¿Paga el abono infantil o la dependienta es tonta?
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

¿Paga el abono infantil o la dependienta es tonta?
Es acojonante...
Nada más entrar la dependienta se halla en medio de una discusión con un chico, que si tu me has hablabo mal, que si te esperas, que si no se qué...Mal pinta ya la cosa.
Voy y cuando me toca, saco la entrada correspondiente a mi abono. Y pregunto si el abono de un niño de 5 años que fue gratuito tiene que sacar entrada y la chica me responde.
- ¿Puedes esperar? - me dice. Yo la miro preguntandome a qué y me dice.
- En principio no paga pero puedes tener problemas en la entrada-
Me quedo más perplejo y dudo qué decir, y de nuevo interviene la chica.
- Entonces la quieres o no?
- ¿Pero tengo qué pagar o no tengo que pagar? le vuelvo a preguntar
- En principio no, te he dicho - repite - pero han habido problemas y hay gente que la ha sacado y gente que no.
Sigo perplejo.
- A ver - le digo - Es que no me estas respondiendo. O se paga o no se paga. O entra con su abono sin entrada o pago su entrada. Sí o no. No me estas respondiendo con " en principio no pero puede haber problemas"
Y me dice.
- Es que Juan Carlos Ramírez unas veces dice una cosa y luego cambia y dice otra.
Olé. Muerto a Ramírez...
Querido Ramírez, sigue purgando anda. Además de los porteros, de los médicos, de Lico...POR FAVOR, MIRA A QUIEN PONES EN LA TIENDA Y EL MODO EN QUE TRATA A LA GENTE PORQUE TE JURO QUE ME HA DADO GANAS DE IRME SIN SACAR LA ENTRADA, como ha hecho el chico con el había discutido antes de mí.
En la web solo pone el precio de la entrada infantil: 10 euros (de 5 a 15 años)
No he sacado entrada. Si no pasa el niño de 5 años con su abono la armaré...Por si acaso, llevo impreso los precios segun la web.
Nada más entrar la dependienta se halla en medio de una discusión con un chico, que si tu me has hablabo mal, que si te esperas, que si no se qué...Mal pinta ya la cosa.
Voy y cuando me toca, saco la entrada correspondiente a mi abono. Y pregunto si el abono de un niño de 5 años que fue gratuito tiene que sacar entrada y la chica me responde.
- ¿Puedes esperar? - me dice. Yo la miro preguntandome a qué y me dice.
- En principio no paga pero puedes tener problemas en la entrada-
Me quedo más perplejo y dudo qué decir, y de nuevo interviene la chica.
- Entonces la quieres o no?
- ¿Pero tengo qué pagar o no tengo que pagar? le vuelvo a preguntar
- En principio no, te he dicho - repite - pero han habido problemas y hay gente que la ha sacado y gente que no.
Sigo perplejo.
- A ver - le digo - Es que no me estas respondiendo. O se paga o no se paga. O entra con su abono sin entrada o pago su entrada. Sí o no. No me estas respondiendo con " en principio no pero puede haber problemas"
Y me dice.
- Es que Juan Carlos Ramírez unas veces dice una cosa y luego cambia y dice otra.
Olé. Muerto a Ramírez...
Querido Ramírez, sigue purgando anda. Además de los porteros, de los médicos, de Lico...POR FAVOR, MIRA A QUIEN PONES EN LA TIENDA Y EL MODO EN QUE TRATA A LA GENTE PORQUE TE JURO QUE ME HA DADO GANAS DE IRME SIN SACAR LA ENTRADA, como ha hecho el chico con el había discutido antes de mí.
En la web solo pone el precio de la entrada infantil: 10 euros (de 5 a 15 años)
No he sacado entrada. Si no pasa el niño de 5 años con su abono la armaré...Por si acaso, llevo impreso los precios segun la web.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
El que jo no sé és què fa eixa xica encara treballant cara al públic.
Si la idea de Ramírez era professionalitzar el club, ja està tardant en fer fora a aquesta xica, que és HIPER ARISCA!
Si la idea de Ramírez era professionalitzar el club, ja està tardant en fer fora a aquesta xica, que és HIPER ARISCA!

