es OBLIGATORIO EL RESPONDER SIEMPRE A UN POST?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
es OBLIGATORIO EL RESPONDER SIEMPRE A UN POST?
NO SE SI EXISTE ALGUNA REGLA Y YO NO ME HE ENTERAO,PERO CREO Q PQ LEAS UN POST SI NO TIENES NADA Q DECIR PUES NO LO PONES Y CREO Q PEIBOL NO SE CABREA NI NADA.,PERO VAMOS Q NO ESTOY SEGURO...EXISTE ESA REGLA?
.-TODO AQUEL Q VOTE esta firmando por la repesca de PEPELU para el año que viene.(carta q enviare personalmente al buzon del clup,como dicen los pulakos).
.-TODO AQUEL Q VOTE esta firmando por la repesca de PEPELU para el año que viene.(carta q enviare personalmente al buzon del clup,como dicen los pulakos).
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Xavi
- Campeón Supercopa España

- bracun
- jugador del 1er equipo

- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Y QUIEN ES EL QUE TIENE EL RECORD DE MENSAJES DIARIOS??bracun escribió:Es que hoy estoy más perdio que un pedo en un jacuzzi. Supongo que será el que tiene el record de mensajes diariosXavi escribió:Aún no lo conoces'?? no te creo... DILI DILI BRACUN
Y QUIEN ES ANTONIO??
Y QUIEN ES EL??? EN QUE LUGAR SE ANAMORO DE TI??
KE BONITO...
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Todos tienen un Antonio en su foro, tenemos derecho a leer los mensajes a responderlos a no responderlos y a pensar en:"mira lo que ha puesto el gilipollas este", todo lo que escribe antonio tiene más sentido de lo que parece, todo lo que parece tiene más sentido que antonio, me gustaría ir a clase y dejar de estar perdiendo el tiempo escribiendo esto, antonio opina de todo de política, de futbol de cosas banales, de cosas bacanales y sobre antonio canales...por que tú también eres antonio, el que entro un día en nuestras vidas y al dia siguiente llevabas 90 mensaje.
En el fondo todo esto es envidia, ¿te han dado la direccion del foro del hercules? tú si que nos representarías bien, serías nuestro embajador, eres nuestra Preysler, sigue escribiendo antonio, no nos olvides, escribe en el trabajo, ten hijos y que escriban ellos también, escribe tu opinion sobre esta panda de c.abrones que nos estamos metiendo contigo, eres un monstruo, eres de la RAE? escuchas RAC? no digas Frikie di antonio, no digas di..., di....dili dili!!!!.
Viva Aída!
En el fondo todo esto es envidia, ¿te han dado la direccion del foro del hercules? tú si que nos representarías bien, serías nuestro embajador, eres nuestra Preysler, sigue escribiendo antonio, no nos olvides, escribe en el trabajo, ten hijos y que escriban ellos también, escribe tu opinion sobre esta panda de c.abrones que nos estamos metiendo contigo, eres un monstruo, eres de la RAE? escuchas RAC? no digas Frikie di antonio, no digas di..., di....dili dili!!!!.
Viva Aída!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Elche-guevara
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- gerx