Pom, pom, pom, pom, pom, pom, pom, pom,

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Los tambores resuenan con fuerza convocando al pueblo franjiverde a la batalla, a las próximas y decisivas batallas. Ha llegado la hora.
El redoble suena con estruendo. Fuerte y poderoso.

Dicen que el equipo se encuentra despues de muchos años ante la oportunidad histórica de volver a la máxima categoría, pero es un equipo humilde y trabajador que necesita del aliento de sus seguidores, de sus gritos de ánimo, de su presencia en las gradas, de su cariño y comprensión.

Suenan con la rabia de quien llegó a ser Sultan pero ha vivido desterrado en el desierto durante 22 años, muerto de sed, y a merced de los elementos, de quien ha sido objeto de burla por parte de las gentes allá donde pasaba la noche, allá donde montaba su campamento, con el orgullo herido y su histórica herencia a cuestas.

La llamada se escucha nítida e intensa, el pom, pom, se propaga como un incendio, por el espacio físico y por las redes sociales, por Facebook, por Tuenti, por los foros, por e-mail y por los móviles.
Y llega a la casa de Asensi, de Lico, de Marcial, de Lezcano, de Paco Bonet , de Llompart, de Pahuet, , de Canós, de Miguel Quirant, de Iborra, de Pazos, de Trobianni, de Cayetano Ré, de Cardona ... atravesando regiones, valles y océanos.
Suena tan fuerte que incluso se escucha en el más allá, y los escuchan alto y claro Verdú, Romero, Ballester, Esteban, Cesar Rodriguez, y nuestros grandes presidentes José Esquitino y Manuel Martinez Valero.

Los tambores anuncian que el camino será duro, y plagado de dificultades, que nuestros rivales son muy poderosos, pero vale la pena perseguir este sueño, que se lo debemos a nuestros muertos, a aquellos que dejamos por el camino y que hoy son vilipendiados por nuestros enemigos. A aquellos que nos hicieron grandes, y a aquellos gracias a los cuales somos actualmente de este equipo.

Y suenan y suenan en Alcoi, donde nuestros goleadores vieron la luz, y en Ghana, y en Madrid, en Asturias, en Castellón, en Alicante, en Badajoz, y hasta en Rio de la Plata. No paran de sonar de noche y de dia, golpeando duro el silencio sin descanso, con la fuerza del mar en un acantilado.

¡Vamos Elche!

ADELANNNNNNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!

:oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole:
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Kutxi Romero »

gran texto!

que "rule" por todos los medios...faceboll, tuenti, emeil, webs, periodicos....

empiezo yo!

grande pedro.
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Bien @Pedro, muy, muy bien!!!!.....

PD: Pedazo de gente que hay detrás de éste Club!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

xe, feu ja el event de tuenti i facebook, "pom pom pom pom pom", que jo no se :oops:

Açò es la guerra, la nostra guerra per ser grans!!! AQUEST POT SER EL NOSTRE ANY
AL VALERO IL.LICITANS!!!!
FORÇA ELX!!!
neri

Mensaje por neri »

Grande Pedro, Grande.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

POM POM POM POM POM POM POM POM

:lol: :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por poder ilicitano »

POM POM POM POM POM POM POM Desde Ripoll
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

Uploaded with ImageShack.usimg
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

poder ilicitano escribió:POM POM POM POM POM POM POM Desde Ripoll

jaja que pasa vecino!!!!
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por poder ilicitano »

JA JA JA PODEMOS HACER LA SECCION RIPOLL DEL FORO JAJAJAJA
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

Uploaded with ImageShack.usimg
Clint

Re: Pom, pom, pom, pom, pom, pom, pom, pom,

Mensaje por Clint »

PEDRO escribió:Pom, pom, pom, pom, pom, pom, pom, pom,

Los tambores resuenan con fuerza convocando al pueblo franjiverde a la batalla, a las próximas y decisivas batallas. Ha llegado la hora.
El redoble suena con estruendo. Fuerte y poderoso.

Dicen que el equipo se encuentra despues de muchos años ante la oportunidad histórica de volver a la máxima categoría, pero es un equipo humilde y trabajador que necesita del aliento de sus seguidores, de sus gritos de ánimo, de su presencia en las gradas, de su cariño y comprensión.

