el hercules b mas hundido que el hercules

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

el hercules b mas hundido que el hercules

Mensaje por El Cobrador Loco »

como no me mola lo que pasa en 2a....hablemos un poquito de 3ª

el elche b ha perdido 1 a 0 contra el valencia c,pero no nos jugamos nada ni por arriba ni por abajo

hercules b 0 castellon b 2........estos ya huelen a preferente,donde nunca debieron salir

A MAMARLA HERCULES Y SU CANTERA :D :lol:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

que pena!! Ahora ya no habrán derbys...de filiales.

Si es que ya se sabe, de tal palo tal astilla, si el Elche está por encima del hercules, pues el Elche B igual.

y encima el alicante B se ha metido en el play-off a 3ª, de tal palo tal astilla, el club de la ciudad siempre por encima del hercules.

Alicante B - Elche B...será una premonición? subirá pronto l'alacant a 2ª quedando desahuciado el hercules? Todo esto y mucho más en "Mamá yo quiero ver futbol profesioná"...de los creadores de "mamá el estadio ahora es municipá"
Coves

Mensaje por Coves »

Vamos a dejar de consuelos con nuestros rivales de Alicante.

Hay un lema que dice: El que rie último rie mejor, con la situación tan delicada que estamos pasando, parece mentira que aun nos estemos riendo del ridiculo que esta haciendo el Hercules.

Vamos a pensar en nosotros en primer lugar, mirar el Barcelona, los del Madrid hace 15 jornadas de liga le sacaba al Barcelona 15 puntos, lo tenian todo a favor para ganar la liga, copa del rey y copa de Europa, y al final todo a pique y el Barcelona se pone por delante …
Imagen
El Cobrador Loco

¿situacion delicada?

estamos en mitad de la tabla,no vamos a bajar,tenemos estadio propio,somos jovenes,algunos teneis novia y todo,la deuda esta a 0,este va a ser nuestro primer verano con presi en mucho tiempo,se esta trabajando ya en la proxima temporada,el bendito mes de agosto esta mas cerca,somos masocas y fuertes,nunca daremos la espalda al franjiverdismo...........digau-me optimista

VEO EN COLOR LO QUE OTROS VEN EN BLANCO Y NEGRO

en cuanto a la situacion de los herculanos........joer a nadie le amarga un dulce

sabia que alguno saldria con esto,que si primero teniamos que vernos a nosotros mismos y tal.............co.ño pues nosotros mismos estamos de p,uta madre en la LFP,sin ruggeri,y sufriremos un pelin para salvarnos pero no habra problema,llevamos 3 partidos seguidos perdiendo,para bajar habria que perder unos cuantos mas........no creo que 3 de antes y 5 de ahora........no creo que el elche cf pierda 8 partidos seguidos

y me encatara salvarme de la manera que nos salvaremos,lo que jode es quedarse 4º,te quedas con cara de tonto,el 4ºobtiene mismo premio que el decimoctavo..........y decimoctavo se alegra porque ha salvao el pellejo,el 4º es el primero de los perdedores

nosotros aun nos llevaremos alguna alegria al final de liga,cuando nos salvemos y apreciemos lo que tenemos,la LPF,que muchos elcheros no saben apreciarlo.........esto se acaba y la temporada que viene........VUELVE LA ILUSION

MUCHO ELCHE
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Coves

Mensaje por Coves »

Tienes toda la razon COBRADOR, estamos sin RUGGERI, y practicamente estamos salvados, ya que sería todo un desastre no hacer como minimo 4 puntos, lo único que me fastidia es que estemos hasta última hora sufriendo. Haber si ahora la aficion no da la espalda, jugamos 3 partidos de los 5 en casa y la aficion juega un papel fundamental. sólamente con ganar 1 partido y empatar otro sobra, y asi podemos permitirnos perder lo de fuera.

Yo firmaría empatar contra el alaves y ganar al RECREATIVO !!! al recre sobre todo ... a por ellos !!!!!

Y Cobrador, yo estoy contento con el Elche siempre y cuando estemos en segunda, que mas queremos, la primera es la ilusion de todos, pero estar en segunda es todo un lujo que no sabemos apreciar todos nosotros, pero que poco a poco nos tiene que entrar en la cabeza que la segunda división es una gran categoria donde siempre hay equipos de gran nivel, mirar para el año que viene que puede estar el Celta, Valladolid, o el mismisimo Español que llevará pues yo que se sin bajar, por lo menos 30 años ...
Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

Coves escribió:Y Cobrador, yo estoy contento con el Elche siempre y cuando estemos en segunda, que mas queremos, la primera es la ilusion de todos, pero estar en segunda es todo un lujo que no sabemos apreciar todos nosotros, pero que poco a poco nos tiene que entrar en la cabeza que la segunda división es una gran categoria donde siempre hay equipos de gran nivel, mirar para el año que viene que puede estar el Celta, Valladolid, o el mismisimo Español que llevará pues yo que se sin bajar, por lo menos 30 años ...
Estoy totalmente de acuerdo contigo Coves. Independientemente de la ilusión de subir algún año de éstos a 1ª, creo que, tal y como está la 1ª división actualmente, es todo un lujo estar en 2ª y debemos imponernos como 1er objetivo todas las temporadas el mantenernos. La distancia entre la gloria y el infierno es muy pequeña. Mirar el Rayo. Si se hacen las cosas muy mal, se puede bajar. En cambio, si se planifica todo bien, igual no subes, porque es muy difícil, pero te aseguras prácticamente la permanencia. Y con esa mentalidad, algún año nos tocará. Fijaros en el Numancia o el Recreativo. Para mí, son equipos modélicos. Han estado reciéntemente en 1ª y, cuando han ascendido, han ganado dinero porque no se les fue la chapa fichando y pensaron más allá de esa temporada. Pensaron algo así como: "Por mucho que fichemos y por mucho que nos gastemos, con casi todas las probabilidades vamos a estar luchando por no descender, así que vamos a gastar poco y a disfrutar de la temporada y si nos mantenemos, fiestongo" El Murcia en cambio ha destrozado la plantilla y ahora le toca hacer otra para 2ª.

