Postpartido Elche-Numancia
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Postpartido Elche-Numancia
Buena primera parte, sobre todo el tramo final y pésima 2ª mitad. No pueden bajar los brazos así por un gol en contra en el 48. Para una vez que falla Willy, el resto no es capaz de compensarlo. En la segunda parte he visto una falta de actitud que no esperaba, me han decpecionado mucho. Vale que el gol sea un mazazo, pero a los 10-15 minutos ya debes estar recuperado. En fin, a pensar en el Salamanca.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Macoques
- Campeón del Mundo

Una segunda parte en la cual el Numancia ha sabido desesperarnos, ha eso le añadimos falta de tener otras alternativas (capacidad de respuesta) y una tarde de mala suerte.
En general, mala tarde para gran parte del equipo Molina, Saúl, únicamente salvable Juli
En general, mala tarde para gran parte del equipo Molina, Saúl, únicamente salvable Juli
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Maikel Nait
- jugador juvenil 2do año

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
la hora de los valientes de nuevo y cagada ante un equipo jodido de la segunda que aspira de verdad a ascender.
No se puede perdonar y meternos nosotros el gol,en la segunda no nos han dado opciones.
Se juega sin organizador,todos los mediocentros son muy parecidos,no se tienen recambios arriba de calidad ante la baja de santos,como se puede permitir que perera no vaya ni convocado?...que le pongan las pilas,se las ponga el o lo que sea...si no puerta como a jandro.
El dia que nos falte molina me da un patatus.
No se puede perdonar y meternos nosotros el gol,en la segunda no nos han dado opciones.
Se juega sin organizador,todos los mediocentros son muy parecidos,no se tienen recambios arriba de calidad ante la baja de santos,como se puede permitir que perera no vaya ni convocado?...que le pongan las pilas,se las ponga el o lo que sea...si no puerta como a jandro.
El dia que nos falte molina me da un patatus.
- pespe
- Campeón del Mundo

Sigo sin entender pq coño juega aciari cuando vamos perdiendo 0-1
Que ha sido, para aguantar el resultado y no nos claven 5???
No sé si estaba Usero en el banquillo, pero si es así, donde va a parar ...el cambio era por usero...en fin...
Que ha sido, para aguantar el resultado y no nos claven 5???
No sé si estaba Usero en el banquillo, pero si es así, donde va a parar ...el cambio era por usero...en fin...
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- AngelDeHielo
- Campeón Copa del Rey

- Best
- Jugador legendario

Telita hoy el herculano Samuel.AngelDeHielo escribió:Por que juega un alicantino en el elche samuel no ha hecho nada. De este elche siempre k se espera algo me defrauda casi me da algo pensando en las palmasyo espero que cuando venga el hercules al menos ganemos ya solo espero ganar a los herculanos

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Rojo 1
- jugador Internacional

Gol claro de Wakaso en su disparo. Lo estoy viendo en casa ya que he grabado el partido y os lo puedo asegurar, porque he parado la imagen y el portero ya tenia la mano dentro de la portería antes de contactar el balón , y cuando lo hace se le mete la mano más adentro , pero aproximadamente medio metro, osea no es cuestión de apreciación. Ya en el campo me lo había parecido por la posición del portero. Pero os lo puedo asegurar.
Por cierto, Chapi Ferrer que estaba comentando el partido también ha hecho mención de lo que os digo.

