Com estàs d'obsesionat amb l'Elx i els numeros?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Quantes voltes has visualitzat la clasificació del teletext des de'l partit del Castelló?

Unes poques...
11
15%
No arriva a 10
10
14%
de 10 a 20
10
14%
He perdut el compte, estic malalt de franjiverdisme. En casa hem diuen PELMA!!!
42
58%

Votos totales: 73

Bala
Campeón Copa Intercontinental

Com estàs d'obsesionat amb l'Elx i els numeros?

Mensaje por Bala »

Vec a la afició, i el foro es un exemple, atenallada, desconfiada i esperant a vore que passa contra el Betis per a confirmar les nostres il.lusions.
Pareix que el viatje a Sevilla es l'ultima pedra del camí per a que la il.lusió esclate a la ciutat.

Però una cosa innegable es el que esteu fent en privat i el grau d'obsesió.
Jo em considere un malalt, quan posse un canal a la tele automaticament posse la clasificació de Segona, e imaginat totes les situacions posibles, m'he imaginat el casiller de l'Elx amb 54 punts mil.lions de vegades....

Imagen
FORÇA ELX!!!
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

En el teletexto, ninguna. La tengo in my mind.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Charlóz escribió:En el teletexto, ninguna. La tengo in my mind.
+1000000000
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Pensemos en verde

Ahí será el real empitonamiento. Por ahora no mucho, uffff el Betis, en Sevilla....engaaa
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Com estàs d'obsesionat amb l'Elx i els numeros?

Mensaje por MuxoAlex »

el b'ala escribió:Vec a la afició, i el foro es un exemple, atenallada, desconfiada i esperant a vore que passa contra el Betis per a confirmar les nostres il.lusions.
Pareix que el viatje a Sevilla es l'ultima pedra del camí per a que la il.lusió esclate a la ciutat.

Però una cosa innegable es el que esteu fent en privat i el grau d'obsesió.
Jo em considere un malalt, quan posse un canal a la tele automaticament posse la clasificació de Segona, e imaginat totes les situacions posibles, m'he imaginat el casiller de l'Elx amb 54 punts mil.lions de vegades....

Imagen
Mantengo los pies en el suelo. No creo que el Elche suba sinceramente...

PERO...

La realidad esta ahí.

En el fútbol las sorpresas no son sorpresa.

Es algo bonito y hacia muchos años que el Elche no llegaba a las últimas jornadas con posibilidades. Nunca desde que regresamos a 2ª estuvimos tan pegados a los puestos de honor como lo estamos este año a falta de 9 jornadas.

Vamos a disfrutar al máximo todo esto, pase lo que pase.
Y a luchar a muerte por seguir vivos ---> equipo, afición, prensa y cantera, como decia el himno "Blanco y verde". :)

¡Mucho Elche!
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

la clasificacion y el calendario del marca, cada vez que me ven entrar....

ya me saludan por mi nombre,.....

pd: pienso en el calendario, porque aun perdiendo este partido.....hay opciones.
Força ELCHE campeón!!!
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por perletacity(elx) »

los pies en el suelo,el momento de euforia lo vivimos el domingo, tras el gol de generelo, soltamos la rabia que todos acumulabamos con el herculano el que no bote, ahora a contener rabia hasta el sabado y veremos que pasa.
HASTA EL FINAL!!
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Yo lo que pienso es "joder con el levante, 6 perdidos y 30 goles en contra... temporadón"
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
celtic
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por celtic »

ragnarock escribió:Yo lo que pienso es "joder con el levante, 6 perdidos y 30 goles en contra... temporadón"
Si la Real no gana este finde, yo también pienso que puede haber otra plaza en juego... y que el Levante la puede pasar. Sólo nos miramos a nosotros pero el Levante está en muchas quinielas. Como dices, es seguramente el que mejor temporada está haciendo.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

celtic escribió:
ragnarock escribió:Yo lo que pienso es "joder con el levante, 6 perdidos y 30 goles en contra... temporadón"
Si la Real no gana este finde, yo también pienso que puede haber otra plaza en juego... y que el Levante la puede pasar. Sólo nos miramos a nosotros pero el Levante está en muchas quinielas. Como dices, es seguramente el que mejor temporada está haciendo.
Pues aqui se llevo un empate y gracias....

es más te diria, que de los equipos mas ramplones, que he visto esta temporada en el Mv.
Força ELCHE campeón!!!
rubeniko92
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por rubeniko92 »

Cada vez que lo miro, me gusta más el panorama :lol: :lol: :lol:
Ramón_elx_1988
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Ramón_elx_1988 »

Yo estoy enfermo, lo reconozco. A un paso de ingresar en la unidad de conductas adictivas. :lol:

Ya es que me sé la clasificación, el calendario de los 6 primeros y sus goal averages particulares entre ellos de memoria!!! :shock: :shock:

Estamos curados de espanto. En momentos así siempre nos ha invadido la euforia y al final nos damos el batacazo. Hemos aprendido a ser cautos, a tener los pies en el suelo.

Pero las pajas mentales son inevitables. Por primera vez en toda la temporada estamos a sólo un partido de la tercera plaza, por primera vez en la temporada y en dos años! La ilusión es inevitable.

Ganar en Sevilla supondría, como mínimo, pasar 16 horas en la tercera plaza...ahí los teletextos sí que echarían humo... :lol: :lol: :lol:
Imagen
celtic

Mensaje por celtic »

Ramón_elx_1988 escribió:Yo estoy enfermo, lo reconozco. A un paso de ingresar en la unidad de conductas adictivas. :lol:

Ya es que me sé la clasificación, el calendario de los 6 primeros y sus goal averages particulares entre ellos de memoria!!! :shock: :shock:

Estamos curados de espanto. En momentos así siempre nos ha invadido la euforia y al final nos damos el batacazo. Hemos aprendido a ser cautos, a tener los pies en el suelo.

Pero las pajas mentales son inevitables. Por primera vez en toda la temporada estamos a sólo un partido de la tercera plaza, por primera vez en la temporada y en dos años! La ilusión es inevitable.

Ganar en Sevilla supondría, como mínimo, pasar 16 horas en la tercera plaza...ahí los teletextos sí que echarían humo... :lol: :lol: :lol:
Acabas de fundirme la poca tranquilidad que me quedaba esta semana. YA NO FIRMO EL EMPATE. Dieciséis horas, cuánto farta pampezá???

PS. Cagontó, no me sé el golaverage del Cartagena y el Betis aún...
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

celtic escribió:
Ramón_elx_1988 escribió:Yo estoy enfermo, lo reconozco. A un paso de ingresar en la unidad de conductas adictivas. :lol:

Acabas de fundirme la poca tranquilidad que me quedaba esta semana. YA NO FIRMO EL EMPATE. Dieciséis horas, cuánto farta pampezá???

PS. Cagontó, no me sé el golaverage del Cartagena y el Betis aún...
Es favorable al Betis, 0-0 en el Ruiz de Lopera y 1-2 en el campo del Efese.
Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Lo he puesto pocas veces, pero nada más llegar del estadio el domingo, aunque ya me la sabía, la puse para regodearme XDDDD y lo tuve un buen rato puesto, con su consiguiente tanda de cálculos, para que nos vamos a engañar XDDDD
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Responder