UD LAS PALMAS abocada a la desaparición

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7582
Registrado: Sab Sep 06, 2003 11:08 am

Mensaje por Sempre Elx! »

Pazos escribió:El problema no es ese Sempre Elx!, si se compran los abonos los aficionados de 4 años, van a estar los 3 años siguientes sin ingresar dinero por los abonos. Pan para hoy hambre para mañana.
Ya lo sé Pazos, ya lo sé...

LLevas toda la razon, eso mismo pense yo cuando lei la noticia...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Avatar de Usuario
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3898
Registrado: Mié Ago 27, 2003 10:44 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por El Cobrador Loco »

esto de las "desapariciones" y "apariciones"tiene su miga

como decia xavi el murcia nunca llego a desaparecer,esto si que tiene merito,pisaron la 3ª division aguantaron y ahora han llegado a esta en primera-por poco tiempo pero han estado

lo del malaga.........A MI ME DARIA VERGUENZA,desaparecio cambio el nombre y ahora estan comodamente en primera incluso un año casi llegan a al final de uefa,yo no quiero eso prefiero un elche cf arrastrandose por regional que un atletico elche o union deportiva elche por llamarle algo en primera division

el orgullo y el nombre para mi es lo mas grande,la situacion deportiva me la pela,el nombre los colores el escudo eso no se toca,si se toca ya no es lo mismo

en el caso malaga afortunadamente en las clasificaciones historicas de los clubs lo han diferenciado,esta el antiguo malaga-no se como se llama exactamente-con 20 años en primera,y el malaga actual que tiene otro nombre y llevara 4 o 5 en primera

casos como malaga merida burgos-vaya tela el burgos lo cambio dos veces-y mirad el merida que lo cambio tambien y ahora van a bajar a 3ª

en elche lo pasemos faltal a principio de los noventa,estubimos a punto de desaparecer y empezar con otro nombre afortunadamente-pienso yo-esto no sucedio,quiza si hubiese sucedido estariamos en primera PERO YO NO QUIERO ESO,EL ORGULLO ME IMPIDE QUERER ESO

ole los cojones del murcia y oviedo,si fuese de malaga y aficionado al futbol..........ME DARIA ASCO LO QUE HICIERON

MUCHO ELCHE CF,NO HAY OTRO
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN PODRÍA APARTAR A LOS NO IMPLICADOS
La U.D. se hunde con todo el equipo

La U.D. Las Palmas está viviendo la crisis más galopante de los últimos tiempos con una alarmante situación deportiva: el equipo va penúltimo en la tabla, a cuatro puntos de la salvación, y el club tiene un agujero económico de 60 millones de euros (10.000 millones de pesetas) que amenaza con tragarse más de cincuenta años de historia de una entidad que hace dos años se codeaba con los mejores exponentes del fútbol mundial en la ‘Liga de las Estrellas’.

La historia de una calamitosa temporada se explica con la gestión de tres presidentes en el último año y medio -dos en apenas ocho meses (Ricardo Ríos y García Navarro)-, cuatro entrenadores -los destituidos Juan Manuel Rodríguez y David Vidal, el dimitido Henri Stambouli y el apagafuegos Tino Luis- en una convulsa campaña.

Por si fuera poco, la sangría financiera producida por la acumulación de técnicos, los jugadores fichados en el mercado invernal -Jahic, Sessa, Lindbaek, Hietanen y Matheus- no han ofrecido la rentabilidad deseada y ni siquiera juegan.

Lindbaek jugó 40 minutos
El ariete noruego Lindbaek, que no llega a los cuarenta minutos en dos partidos, es el único jugador que ha venido cobrando puntualmente sus honorarios, mientras que el resto de sus compañeros han tenido que esperar cinco meses para percibir tres mensualidades, sin olvidar que los jugadores del filial se negaron a entrenarse en dos ocasiones como medida de presión para intentar cobrar seis sueldos que se les debían.

Por su fuera poco, el pesimismo se ha instalado en una modélica pero hastiada afición, y el clima que rodea al club y el equipo se hace irrespirable, toda vez que han salido a la luz varios ejemplos de profesionales que no están comprometidos con la causa común de alejar a la U.D. de las catacumbas de la Segunda en las que se encuentra inmersa.

La gota que ha colmado el vaso del desconcierto ha sido el adiós del último técnico, Stambouli, tras sólo una semana de trabajo y la acusación velada de que la plantilla le hizo la ‘cama’, extremo que desmintió con dureza Paqui en Radio las Arenas.

Paqui, indignado
“Decir eso es una mentira, una chorrada y un acto de cobardía. El entrenador ha tirado con bala y a dar porque el equipo le apoyó en los cuatro entrenamientos que realizó y en el campo se siguieron sus instrucciones. Él no supo cambiar de sistema cuando perdíamos dos a cero, lo cual no dice nada bueno de su capacidad”, comentó el defensa.

El Consejo de Administración se está planteando la posibilidad de apartar de la disciplina del equipo a jugadores como Changui, acusado por sus compañeros de fingir una lesión para no jugar en Algeciras, al margen de sancionar con dureza a los más jóvenes, más preocupados de su futuro personal que de esforzarse para evitar el descenso.


Me alegro muchisiiimo que nuestro equipo no sea Las Palmas... :shock: dios que pesadilla!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4269
Registrado: Mié Jul 23, 2003 2:54 pm
Ubicación: Troco city

Mensaje por Coves »

Las Palmas desaparece si no sale alguien con mucha pasta por medio, creo que tiene un 99% de que desaparezca, es mucha pasta.
Imagen

Avatar de Usuario
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 731
Registrado: Sab Sep 27, 2003 3:24 am

Mensaje por ximo »

si desaparecen, la estela la llevara el Universidad de Las Palmas.

alomejor se apoyan e invierten en este equipo aunque no tengo conocimiento si el Universidad es otra cosa y no kerrán, o sea, como
un Ciudad de Murcia, o es su filial. no lo tengo claro

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

ximo escribió:si desaparecen, la estela la llevara el Universidad de Las Palmas.

alomejor se apoyan e invierten en este equipo aunque no tengo conocimiento si el Universidad es otra cosa y no kerrán, o sea, como
un Ciudad de Murcia, o es su filial. no lo tengo claro
Creo que no es un filial... asi que si desaparece ocupará su puesto sin dudas...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Responder