Sitio en el que comprar suplementos de proteínas, hidratos?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Sitio en el que comprar suplementos de proteínas, hidratos?

Mensaje por Alex89 »

Buenas.

Llevo unos meses en el gimnasio y me he decidido por ver que tal funcionan los suplementos de proteínas, hidratos etc.. ya que me cuesta coger peso y puede ser una ayuda extra para no estar todo el día comiendo como un gorrino. Me imagino que serán los típicos botes para hacer batidos y demás.

Alguien me recomienda algún sitio en el que vendan? Sobra decir que no voy a meterme cualquier cosa al cuerpo, a ser posible que sea un sitio en el que haya marcas de confianza y que tampoco estén mal de precio.

Gracias de antemano.
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Para todo ese tipo de productos, te recomiendo la dietética de "El Corazón de Jesús", no hay otra mejor.

Te lo garantizo, evita ante todo comprarlos directamente en el gym.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Toño escribió:Para todo ese tipo de productos, te recomiendo la dietética de "El Corazón de Jesús", no hay otra mejor.

Te lo garantizo, evita ante todo comprarlos directamente en el gym.
+1
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Segun tengo entendido la del corazon de jesus y esa que esta cerca de reina victoria son las mejores de elche
superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Yo compro también en el Corazón de Jesús, es la mejor, por precio, etc.. y respecto a comprar lo básico, tienes: los hidratos, proteínas, creatina, glutamina combinada con BCCAA, aminoácidos, a partir de ahí lo demás son rollos raros :rana:
Imagen
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Muchísimas gracias a los cuatro.

Si mal no recuerdo esa tienda lleva muchísimo tiempo abierta ya que la recuerdo de ir a catequesis hace algunos años :lol:

Seguramente iré a por un combinado de hidratos y proteinas (60-40). Me pasaré esta semana a echar un vistazo.

:wink:
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

El suplemento de 60-40 es basura. Comprate proteinas por una parte e hidratos por otra parte. Hidratos pillate el vitargo con sabor a limon y de proteinas luego te lo pongo, que el bote lo tengo en casa y ahora mismo no recuerdo la marca.
elche26

Mensaje por elche26 »

rockero escribió:El suplemento de 60-40 es basura. Comprate proteinas por una parte e hidratos por otra parte. Hidratos pillate el vitargo con sabor a limon y de proteinas luego te lo pongo, que el bote lo tengo en casa y ahora mismo no recuerdo la marca.
El vitargo de limón esta bueno.....Yo como te han dicho también pillaría unos cuantos BCCAA, también es depende lo que busques pero sobre todo tienes que llevar una buena dieta.
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

elche26 escribió:
rockero escribió:El suplemento de 60-40 es basura. Comprate proteinas por una parte e hidratos por otra parte. Hidratos pillate el vitargo con sabor a limon y de proteinas luego te lo pongo, que el bote lo tengo en casa y ahora mismo no recuerdo la marca.
El vitargo de limón esta bueno.....Yo como te han dicho también pillaría unos cuantos BCCAA, también es depende lo que busques pero sobre todo tienes que llevar una buena dieta.
Dejaros de proteinas e hidratos de carbono y pincharos hormonas :lol: :lol:
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

En el mercado central hay unos puestos la mar de majos donde venden filetes de ternera, chuletas de cordero, lomo de cerdo, atun, rape, caballa, lentejas, judias, patatas,....

:shock:
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Puedes extenderte más en lo de por qué es basura? Ando bastante perdido en este tema y no tengo ni idea. Soy universitario (:lol:) y tampoco puedo permitirme dos botes si cuestan lo que me imagino que costarán...

Te agradecería que me recomendases todo aquello que te haya funcionado bien (como por ejemplo el bote de proteínas que me has dicho).

PD.: Qué es BCCAA? :shock:
Sansano

Mensaje por Sansano »

La hormona del crecimiento esta de moda entre los ciclados...

Lo malo es que te crece mandibula, manos y pies
jgC
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

aprovecho este post para preguntar una cosa, teniendo 14-15 años, hacer pesas de forma 'moderada' y combinando con ejercicios como la bicicleta y correr en la cinta, ¿el crecimiento se pierde o ralentiza de algun modo?

Un saludo
Sansano

Mensaje por Sansano »

jgC escribió:aprovecho este post para preguntar una cosa, teniendo 14-15 años, hacer pesas de forma 'moderada' y combinando con ejercicios como la bicicleta y correr en la cinta, ¿el crecimiento se pierde o ralentiza de algun modo?

Un saludo
A esa edad... yo diria que musculos el que salgan de manera natural de hacer deporte, pero pesas... yo esperaria a 16-17 antes de tocarlas.

Porque asi el musculo que tienes esta acorde con la capacidad de crearlo a los 14 haciendo deporte tipo correr etc..
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Alex89 escribió:
Puedes extenderte más en lo de por qué es basura? Ando bastante perdido en este tema y no tengo ni idea. Soy universitario (:lol:) y tampoco puedo permitirme dos botes si cuestan lo que me imagino que costarán...

Te agradecería que me recomendases todo aquello que te haya funcionado bien (como por ejemplo el bote de proteínas que me has dicho).

PD.: Qué es BCCAA? :shock:

vayamos por partes:

bccaa, son aminoacidos ramificados.

La marca de proteinas que te decia antes es la de nitrobol, yo me compro la de 4 kilos con sabor a fresa y esta muy buena.Si vas a tomar proteina durante mucho tiempo vale la pena comprarse el de 4 kilos antes que el de 2 kg porque asi te ahorras dinero

A parte tambien compro el vitargo de 2 kilos con sabor a limon.

Los suplementos de 60-40 no son buenos porque por ejemplo el nitrobol lleva un 72% de proteinas y el que tu dices solo lleva 40%. Para mi los suplementos 60-40 son tirar el dinero.

Si tienes alguna duda mas, pregunta y te contestare en la medida que lo sepa.
:wink:
Responder