EL ENTRENAMIENTO DEL SABADO ES A PUERTA CERRADA???
-
luisquesada
- jugador Internacional

EL ENTRENAMIENTO DEL SABADO ES A PUERTA CERRADA???
Alguien sabe si el entrenamiento de mañana es a puerta cerrada y el horario???[/u]
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
-
luisquesada
- jugador Internacional

- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

- edu_elx
- jugador juvenil 1er año

hola pues la verdad es que si yo tambien he ido esta mañana y que pasa que no me dejan entrar por que es a puerta cerrada ,pos luego van y entran los enchufaos eso si que entran pero como dicen que no nos conocen no podemos entrar por si somos periodistas o algo ,pero porfavor si yevo yendo un mes entero todos los dias porfavor,pos sobre lo de mañana esperemos que no sea a puerta cerrada y si lo es que lo pongan en su pagina y que no nos den mas plantones.un saludo a todos
- Il-licità
- jugador del 1er equipo

Bueno, a mi me ha pasado varias veces, cuando he tenido algo más de tiempo, he ido a la mitad de los entrenamientos semanales, hasta que un día, sin previo aviso, se les ocurrió la genial idea de hacerlo a puerta cerrada, a mitad del entrenamiento, me negué a irme del estadio, no había ningún cartel ni nada en la página web, pero al final acabé marchandome para no armar un espectaculo. Desde entonces solo he acudido al entrenamiento antes del Derby.
Con esto quiero decir, que si quieren, lo pondrán, digan lo que digan en la web.
Con esto quiero decir, que si quieren, lo pondrán, digan lo que digan en la web.