Carta abierta a nuestro presidente...

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 05, 2003 11:58 pm
Ubicación: Elche

Carta abierta a nuestro presidente...

Mensaje por Pepic »

Querido Ramon, empiezo a pensar que la gestion de esta directiva, lejos de buscar alcanzar un equilibrio economico, esta dirigiendose a contentar a todos esos voceros que insisten una y otra vez en poner en la picota al entrenador.

Se sensato Ramon, si el dinero no te sobra, que no te sobra, deja de escuchar los cantos de sirena, olvidate de vandazos y golpes de timon que a nada conducen deportivamente y que solo vacian un poco mas las maltrechas arcas de la entidad franjiverde y trata de alcanzar el equilibrio economico de esta entidad. Los esfuerzos deben de ser productivos, o tratar de serlo. Y un buen empresario es consecuente con sus decisiones... Ramon, tu ya has puesto los mimbres para un gran proyecto, ilusionante, pero si no le das tiempo... tu esfuerzo sera baldio.

Ramon Sanchez, la gente sensata del colectivo franjiverde te consideramos un buen gestor, al menos teniamos esa esperanza, Si caes en la vulgaridad de seguir los consejos de aquellos que tanto daño han hecho a la entidad en el reciente pasado, solo lograras ser uno mas de esos que han socabado los cimientos de esta vetusta entidad.

Olvida esos nombres de tecnicos caros y de prestigio, pero que solo vendrian a poner el cazo, pues es imposible planificar una temporada seriamente cuando esta lleva transcurrido mas de su 25%, y los cuales quiero creer que casi todos son invencion de esos canceres de nuestra entidad, voceros cuyos nombres todos conocemos. Olvidalos, de momento, y digo solo de momento porque si el proyecto cantarero fracasa, tendras que considerarlos... eso si, demosle la oportunidad de fracasar.

Estimado Ramon, a esos voceros de Informacion y la Cope, que son los que sigo personalmente, de otros no puedo opinar, solo les puedes dedicar el mas grande de los desprecios por su absoluta ignorancia, y quiero creer que es solo ignorancia porque de otro modo seria una terrible maldad el buscar la desgracia de nuestra entidad. Te ruego que seas un poco mas sensato, hay informaciones que, siendo conocidas, su transmision solo genera inestabilidad y problemas en la entidad. Si quieren a esta entidad, Que Cumplan con su trabajo, que sean notarios de la realidad, pero no traten, ni dejes que lacondicionen. En ese momento dejan de ser notarios y pasan a ser unos canceres que socaban la ya endeble salud de este club.

Para terminar, no dudes, querido Ramon, que esos voceros que te aplauidiran cuando hagas rodar la cabeza de aquellos que tu nombraste, seran los primeros que te señalaran como responsable final de los fracasos, ocultandose tras su carnet de prensa... a pesar de haber instigado y conspirado para condicionar tus decisiones. No dejes de ver esa terrible maldad que genera la absoluta ausencia de responsabilidad en la que se escudan... O la dolorosa irresponsabilidad que te puede conducir, nos puede conducir, al mas negro de los pozos.

Siempre Franjiverde.

Pepic

francisco sanchez garcia
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 05, 2003 6:07 pm

Mensaje por francisco sanchez garcia »

soy un aficionado desde la época del viejo altabix ,pues en aquellos entonces no tenia un duro y me colaba casi todos los domingos te estoy hablando de los años 60 , cuando cumpli los 14 años me hice mi abono y hasta hoy he pagado religiosamente todos mis abonos y el carnet de socio cuando esistia, soy accionista y tengo mi aparcamiento que lo adquiri en la época de martinez valero. en resumen lo he dado todo por nuestro elche , bueno ahora vamos al grano despues de todo lo que he indicado arriba lo que mas me revienta es que el domingo en el partido contra enl malaga b al entrar al aparcamiento me entregaron una hoja en la que decia que tenia que pagar 15 euros para renovar la tarjeta eso si que me duele porque siempre pagamos los tontos y no pagan los que se hacen fotocopias de la tarjeta del aparcamiento y lleban varios años entrando gratis , haber si de una puñetera vez haceis algo por el verdadero aficionado que paga religiosamente.

Responder