A las 13:00 de hoy habian vendidos 38 abonos,a este ritmo ,sin contar domingo ,ni sabado pero si el que viene calculo entre 227 a 240 abonos , alguien apuesta por mas?
Oscar Anton escribió:A las 13:00 de hoy habian vendidos 38 abonos,a este ritmo ,sin contar domingo ,ni sabado pero si el que viene calculo entre 227 a 240 abonos , alguien apuesta por mas?
si ganamos en huelva, yo digo que unos 500 o 600 abonos. si perdemos, unos 200.
Calamardo escribió:de la gente del foro, un 65% de los votos, les parece bien la iniciativa.
es un simple dato.
Pienso que para aprobar la iniciativa debería de ser por mayoria de dos tercios, sino no es válida .
Me parece genial quedar mal con un buen porcentaje de lo único bueno que tienes para sacar 40.000 euros, que descontando lo poco que hubieran sacado en entradas igual sale... no se... -26.000 euros.
Oscar Anton escribió:A las 13:00 de hoy habian vendidos 38 abonos,a este ritmo ,sin contar domingo ,ni sabado pero si el que viene calculo entre 227 a 240 abonos , alguien apuesta por mas?
Pues no esta mal, porque la gente se lo esta sacando incluso sin saber lo que ha hecho el equipo en Huelva, gran señal. Ahora falta que el equipo salga reforzado del duelo ante el decano, que seguro que podemos llegar a los 500 al partido ante el alba.
si ganamos en huelva, yo digo que unos 500 o 600 abonos. si perdemos, unos 200.
Hay una connotación añadida. Si ganamos y pincha el Cartagena. Es decir, si realmente nos acercamos al ascenso podríamos superar esos 1000.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Bah!! qué diablos!! Abrimos las puertas todos los partidos que faltan y con que consigamos que se enganche alguien para la temporada que viene habremos conseguido nuestro proposito (hacer el idiota todos los años).