Las cosas no son como cuando el Elche estaba en 1ª. Ahora hay una competencia bestial y bajan clásicos como el Sporting, Oviedo, Valladolid, Celta, Atlético,... Y cuando reduzcan la 1ª a 18 equipos va a ser la leche.

BENDITA 2ª DIVISIÓN, QUE MÁS QUISIERAN ALGUNOS!!

L'ANY QUE VE: "OPERACIÓ PERMANÈNCIA I SI SONA LA FLAUTA JA VOREM..."
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

pedja escribió:Y cuando reduzcan la 1ª a 18 equipos va a ser la leche
Esperemos que eso no suceda... :shock:

Yo con estar en 2a tengo más que suficiente.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pedja

Mensaje por pedja »

Pues se supone que la UEFA nos obliga a hacerlo en el menor tiempo posible. Alguien sabe que plazo tiene la RFEF para llevar a cabo la reducción a 18?
Sabéis, en el caso de hacerse, como se haría dicha reducción? Se haría de manera que bajen 4 y suban 2? vaya putadilla, no? Si es así no nos interesa subir hasta que se produzca?
Os imagináis que subimos a 1ª, con lo que cuesta y con las ganas que tenemos, y van y ponen esa temporada, que sería nuestra vuelta a la élite, que bajen 4. Ya seríamos cenizos, cony.
Imagen

miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

pedja escribió: Os imagináis que subimos a 1ª, con lo que cuesta y con las ganas que tenemos, y van y ponen esa temporada, que sería nuestra vuelta a la élite, que bajen 4. Ya seríamos cenizos, cony.
Eso es lo que le pasó al Hércules el último año en primera, con la tontería aquella de la "liga de 22". Tocad madera.
pedja

Mensaje por pedja »

Pues entonces, Miguelet, no me digas más. Seguro que si sube el Elche, ese año se hace la reducción. Somos unos cenizos, Hércules y Elche.

Cenizos, enemigos íntimos y residentes en la provincia de Alicante.
Imagen

El Cobrador Loco

no llores miguelet :D ,el hercules se vio beneficiado por la liga de 22,ya que el año que logro el ascenso ni valladolid ni albacete que habian bajado deportivamente,y que por lo tanto hubiesen sido serios candidatos al ascenso,pues ambos clubs volvieron a jugar en 1ª,por lo tanto el hercules se quedo huerfano de rivales

los mas chungos creo que fueron el barça b que no podia subir,el logroñes,extremadura y no recuerdo quien mas habia por alli-hoy en dia todos son clubs que juegan en categorias regionales :D

bien es cierto que al año siguiente habian 22 clubs en 1º,y bajaban 4 y promocionaba 1,vamos que no lo veo tan descabellado,parecido a lo que sucede hoy en dia en 2ª

¿que quieres que habiendo 22 solo bajen 2?

lo que se que me parece una putada es lo de juveniles que habiendo 16 bajan 4,nosotros hemos acabado con nuestros huesos en liga nacional,y vosotros os escapasteis por los pelos con una increible y meritoria 2 vuelta

pos eso,yo creo que aquel chanchugo de sevilla celta valladolid y albacete que acabo con la liga de 22 no perjudico al hercules
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Añado a tus palabras Cobrador, que el hercules quedó 2º por la cola, y eso en cualquier categoría ahora mismo significa descenso.

Lo que espero es que si un año solo suben 2 que el Elche no quede 3º.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

- Lo 18 equipos lo veo una "putadilla" otra causa de no fomentar algo que no sea el interés de los grandes.

- Yo volvía a instaurar la Recopa, era una competición que diferenciaba a los Campeones de copa de los países y no los metía en una competición que es la UEFA en el que están los 5º o 6º clasificados de la Liga.

- A la Champions League no llevaba más de 2 equipos por país (que la gane uno que se quede el 4º, poco Champions es).

- Me gusta que los tres primeros de 2º suban y los 3 últimos de 1º bajen, la promoción de ascenso/descenso la veía injusta (sobretodo para el equipo de 2º).

- Premio de puntuación por goles a favor.

- Y a Blatter que le regalen la camiseta de Camerún!!! :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

gerx escribió:Añado a tus palabras Cobrador, que el hercules quedó 2º por la cola, y eso en cualquier categoría ahora mismo significa descenso.

Lo que espero es que si un año solo suben 2 que el Elche no quede 3º.
Puestos a añadir, el Hércules ese año quedó primero en segunda.
El Cobrador Loco

burriana 4

hercules b 0

ohhhhhhhhh que lastima se consumo el descenso.........y como colista :shock:

no me explico como estos sacaron 6 puntos frente al elche b

y en el play off de preferencia el alicante b ya tiene 6 puntitos en dos jornadas,si rematan el ascenso el año que viene podemos ver en tercera al valencia b,villarreal b,elche b,alicante b,levanta b,castellon b..............el hercules b a preferente,de donde nunca debio salir
Responder