A chuparla

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

A chuparla

Mensaje por gerx »

Pues eso, Real Madrid 1 - FC Barcelona 2

Sin piques, eh aspe :wink:
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Con un par, lástima que esto beneficie al Valencia (aunque depende del resultado que saque en Bilbao dentro de unos momentos).
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Imagen
Por un Elche de 1ª :campeon:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

bracun escribió:Imagen
:ok: :wink:
gerx escribió:Sin piques, eh aspe
No he visto el partido :lol: no puedo opinar sobre si ha sido justa o no la derrota.. eso si te digo, no me quita el sueño... y con la victoria del Elche ya estoy feliz para toda la semana. 8)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Visca el Barçaaaa vaya careto se le ha quedado a los madrileños en el bar jajajajaja!! oee oeee oeee
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Gracias a los votantes de ZAPATERO...

Los Mandrileños estan muy ESCOZIOS
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Xavi escribió:Gracias a los votantes de ZAPATERO...
... de nada
Coves

Mensaje por Coves »

MI TITULAR ES:

EL BARCELONA REGALA LA LIGA AL VALENCIA ....

Ni soy del MADRID ni del BARCELONA, pero que gane la liga el VALENCIA ... esto si que me deprime
Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

Enhorabuena a los seguidores culés, tanto por la victoria como por la remontada que habéis hecho. De todas formas, no salgáis con los coches y las banderas que no habéis ganado nada y le dáis cada vez más importancia al Real Madrid.

Por otro lado, desde la máxima objetividad que puedo alcanzar desde mi madridismo, pienso que el Real Madrid ha tenido muy mala suerte en el partido de ayer y que sólo hubo un equipo que mereció la victoria, y fueron los blancos. La expulsión de Figo, dudosa ya que es un balón dividido, resultó clave. A partir de ahí el poco banquillo que tiene el Madrid y la nula confianza que en él tiene Queiroz, sumado al desinfle generalizado de los titulares en todas las segundas partes, hicieron el resto. Evidentemente, también el buen hacer del Barcelona en la segunda parte, en cuanto a control de balón y controlar el juego. Em brillantez nada de nada porque ayer el Barça como tal no existió y Ronaldinho, salvo acciones puntuales de muchísima calidad, no jugó a su nivel.

En fín, Serafín, que se echa de menos un banquillo formado por Morientes, Celades, McManaman, Flavio, ... ya que por lo menos jugarían algunos minutos, no como los actuales Juanfran, Portillo ó Nuñez que pasan totalmente inadvertidos para Queiroz.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Pedja, "balón dividido"... Pujol tiene para 15 días. Lo que casi le divide es la pierna.

Además de que le perdona la roja a Cambiasso y a Solari.

No se puede nadie quejar de los árbitros. Lo que no entiendo es qué hace Figo dando esas hostias; debe estar la cosa muy, pero que muy caliente.
pedja

Mensaje por pedja »

miguelet, yo no cuestiono la victoria del Barça por la actuación arbitral. Es una victoria justa y punto. Eso es cosa de valencianistas.

Pero no por no cuestionar la victoria del Barça vamos a dejar de hablar de fútbol o de jugadas dudosas. A mí me parece que el balón era dividido y que entran los dos fuerte. Lógicamente Puyol se ha hecho daño, nadie lo dudaba ayer en directo, pero eso pasa muchas veces. No siempre daño está ligado a la palabra falta. Es mi opinión, no veo tan clara la tarjeta.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Pues eres el único. Yo me paseé por todas las emisoras y hasta la SER se temía la roja.

Pujol está en vertical; Figo entra a 10 cm del suelo con los dos pies. Pa' haberlo matao. Además de que es una entrada de cabreo, no de disputa.

Y tal como estaba el Madrid, ya estaba jugando con menos de 11 algunos minutos antes de que tiraran a Figo. En ningún partido aguantan más del minuto 60; hubo varios contraataques en que sólo subía Beckham. Los demás no podían ni con las botas. Igual que contra el Mónaco, igual que contra muchos otros.

Mala pretemporada, me temo, y falta de banquillo.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

El Barça siendo fiel a su historia, salva la temporada ganando al MADRID, esa es su liga y su partido del año.

Bueno felicidades y que no les eliminen en la previa de la champions en agosto, los jugadores del madrid en esas fechas aún estarán celebrando el título de liga, o de vacaciones ya que con el segundo puesto se libran del bolo de la previa.

El barça más que un club es un puti-club, y, sino que se lo pregunten a Kluivert.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Edu, eso me huele a mal perder.

Por cierto, no es a los barcelonistas a quienes llaman puteros sus aficionados.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Ni el Barça ha ganado nada, ni el Madrí ha perdido la Liga.

Pero perder en casa ha dolido, igual que nos dolió en el Camp Nou.

Fieeeeeeeeeeeeeeestaaaaaaa Amigo
Imagen

lo peor la lesión de Puyol
lo mejor Lucho :wink: lo tuyo es la reconversión
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder