Problemas con el SPYWARE???
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Problemas con el SPYWARE???
Hola foreros.
Al parecer, este virus anda boicoteando todos los pc`s que coge a su paso, no afecta directamente al disco duro, pero sí al navegador.
Relentiza internet con el fin de averiguar passwords, número de tarjetas de crédito etc.
Por ello si notáis algo extraño, bajaros el programa SPYBOT "search and destroy", éste lo localizará y x consiguiente lo eliminará.
Al parecer, este virus anda boicoteando todos los pc`s que coge a su paso, no afecta directamente al disco duro, pero sí al navegador.
Relentiza internet con el fin de averiguar passwords, número de tarjetas de crédito etc.
Por ello si notáis algo extraño, bajaros el programa SPYBOT "search and destroy", éste lo localizará y x consiguiente lo eliminará.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Yo ya tenia el programa ese gracias a un friend y el ordenata ahora me va de lujo...impresionante programa...bajaroslo de www.softonic.com
- wahiro
- Campeón del Mundo

según pude leer el otro día en un correo que me envió un amigo este virus consigue nuestras direcciones de correo gracias a los correos basura... los reenvía o como querías llamarlo
en definitiva (aunque os quedeis sin amigos... aunque vayais a tener mala suerte toda la vida... aunque os digan que vais a estar 25 años sin mojar el churro) por favor, no reenviar correos basura
salu2
en definitiva (aunque os quedeis sin amigos... aunque vayais a tener mala suerte toda la vida... aunque os digan que vais a estar 25 años sin mojar el churro) por favor, no reenviar correos basura
salu2
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
YO TENGO EL PANDA PLATINUM INTERNET SECURITY, Y ME VA AL PELO, NO DEJA ENTRAR NADA, DE HECHO A VECES NO ME DEJA ENTRAR NI A MI, CLARO CON LOS NUMEROS DE SERIE POR GENTILEZA DEL EMULE. (MUCHAS GRACIAS SEÑOR EMULE).
ESTE PANDA ESTAMAS ENCAMINADO A LA PRODECCION DE INTERNET APARTE DE ANTISPYWARE, LLEVA UN FIREWALL, LLEVA ANTI DIALERS Y ANTI SPAM.
BUENO A MI DE MOMENTO ME FUNCIONA.
ESTE PANDA ESTAMAS ENCAMINADO A LA PRODECCION DE INTERNET APARTE DE ANTISPYWARE, LLEVA UN FIREWALL, LLEVA ANTI DIALERS Y ANTI SPAM.
BUENO A MI DE MOMENTO ME FUNCIONA.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Ya me lo he descargado...
podeis explicar un poco como funciona o como usarlo???
si lo poenis paso a paso mejor...es ke noestá en castellano y me da pereza ponerme a leer y a traducir...
si lo poenis paso a paso mejor...es ke noestá en castellano y me da pereza ponerme a leer y a traducir...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Tu dale a "search & destroy", te pasara el rodillo x tu ordenata y luego solo tienes q solucionar los problemas. Te preguntara no se q hisotiras le das a "si" y ya tienes limpio el ordenata...es la reostia.Xavi escribió:Ya me lo he descargado...