Sustitutos para De Huertas
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Sustitutos para De Huertas
Esto va muy dirigido a los que criticaban su labor.
A quién ponéis como sustituto (en el caso de que se confirme la destitución).
A quién ponéis como sustituto (en el caso de que se confirme la destitución).
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- mucho___elche

-
Oscar Anton
Fernando niño:
A sido jugador del Elche ,a jugado champions y ganado una copa del Rey conoce a todos los jugadores de hace 10 años atras de primera y los mas jovenes lo conocen por su trayectoria ,persona sincera y con mucho conocimiento de futbol y sabe lo que se cuece por estos lares.
A ser posible con Claudio de mano derecha ,Claudio ya lo conocemos y sabemos de su valia y amor al Elche, creo que seria un tandem muy pero que muy bueno.
Y a ser posible un cambio de delegado de campo,no me desagradaria Claudio para esa funcion si con Fernado niño estubiera un tio competente que fuera mano derecha de Fernando.
A sido jugador del Elche ,a jugado champions y ganado una copa del Rey conoce a todos los jugadores de hace 10 años atras de primera y los mas jovenes lo conocen por su trayectoria ,persona sincera y con mucho conocimiento de futbol y sabe lo que se cuece por estos lares.
A ser posible con Claudio de mano derecha ,Claudio ya lo conocemos y sabemos de su valia y amor al Elche, creo que seria un tandem muy pero que muy bueno.
Y a ser posible un cambio de delegado de campo,no me desagradaria Claudio para esa funcion si con Fernado niño estubiera un tio competente que fuera mano derecha de Fernando.
-
paquito bonet
Oscar Anton escribió:Fernando niño:
Oscar me parece muy buena, acertada y sensata tu propuesta pero veo que ramirez no estara por la labor.
Como sabes fernando niño se oferto este verano para quedarse en el elche como ayudante de la cantera y centrarse en los defensas y pedia una contraprestacion economica irrisoria , la respuesta del elche fue que no.
por otro lado no creo claudio aceptara esos puestos, pienso que intentara el asentarse como entrenador pero nunca se sabe.
-
Oscar Anton
Yo creo que si se le ofreciera un proyecto serio dudo mucho que claudio rechazara la oferta ,aunque todos sabemos de las diferencias que tienen .paquito bonet escribió:Oscar Anton escribió:Fernando niño:
Oscar me parece muy buena, acertada y sensata tu propuesta pero veo que ramirez no estara por la labor.
Como sabes fernando niño se oferto este verano para quedarse en el elche como ayudante de la cantera y centrarse en los defensas y pedia una contraprestacion economica irrisoria , la respuesta del elche fue que no.
por otro lado no creo claudio aceptara esos puestos, pienso que intentara el asentarse como entrenador pero nunca se sabe.
En cuanto a lo de Fernando es la mejor opcion que veo y la mas sensata ,ahora todo pasa por que el señor Ramirez se centre y deje de ser el centro de atencion ya que los pitermans y los lopera no suelen funcionar,que haga un modelo de club y que no se salga de ahi, que se rodee de gente competente y sabia en futbol y no de trepas como el sevillano y chupatintas que de esos ya han pasado varios.
Que lastima ser pobre y no poder dar unas lecciones de como llevar un club a susodichos empresarios ,que la mayoria son herederos de sus papas,todo lo ven con ojos de cerdo ($) y un club no es una empresa es un sentimiento y su aficion no son euros con patas si no el verdadero club .
Hasta que no cambien esa vision asi les ira ,estoy deseando ver tanto la campaña de abonos y la cantidad de los mismos despues de verano me da a mi que se hacen 2 mil menos que este año.
- mucho___elche

Mi favorito para el puesto de director deportivo es : Paco Herrera
Ahora es entrenador del Villarreal B, pero si no sigue en el club "groguet", lo intentaría contratar para el puesto.
Tiene mucha experiencia, y en distintos casos.
Ha estado en el Liverpool que fue campeón de Champions.
Ha estado en el Espanyol , donde llegó a estar en una final de UEFA.
Y en otrso clubes menores como Recre, Albacete , Numancia, etc.
Pienso que como entrenador no es indicado, además, ya tenemos a Bordalás, pero sería un lujo tenerlo de director deportivo.
Y sobre todo me fijo en que ha estado en el Espanyol, un club que usa mucho la cantera, algo que aquí agradaría.
Mi favorito es, Paco Herrera
Ahora es entrenador del Villarreal B, pero si no sigue en el club "groguet", lo intentaría contratar para el puesto.
Tiene mucha experiencia, y en distintos casos.
Ha estado en el Liverpool que fue campeón de Champions.
Ha estado en el Espanyol , donde llegó a estar en una final de UEFA.
Y en otrso clubes menores como Recre, Albacete , Numancia, etc.
Pienso que como entrenador no es indicado, además, ya tenemos a Bordalás, pero sería un lujo tenerlo de director deportivo.
Y sobre todo me fijo en que ha estado en el Espanyol, un club que usa mucho la cantera, algo que aquí agradaría.
Mi favorito es, Paco Herrera
-
Mr Lucas
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: