Molina Molina...
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Molina Molina...
A ver si vamos a tener que imponer otra vez la ley del silencio.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Alf
- Campeón UEFA

bah!! una entrevista en buen royo que lo llevan a su campo, que quieres que diga: no el campo del betis es aun mas merdoso que su aficion. Y asi, calentamos el partido y si se puede liar una gorda, pues mejor no?
andaaaa, no confundamos el buen royo por otras cosas
andaaaa, no confundamos el buen royo por otras cosas
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- Tony Montana
- Campeón UEFA

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

No dice nada del otro jueves. De hecho creo que regatea muy bien al periodista que le saca el titular de manera un poco forzada.
Melenchón, que queremos enmerdar???
Además, que curioso que salga esta noticia justo antes de jugar contra ellos y además hablando de unas cantidades mayores si sube el Betis y otras menores si no sube...
Propaganda betica, nada más.
Además, que curioso que salga esta noticia justo antes de jugar contra ellos y además hablando de unas cantidades mayores si sube el Betis y otras menores si no sube...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Jamás querré enmerdar. Lo que también puede hacer Molina es no decir que sería muy bonito jugar de local en Heliopolis, porque de momento lo que va a hacer es jugar de visitante con el ELche y jugándose un ascenso. A los periodistas les gusta mucho hacer la pregunta, pero no es tan difícil saber dar una respuesta adecuada. Y yo no veo nada forzado, lo dice bien claro.Damian Marcelo escribió:No dice nada del otro jueves. De hecho creo que regatea muy bien al periodista que le saca el titular de manera un poco forzada.
-
Oscar Anton
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

es una entrevista de buen rollo para los béticos, que intentan llevarse a molina a su terreno, pero el problema es que molina se deja llevar. molina yo creo que peca un poco de inocente o de inexperto en este tipo de entrevistas y su error está más en el fondo que en las formas, ya que me da que sus respuestas son más para contentar o no quedar mal con los que le han entrevistado. pero molina se olvida de que esa entrevista la pueden leer también sus aficionados, los del elchecf, y que a estos, leer que sería muy bonito jugar para el betis, pues puede caer mal, aunque tampoco hay que darle mucha importancia a este tipo de declaraciones. de todas maneras, tambén creo que hay que tener cuidado cuando se habla para la prensa "enemiga" porque si la propia no se corta a la hora de meter merda, imagínaos de lo que pueden ser capaces ellos.
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Ok,no lo conozco.Bezoya escribió:Rigor periodístico al 100%
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

No, no te respondía, era una contestación a la entrevista, que ha sido hecha en un blog llamado Todofutbol-SP.illice69 escribió:Ok,no lo conozco.Bezoya escribió:Rigor periodístico al 100%
Código: Seleccionar todo
LOS SP
SOMOS DOS CHAVALES DE SEVILLA QUE NOS GUSTA EL CACHONDEO Y POR ESE MOTIVO CREAMOS ESTE BLOG PARA KE LA GENTE SE ENTRETENGA Y EMOCIONE VIENDOLA.ESTA ECHO POR PEDRO Y PINO. ESPERO KE OS GUSTE.