Por quinta amarilla el Cartagena no tendrá ni a Cygan (su mejor central y que le da otro tono defensivo al equipo) ni a Víctor, que les ha desatascado varios partidos.
¿Nosotros recuperamos a Wakaso?
Partido espectacular para jugárselo a todo o nada. A ellos no les queda otra después de sentir ya en la nuca a Betis y Levante.
salva_elx escribió:Leandro es un crack.. y está capacitado para ser titular
¿cómo ha estado el chaval? yo desde el empate he desconectado.
No se si lo dices con doble intención, porque luego ya ni ha olido una o en serio.. si es así, pues no, no ha olido una.. pero demostró que es un crack el día del friburgo..
salva_elx escribió:Leandro es un crack.. y está capacitado para ser titular
¿cómo ha estado el chaval? yo desde el empate he desconectado.
No se si lo dices con doble intención, porque luego ya ni ha olido una o en serio.. si es así, pues no, no ha olido una.. pero demostró que es un crack el día del friburgo..
Da igual que no tengamos a Willy, apostamos por la cantera para la porteria, Leandro ya veréis que nos deja a todos sorprendidos, va a ser nuestro futuro De Gea, respetando al gran Willy.
A mi el Hércules me la sopla, perder nosotros para què? imaginad que luego hace el cartagena lo mismo que ayer, Queda mucha liga, dejarse de tonterias.
el elche lo que tiene que hacer es ganar el domingo y preocuparse por el mismo, y algunos de vosotros parar de pensar ya en los seres superiores de alicante que pelen al hercules y mucho elche