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pues yo no me creo que sea ella la verdad jajajajaFernando Niño escribió:Sé que la chica de la tienda está registrada en este foro, pero me da igual que lo lea: me cae como el culo. Ya podían poner a alguien más simpático.
Hablando del post no sé, la verdad que la chica es un poco antipática, pero porque tendría un mal día o algo

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Doncs la xica ho ha de passar malament, perquè sembla que tots els dies els té xungos.IloveElche_ escribió:Pues yo no me creo que sea ella la verdad jajajajaFernando Niño escribió:Sé que la chica de la tienda está registrada en este foro, pero me da igual que lo lea: me cae como el culo. Ya podían poner a alguien más simpático.
Hablando del post no sé, la verdad que la chica es un poco antipática, pero porque tendría un mal día o algo

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Solo esta en la tienda por (º)(º)Manel escribió:Doncs la xica ho ha de passar malament, perquè sembla que tots els dies els té xungos.IloveElche_ escribió:Pues yo no me creo que sea ella la verdad jajajajaFernando Niño escribió:Sé que la chica de la tienda está registrada en este foro, pero me da igual que lo lea: me cae como el culo. Ya podían poner a alguien más simpático.
- elche26

- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Más de una vez he dicho que conmigo la chica siempre ha sido simpática.
Y ahora voy a contaros algo, a los que nunca habéis trabajado rodeados de sacabarrigas, parece mentira.
En este bendito club cada uno hace lo que le da la gana, yo misma he estado en la tienda y he visto como ha llegado un directivo y le ha dicho a la chica, me llevo esto (pasta de la caja) y allí se ha quedado la chica sin cambio sin pasta y sin nada, luego explica quien se lo ha llevado y porqué, en otra ocasión me llevo esto, (unas camisetas) luego estoy seguro que ella se come el marrón de decirle a la gente que no hay.
Y con todo eso que he visto estoy segura que por la mañana llega uno y dice: paga todo dios, niños incluidos, por la tarde llega el sacabarrigas y dice, no hombre a este lo invito yo, que no paguen.
Evidetemente llega un punto que estás hasta los cojones, que no sabes que decir, que eres el último mono, y que claro, te ha dicho que hagas lo que quieras, pero ella no te asegura que no tengas problemas, el motivo de eso, que la pobre es el último mono y le toca lidiar con nosotros y aguantarles a ellos.
Vaya tocho, pero es que la entiendo perfectamente.
Evidentemente no la disculpo si os ha hablado mal, pero antes de decir las barbaridades que decís, poneos un poco en su lugar.
Y ahora voy a contaros algo, a los que nunca habéis trabajado rodeados de sacabarrigas, parece mentira.
En este bendito club cada uno hace lo que le da la gana, yo misma he estado en la tienda y he visto como ha llegado un directivo y le ha dicho a la chica, me llevo esto (pasta de la caja) y allí se ha quedado la chica sin cambio sin pasta y sin nada, luego explica quien se lo ha llevado y porqué, en otra ocasión me llevo esto, (unas camisetas) luego estoy seguro que ella se come el marrón de decirle a la gente que no hay.
Y con todo eso que he visto estoy segura que por la mañana llega uno y dice: paga todo dios, niños incluidos, por la tarde llega el sacabarrigas y dice, no hombre a este lo invito yo, que no paguen.
Evidetemente llega un punto que estás hasta los cojones, que no sabes que decir, que eres el último mono, y que claro, te ha dicho que hagas lo que quieras, pero ella no te asegura que no tengas problemas, el motivo de eso, que la pobre es el último mono y le toca lidiar con nosotros y aguantarles a ellos.
Evidentemente no la disculpo si os ha hablado mal, pero antes de decir las barbaridades que decís, poneos un poco en su lugar.
- jgC

- Asiento: Curva Sur
Y tienes razón teleñeca, pero que la chica es agría como ella sola, aun siendo así, ser un poco más agradable no está de más...teleñeca escribió:Más de una vez he dicho que conmigo la chica siempre ha sido simpática.
- IloveElche_

- Contactar:
- Elxtasis

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie