Los moderadores han perdido el norte

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
Avatar de Usuario
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4073
Registrado: Mar Sep 09, 2008 1:23 pm
Ubicación: Camp d'Elx
Contactar:

Los moderadores han perdido el norte

Mensaje por Agamenon »

Era de esperar, los mismos perros con distintos collares.
Han perdido completamente el norte y, encima, tienen la desfachatez de disfrazar sus fechorías bajo nombres de memorables jugadores históricos de nuestro club.
Desde luego si yo fuese uno de esos jugadores me molestaría que el paquito bonet, el aspe, el deivid , el wahiro o el peibol de turno hiciesen el ridículo usando mi nombre a modo de máscara.
Siendo deivid quien es, debería tener un poco más de respeto a los históricos del club.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com

Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Mensaje por teleñeca »

Cuanto tiempo Agamenón...

Yo que por suerte trabajo y en mi horario laboral no puedo acceder continuamente a internet, cuando llego a casa no puedo dedicarle al foro todo el tiempo necesario para saber a que te refieres, si no te importa ya que haces esos comentarios, (para mí ofensivos) explicarlos.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4073
Registrado: Mar Sep 09, 2008 1:23 pm
Ubicación: Camp d'Elx
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

teleñeca escribió:Cuanto tiempo Agamenón...

Yo que por suerte trabajo y en mi horario laboral no puedo acceder continuamente a internet, cuando llego a casa no puedo dedicarle al foro todo el tiempo necesario para saber a que te refieres, si no te importa ya que haces esos comentarios, (para mí ofensivos) explicarlos.
Estimada teleñeca,

En esta etapa oscura en nuestro país el gozar del privilegio de tener un puesto de trabajo es lo más importante. Con mucho gusto te remito a los posts cerrados últimamente para que tú misma, con tu sagacidad, sepas de qué hablo.

Un gran saludo y, como siempre, quedo a tu entera disposición.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com

Avatar de Usuario
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2385
Registrado: Lun Jul 28, 2008 8:15 pm

Mensaje por Blackmarket »

POr no abrir otro hilo..

En este post..el furbol ese creo que se ha pasado 4 pueblos, a él se la suda mentar a las madres de otros, empezar insultándo con lo de aldeanos etc porque no va a entrar más..

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... 5&start=15


Gracias ximo navarro(supongo que será él) por invitar a un descerebrado.

EN cuanto al que le ha contestado pues debe contenerse en el uso de determinados calificativos, yo creo que lo mejor para que luego no se vea perjudicado es reportar y que el moderador borre lo de aldeanos y más por un tio de fuera que no agradece ni nada..

Avatar de Usuario
Iborra
Moderador
Moderador
Mensajes: 2187
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:42 am

Mensaje por Iborra »

Ya he editado el post. Primero he preferido cenar, de ahi la tardanza.

Por otro lado, el que abre fuego con los insultos no es furbol, aunque luego no se corta un pelo. La verdad es que ha habido mas de una actitud deplorable. Corramos un tupido velo.

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

Iborra escribió:Ya he editado el post. Primero he preferido cenar, de ahi la tardanza.

Por otro lado, el que abre fuego con los insultos no es furbol, aunque luego no se corta un pelo. La verdad es que ha habido mas de una actitud deplorable. Corramos un tupido velo.
Hay que ver, según si son amigos o no los que abren el fuego o los que lo cierran hay sanciones o no, nada nuevo...

Avatar de Usuario
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3139
Registrado: Mar Jun 10, 2008 8:47 pm

Mensaje por elche26 »

Yo estoy con Furbol, el chaval tan solo pregunto y ya hubo mucha gente que le ataco y le llamo de todo....

PD: La gente de fuera de Elche dice que somos muy prepotentes y arrogantes y la verdad que razón no les falta....

Avatar de Usuario
Iborra
Moderador
Moderador
Mensajes: 2187
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:42 am

Mensaje por Iborra »

franberse escribió:
Iborra escribió:Ya he editado el post. Primero he preferido cenar, de ahi la tardanza.

Por otro lado, el que abre fuego con los insultos no es furbol, aunque luego no se corta un pelo. La verdad es que ha habido mas de una actitud deplorable. Corramos un tupido velo.
Hay que ver, según si son amigos o no los que abren el fuego o los que lo cierran hay sanciones o no, nada nuevo...
Claro. Furbol y Elxtasis son intimos mios.

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

Iborra escribió:
franberse escribió:
Iborra escribió:Ya he editado el post. Primero he preferido cenar, de ahi la tardanza.

Por otro lado, el que abre fuego con los insultos no es furbol, aunque luego no se corta un pelo. La verdad es que ha habido mas de una actitud deplorable. Corramos un tupido velo.
Hay que ver, según si son amigos o no los que abren el fuego o los que lo cierran hay sanciones o no, nada nuevo...
Claro. Furbol y Elxtasis son intimos mios.
No, lo decía porque a mi, por la mitad de lo que se ha dicho en ese post me habeís puesto X, pero bueno, esta batalla la tengo perdida...

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

elche26 escribió:Yo estoy con Furbol, el chaval tan solo pregunto y ya hubo mucha gente que le ataco y le llamo de todo....

PD: La gente de fuera de Elche dice que somos muy prepotentes y arrogantes y la verdad que razón no les falta....
Perdona, yo he contestado muy bien y él, por un par de foreros, se ha metido con todos los de Elche

Somos nosotros los arrogantes??? :shock:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3139
Registrado: Mar Jun 10, 2008 8:47 pm

Mensaje por elche26 »

pespe escribió:
elche26 escribió:Yo estoy con Furbol, el chaval tan solo pregunto y ya hubo mucha gente que le ataco y le llamo de todo....

PD: La gente de fuera de Elche dice que somos muy prepotentes y arrogantes y la verdad que razón no les falta....
Perdona, yo he contestado muy bien y él, por un par de foreros, se ha metido con todos los de Elche

Somos nosotros los arrogantes??? :shock:
Se que como tu hay gente que le a contestado bien pero otros muchos no.....

Avatar de Usuario
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4073
Registrado: Mar Sep 09, 2008 1:23 pm
Ubicación: Camp d'Elx
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

franberse escribió:
Iborra escribió:Ya he editado el post. Primero he preferido cenar, de ahi la tardanza.

Por otro lado, el que abre fuego con los insultos no es furbol, aunque luego no se corta un pelo. La verdad es que ha habido mas de una actitud deplorable. Corramos un tupido velo.
Hay que ver, según si son amigos o no los que abren el fuego o los que lo cierran hay sanciones o no, nada nuevo...

... ahora os dais cuenta... llevo más de un año reivindicando esa injusticia. Hay gente en este foro que hace lo que le da la gana e incluso se adaptan las normas a su antojo para que lo siga haciendo. Así nos va...
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com

Avatar de Usuario
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2385
Registrado: Lun Jul 28, 2008 8:15 pm

Mensaje por Blackmarket »

El tio se pasó en el vocabulario.

Responder