Post del Ilicitano 09-10
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Aunque alguno pueda pensar que nada tiene que ver con el Tano, esta noticia deja bien a las claras la política de cantera de nuestro club:
El Kelme firma un convenio con el Villarreal
Ya nadie puede decir que los del submarino amarillo roban jóvenes promesas, lo que hacen es firmar acuerdos, hacer que las fuentes de buenos peloteros trabajen para ellos, que ojeen y sigan jugadores para ellos.
¿Para cuándo la "profesionaliización" de nuestras bases?
Un saludo
Ya nadie puede decir que los del submarino amarillo roban jóvenes promesas, lo que hacen es firmar acuerdos, hacer que las fuentes de buenos peloteros trabajen para ellos, que ojeen y sigan jugadores para ellos.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pespe
- Campeón del Mundo

Esa política ya la tenían con el R. Madrid y eso no impidió sacar a jugadores tipo Benja, Simón, Cartucho y otros tantos más para jugar, como mínimo, en el B.Barragán escribió:Aunque alguno pueda pensar que nada tiene que ver con el Tano, esta noticia deja bien a las claras la política de cantera de nuestro club:
Un saludo
El Madrid, Valencia o el Villarreal, por poner un ejemplo, se pueden permitir fichar a jugadores que luego se quedan en el camino...del kelme se han quedado muchos por el camino pasando antes por el Madrid o Valencia.
Está bien hacerlo y está claro que la política de base debe cambiar, sino ahora dentro de unos años, pero es complicado luchar contra grandes presupuestos.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Barragán

De los que comentas el único caso digno de mención es el de Benja y de eso ha llovido.pespe escribió: Esa política ya la tenían con el R. Madrid y eso no impidió sacar a jugadores tipo Benja, Simón, Cartucho y otros tantos más para jugar, como mínimo, en el B.
En el otro sentido se podría nombrar a los primerdivisionistas Juanfran u Ortiz.
El objetivo de que los equipos de base de tu ciudad y de tu entorno trabajen para tí no es sólo que el figura de turno se quede aquí, eso es muy complicado tengas firmado lo que tengas firmado, el ejemplo a otro nivel es Cesc o Piqué al que robaron al mismísimo Barça.
El objetivo es que tu juvenil y el Tano estén formados por gente de la tierra sin tener que pagar nóminas y alojamiento a chavales de Valencia, Albacete o Murcia.
En el entorno hay cantera suficiente para tener al juvenil peleando dignamente en división de honor y el Tano en 3ª.
A partir de aquí si en lugar de un Jaime puedes tener un Leandro o en lugar de un Paco Esteban tener a un Josete, estarás ganado dinero y algún día volverás a tener un Benja, un R.Ivars o incluso un R.Fuster, jugadores con un recorrido claro en el primer equipo.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Calamardo
- Jugador legendario

- Charlóz

- Contactar:
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Pero.....que decís!!!paquito bonet escribió:Best escribió:Pero inútiles.
pero mas inutiles aun... requeteinutiles
Son unos cracks. Asisten al cursillo: Como terminar con un club de futbol en 1 sola temporada.
Y al paso que van aprueban, fijo. Terminan con el Ilicitano y su historia y de paso con toda la cantera en un visto y no visto.
Ahora que parece que el equipo levanta cabeza (a pesar de Capón).

- pespe
- Campeón del Mundo

Estoy de acuerdo contigo barragan, de hecho, mi mensaje quería decir que por mucho contrato que tuviera el kelme con el madrid, si el jugador quería irse al valencia, éste se iba, como así ha pasado y pasará con el Villarreal.Barragán escribió:De los que comentas el único caso digno de mención es el de Benja y de eso ha llovido.pespe escribió: Esa política ya la tenían con el R. Madrid y eso no impidió sacar a jugadores tipo Benja, Simón, Cartucho y otros tantos más para jugar, como mínimo, en el B.
En el otro sentido se podría nombrar a los primerdivisionistas Juanfran u Ortiz.
El objetivo de que los equipos de base de tu ciudad y de tu entorno trabajen para tí no es sólo que el figura de turno se quede aquí, eso es muy complicado tengas firmado lo que tengas firmado, el ejemplo a otro nivel es Cesc o Piqué al que robaron al mismísimo Barça.
El objetivo es que tu juvenil y el Tano estén formados por gente de la tierra sin tener que pagar nóminas y alojamiento a chavales de Valencia, Albacete o Murcia.
En el entorno hay cantera suficiente para tener al juvenil peleando dignamente en división de honor y el Tano en 3ª.
A partir de aquí si en lugar de un Jaime puedes tener un Leandro o en lugar de un Paco Esteban tener a un Josete, estarás ganado dinero y algún día volverás a tener un Benja, un R.Ivars o incluso un R.Fuster, jugadores con un recorrido claro en el primer equipo.
Un saludo
En EL Elche siempre, pero siempre, han faltado las oportunidades a los canteranos...y siempre se ha fichado fijandose en el representante y no en el jugador...si yo te contara...con decirte que dejé de ir a ver al ELche durante años, ya te cagas ...en fin, es otra historia
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
Illici82
- Campeón UEFA

Cuando salen temas asi siempre me hago la misma pregunta: los que se fueron y triunfaron, habrian triunfado aqui de haberse quedado? y los que se quedan, triunfarian de haberse ido? Es hacerse pajillas mentales.
Lo serio, en mi opinion, es ver como hacer para que los que tenemos triunfen. Preocuparme de lo que tengo en casa y no de lo que se me puede ir.
Las cosas no se estan haciendo de la mejor forma, es mas, se estan haciendo mal. Pero desde hace tiempo, no desde que vino Ramirez.
Lo serio, en mi opinion, es ver como hacer para que los que tenemos triunfen. Preocuparme de lo que tengo en casa y no de lo que se me puede ir.
Las cosas no se estan haciendo de la mejor forma, es mas, se estan haciendo mal. Pero desde hace tiempo, no desde que vino Ramirez.