Suenan con la rabia de quien llegó a ser Sultan pero ha vivido desterrado en el desierto durante 22 años, muerto de sed, y a merced de los elementos, de quien ha sido objeto de burla por parte de las gentes allá donde pasaba la noche, allá donde montaba su campamento, con el orgullo herido y su histórica herencia a cuestas.

La llamada se escucha nítida e intensa, el pom, pom, se propaga como un incendio, por el espacio físico y por las redes sociales, por Facebook, por Tuenti, por los foros, por e-mail y por los móviles.
Y llega a la casa de Asensi, de Lico, de Marcial, de Lezcano, de Paco Bonet , de Llompart, de Pahuet, , de Canós, de Miguel Quirant, de Iborra, de Pazos, de Trobianni, de Cayetano Ré, de Cardona ... atravesando regiones, valles y océanos.
Suena tan fuerte que incluso se escucha en el más allá, y los escuchan alto y claro Verdú, Romero, Ballester, Esteban, Cesar Rodriguez, y nuestros grandes presidentes José Esquitino y Manuel Martinez Valero.

Los tambores anuncian que el camino será duro, y plagado de dificultades, que nuestros rivales son muy poderosos, pero vale la pena perseguir este sueño, que se lo debemos a nuestros muertos, a aquellos que dejamos por el camino y que hoy son vilipendiados por nuestros enemigos. A aquellos que nos hicieron grandes, y a aquellos gracias a los cuales somos actualmente de este equipo.

Y suenan y suenan en Alcoi, donde nuestros goleadores vieron la luz, y en Ghana, y en Madrid, en Asturias, en Castellón, en Alicante, en Badajoz, y hasta en Rio de la Plata. No paran de sonar de noche y de dia, golpeando duro el silencio sin descanso, con la fuerza del mar en un acantilado.

¡Vamos Elche!

ADELANNNNNNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!

:oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole:
A Asensi ya lo puedes ir quitando de la lista, que después de la entrevista que se cascó el tío el otro día en El Mundo me parece que tiene más ganas de que asciendan los vecinos que de otra cosa.

Vamos, yo me quedé a cuadros cuando la leí.
salva_elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

eso que rule a ver si luego va la gente que dice que va a ir, que con que fuese la mitad de los del evento ya se llenaría el campo
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

Clint escribió: A Asensi ya lo puedes ir quitando de la lista, que después de la entrevista que se cascó el tío el otro día en El Mundo me parece que tiene más ganas de que asciendan los vecinos que de otra cosa.

:shock: Así me quedé cuando me dirigí a tomarme un café con leche ala cafetería del Euromed (con destino Barcelona), abro El Mundo por la sección de deportes y me ví la entrevista al señor Asensi.

Muerto es poco.
rubeniko92
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por rubeniko92 »

Evento creado en tuenti...LLEGÓ LA HORA !
Clint

Mensaje por Clint »

ELX100%siempre escribió:
Clint escribió: A Asensi ya lo puedes ir quitando de la lista, que después de la entrevista que se cascó el tío el otro día en El Mundo me parece que tiene más ganas de que asciendan los vecinos que de otra cosa.

:shock: Así me quedé cuando me dirigí a tomarme un café con leche ala cafetería del Euromed (con destino Barcelona), abro El Mundo por la sección de deportes y me ví la entrevista al señor Asensi.

Muerto es poco.
Es que era de traca.

Parecía que estaba empalmado cuando hablaba del Kiko Femenía ese (que vaya nombrecito, parece el apodo de un travesti) y del juego del Hércules de hace unos meses. Y luego ya cuando dice que este año no se ha perdido ni un partido en el Rico Pérez... anda y que te den por culo.
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

Clint escribió:
ELX100%siempre escribió:

Muerto es poco.
Es que era de traca.

Parecía que estaba empalmado cuando hablaba del Kiko Femenía ese (que vaya nombrecito, parece el apodo de un travesti) y del juego del Hércules de hace unos meses. Y luego ya cuando dice que este año no se ha perdido ni un partido en el Rico Pérez... anda y que te den por culo.
Y bueno, chupándole el rabo a Esteban todo el rato por aquello de haber coincidido en el barça (eximiéndolo de toda culpa, echando toda la mierda sobre los jugadores), dando pauta a seguir para que el Hércules subiera...

Anodadado me ha quedé.

Que le peten hombre.
Responder