Best escribió:Es un error que el Ilicitano juegue en el MV.
Hombre, el aspecto es un poco mas pobre, pero el Diaz Iborra se puede quedar pequeño yo pienso..
¿El Díez Iborra pequeño?En el Díez Iborra sobra cemento en todos los partidos,se juegue lo que se juegue,desgraciadamente.
El juego del Tano se desarrolla mucho mejor en un campo pequeño que en la amplitud del Martínez Valero,y a la vista está lo que sufrimos el año pasado en el MV en los partidos contra el Buñol,el Villena y el Alberic.
Contra el Villena ganamos muy al final y con el árbitro echando una manita,gracias a esa victoria nos clasificamos para el play-off (el Villena ya estaba descendido aunque primado hasta las cejas),contra el Buñol ganamos en el último minuto haciendo el 4-3 que nos daba el pase a la final y luego ya terminando el 5-3,pero nos tuvieron contra las cuerdas todo el partido,y contra el Alberic se empató a cero,tal vez el partido en el que menos se sufrió.
Exacto!
El problema es que si estan toda la temporada jugando en el Diez Iborra y de vez en cuando en el Valero, creo que lo unico que hacen es perjudicar al tano en esos poco partidos que se jueguen en campo mas grande.
Otra cosa seria que el Tano jugara siempre en el Valero y se hiciera un equipo y un juego acorde a esas dimensiones. Entonces, seria una ventaja para tal categoria.
o rey del gol, ALVARINHO, sigue sin debutar con el valencia B,
creo que esta jugando con el juvenil del valencia, en division de honor.
y el otro, que muchos pensabamos, que tenia hueco en el elche, Iñaki segura, rescindio su contrato con el Moratalla(segunda B),
para fichar por el Beniajan costa calida de la tercera division murciana.
Calamardo escribió:Dos cositas de dos de nuestros ex canteranos.
y el otro, que muchos pensabamos, que tenia hueco en el elche, Iñaki segura, rescindio su contrato con el Moratalla(segunda B),
Que cosas lo de Iñaki, a mi me gustaba, apuntaba maneras
Lo de Álvaro sigue sin extrañarme, lo dije y lo repito, al Thader de Rojales en un par de años
Calamardo escribió:Dos cositas de dos de nuestros ex canteranos.
Otro Javi Lara... pero como aquí habemos muchos ojeadores...
El club toma una medida por muchos reclamada, y es que el acceso sea de pago para aquellos no abonados.
No creo que la caja que se haga supla el coste de abrir el Martínez Valero, tal vez tuviera más sentido en el Díez Iborra.
Definitivamente se quiere y pretende "cargarse" al Tano!!!....Un partido así y los meten ahí, para que los del Eldense salgan hinchados cuando salten al Coliseo!!!
Muy Mal!!!
@Moussambani siempre con nosotros ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
El club toma una medida por muchos reclamada, y es que el acceso sea de pago para aquellos no abonados.
No creo que la caja que se haga supla el coste de abrir el Martínez Valero, tal vez tuviera más sentido en el Díez Iborra.
Un saludo
Medida acertadísima.La única pega es que jueguen en el Valero.
Un saludo
Lo veo bien pero no se recogerá demasiado, eso si, espero que lo recaudado se destine a pagar "algo" a los chavales de lo retrasado
Un saludo
Lo veo bien pero no se recogerá demasiado, eso si, espero que lo recaudado se destine a pagar "algo" a los chavales de lo retrasado
Aunque no se recaude mucho me parecía una vergüenza que aficionados rivales entraran gratis y que nosotros fuera pagáramos 12¤ como en Alberic el año pasado o en Torrellano diez euros,aunque a Torrellano no fui.
Si el año pasado se hubiese habilitado esta medida se hubiese recaudado un pellizquito con los aficionados del Buñol y del Alberic,y este año con el Torrellano,Crevillente,Jove Español...
Mañana partido importantisimo para la salvación. Se juega contra un rival que está a solo dos puntos de nosotros,ocupando la primera plaza de descenso. La directiva del CD Eldense ha fletado un autobus para sus aficionados y seguro que algunos más se acercaran en coche. Por lo tanto, considero importante que mañana la gente se acerque al estadio (los abonados no pagamos) para apoyar a los chavales en este fundamental partido.
Liga 3ª División G. 6 ELCHE ILICITANO - CD ELDENSE
Domingo 21 de Febrero a las 11:30
Estadio Martínez Valero
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
#yoconfioecf
Allí estaremos animando al Tano.Espero que respete el tiempo porque creo que para mañana amenaza lluvia,pero nos metemos en Tribuna bajo techado y au,no hay excusa.