hay que seguir luchando hasta el final.
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

Por supuesto que sí, Kutxi, por que ya nos toca, por que este equipo se deja la piel en el campo, por que ellos lo dan todo, y nosotros también. MUCHO ELCHE.
http://www.protectorabaix.org" onclick="window.open(this.href);return false;
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Ayy se me han puesto los pelos de punta, ojalá sea así! :D
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Grande Kutxi Romero!!!!

Lo que sentimos los colores del Elche sabemos que lo de ayer fue un momentazo y que nos quedan por vivir más y mejores. Yo con 11 años viví la última temporada en 1ª, luego bajamos a 2ª y fatalmente a 2ªB. Con 13-14 años me enseñé a no abandonar nunca y a seguir al Elche en la categoría que fuera: viajes a Yecla, Benidorm, Torrevieja o a Leganés dónde nos volvimos sin ascenso. Lo hemos pasado mal, hemos puesto urnas en el estadio para que la gente pusiera limosna porque estábamos en la quiebra y hemos estado a punto de desaparecer.

Este año empezamos fatal, era una pesadilla, podíamos estar sufriendo por no bajar y recordar momentos nefastos pero al final se salio adelante y el campo no se llenó para salvar al equipo (ains ains el día del Compos) sino para poder subir: quedan 7 partidos y un equipo que se deja los huevos. Hay esperazas y sino.....después de lo vivido acaso nos importa? MUCHO ELCHE!
CarlosVillena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 43

Mensaje por CarlosVillena »

No digo nada sobre este post... Pero espero que así sea.. vienen 4 partidos para ganar , se me van a quitar las ganas de soñar una vez que empaten o pierdan...
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Responder