GAMBIN suelta el otro dia que zarate estaba apalabrado por pedro pablo y que al meterse por enmedio ramon sanchez le habia ofrecido el doble que pedro pablo y por ello se habia roto la operacion.
HOY ZARATE DESMIENTE EN LA VERDAD QUE NADIE DEL ACTUAL CONSEJO NI PEDRO PABLO SE HAYAN PUESTO EN CONTACTO CON EL.
DICE "LA ULTIMA VEZ QUE HABLE CON PEDRO PABLO FUE HACE 3 AÑOS"
PACO GOMEZ dice que el entrenador de sanchez es peiro.
AL DIA SIGUIENTE PEIRO FICHA POR EL MURCIA.
MONSERRATE dice que el alcalde,diego quiles,juan serrano y sanchez estan reunidos en un conocido restaurante e la ciudad.
LUEGO RESULTA QUE ESTAN REUNIDOS EN EL AYUNTAMIENTO.
pero que seriedad/credibilidad tienen estos individuos, como contrastan las noticias. que respeto tienen a sus oyentes y antes de decir algo lo comprueban para que no sea una metida de pata y tener algo de respeto por sus oyentes.
NO ME PARECE NI PROFESIONAL NI SERIO.
¿QUE OPINA EL FORO?
que prensa deportiva tenemos en elche
- helikelig
- Jugador legendario

Tienen que llenar sus espacios de media hora hablando de algo, y afirman como ciertos cualquier rumor. Seguro que si en el foro lanzamos un bulo, como un fichaje, alguno se hara eco, por que no dudeis que ellos tambien consultan el foro.
¿Lanzamos un bulo?
¿Lanzamos un bulo?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo creo que se documentan con nuestras especulaciones.. con nuestros deseos y no os quepa duda de que más de un fichaje o idea la han sacado del foro.. ya nos podrian tener en nomina y pagarnos aunque fuese una cena. 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.