JESUS GIL R.I.P. DESCANSE EN PAZ
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
JESUS GIL R.I.P. DESCANSE EN PAZ
Jesus Gil y Gil ha muerto a las 19.50, descanse en paz el ex-presidente del at.de madrid.
Mucho Elche
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- ilicitano4ever

- Best
- Jugador legendario

- El Cobrador Loco

el futbol ya no sera lo mismo
odiado y admirado
¿sabeis de alguien que no conociese a jesus gil?hasta mi madre esta consternada
gente como jesus gil,con sus aciertos con sus cagadas.........GENTE COMO JESUS GIL DEBERIA SER INMORTAL
recuerdo cuando entro a la presidencia,yo era un crio,se trajo a paulo futre que llegaba de hacer campeon de europa al oporto,que tiempos aquellos
que grande imperioso,el programa aquel que hacian en telecinco los sabados noche,la bulla con el caneda y fidalgo del compostela,el doblete,el descenso a 2ª,sus problemas con la justicia,sus dimes y diretes con mendoza-otro grande que ya no esta entre nosotros-¿os acordais de sus proyectos fallidos?
y si no la del tren valencia.....al negro ese le corto el cuello!!!!!!!!1
mil historias a sus espaldas,en fin lo dicho se ha ido un grande,odiao y criticado por muchisimos pero un tio como la copa de un pino
algo se muere en el alma cuando un amigo se va,algo se muere en el futbol EL FUTBOL YA NO SERA LO MISMO SIN EL TIO GILITO
odiado y admirado
¿sabeis de alguien que no conociese a jesus gil?hasta mi madre esta consternada
gente como jesus gil,con sus aciertos con sus cagadas.........GENTE COMO JESUS GIL DEBERIA SER INMORTAL
recuerdo cuando entro a la presidencia,yo era un crio,se trajo a paulo futre que llegaba de hacer campeon de europa al oporto,que tiempos aquellos
que grande imperioso,el programa aquel que hacian en telecinco los sabados noche,la bulla con el caneda y fidalgo del compostela,el doblete,el descenso a 2ª,sus problemas con la justicia,sus dimes y diretes con mendoza-otro grande que ya no esta entre nosotros-¿os acordais de sus proyectos fallidos?
y si no la del tren valencia.....al negro ese le corto el cuello!!!!!!!!1
mil historias a sus espaldas,en fin lo dicho se ha ido un grande,odiao y criticado por muchisimos pero un tio como la copa de un pino
algo se muere en el alma cuando un amigo se va,algo se muere en el futbol EL FUTBOL YA NO SERA LO MISMO SIN EL TIO GILITO
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

Joer, que pena me da, este hombre podría ser un mafioso pero era el puto crack, lo que te podías reír con él macho...cada vez que salia en la tele yo me partía, cuando en el Informal salía lo de sociatas, facinerosos, babioso....GILLL KONGG!!que bueno o lo de las MAMA CHICHO esas del gil y tal y tal o siempre con su IMPERIOSO y sus bullas con la prensa y entrenadores...
SIEMPRE ENTRE NOSOTROS...JESÚS GIL DESCANSE EN PAZ
SIEMPRE ENTRE NOSOTROS...JESÚS GIL DESCANSE EN PAZ
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España