Por cierto, Chapi Ferrer que estaba comentando el partido también ha hecho mención de lo que os digo.
SIEMPRE DE 1ª
- Tony Montana
- Campeón UEFA

El gol del Numancia ha matado el partido ya que se ha ido hacia donde querían los rivales.
Qué asco me dan estos equipos que viven del antifútbol, de la ley del mínimo esfuerzo. No me refiero a las pérdidas de tiempo, sino a ver la potra que el Numancia tiene año tras año al no hacer absolutamente nada y llevarse los partidos.
No me extraña el bajón del Elche en la 2ª mitad, de nada sirve crear miles de ocasiones clarísimas (que no deben perdonarse) para que el rival se aproveche y con un tiro entre los tres palos se lleve el partido.
Aunque también hay que decir que hay ciertos jugadores del Elche que parece que no hayan visto un balón de fútbol en su vida. Hoy Samuel y los laterales me han sacado de quicio. No sabemos elaborar jugadas.
Respecto al gol, creo que bota delante de Willy justo cuando iba a cogerla, considero que no es cantada a falta de ver la repetición.
Este resultado ante un rival de los del grupo que luchan por la 3ª plaza nos deja en tierra de nadie y me parece que dando por finiquitadas las aspiraciones a algo más que no sea vagar por la categoría de forma mediocre otro año más.

Qué asco me dan estos equipos que viven del antifútbol, de la ley del mínimo esfuerzo. No me refiero a las pérdidas de tiempo, sino a ver la potra que el Numancia tiene año tras año al no hacer absolutamente nada y llevarse los partidos.
No me extraña el bajón del Elche en la 2ª mitad, de nada sirve crear miles de ocasiones clarísimas (que no deben perdonarse) para que el rival se aproveche y con un tiro entre los tres palos se lleve el partido.
Aunque también hay que decir que hay ciertos jugadores del Elche que parece que no hayan visto un balón de fútbol en su vida. Hoy Samuel y los laterales me han sacado de quicio. No sabemos elaborar jugadas.
Respecto al gol, creo que bota delante de Willy justo cuando iba a cogerla, considero que no es cantada a falta de ver la repetición.
Este resultado ante un rival de los del grupo que luchan por la 3ª plaza nos deja en tierra de nadie y me parece que dando por finiquitadas las aspiraciones a algo más que no sea vagar por la categoría de forma mediocre otro año más.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Siento mucho parecer oportunista, pero es algo que llevo pensando desde hace mucho, incluso durante la racha positiva: no me convence nada Bordalás, no me gusta su modo de leer los partidos en la gran mayoría de los casos, ya sea cuando vamos ganando (demasiado amarrategui) o cuando vamos perdiendo (el cambio de Patri por Juli no me ha hecho ni pizca de gracia)
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

- Best
- Jugador legendario

Hoy se lo he dicho a unos compañeros,el Numancia es un equipo que me da muchísimo asco.Tony Montana escribió:Qué asco me dan estos equipos que viven del antifútbol, de la ley del mínimo esfuerzo. No me refiero a las pérdidas de tiempo, sino a ver la potra que el Numancia tiene año tras año al no hacer absolutamente nada y llevarse los partidos.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Eso me había parecido a mi en directo, pero ni siquiera los jugadores del Elche han protestado.Rojo 1 escribió:Gol claro de Wakaso en su disparo. Lo estoy viendo en casa ya que he grabado el partido y os lo puedo asegurar, porque he parado la imagen y el portero ya tenia la mano dentro de la portería antes de contactar el balón , y cuando lo hace se le mete la mano más adentro , pero aproximadamente medio metro, osea no es cuestión de apreciación. Ya en el campo me lo había parecido por la posición del portero. Pero os lo puedo asegurar.
Luego en el rechace hay una mano (creo que de Trejo) bastante clara en el control, que el árbitro tampoco ha pitado.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

En la vida que tengo había cantado tanto rato un gol mientras los jugadores seguían jugando. Entre el sol, estar en el otro fondo, y las ganas de cantar un gol de WAka, ha sido atroz.Rojo 1 escribió:Gol claro de Wakaso en su disparo. Lo estoy viendo en casa ya que he grabado el partido y os lo puedo asegurar, porque he parado la imagen y el portero ya tenia la mano dentro de la portería antes de contactar el balón , y cuando lo hace se le mete la mano más adentro , pero aproximadamente medio metro, osea no es cuestión de apreciación. Ya en el campo me lo había parecido por la posición del portero. Pero os lo puedo asegurar.