pues a mi segun me dijo un oficinista las saco de un sobre, ni idea, pero no me gusta que por el mero hecho de ser árbitro puedas entrar de gorra toda tu vida ,ni las invitaciones son asi,aunque os lo digo yo, que por mucho que puedas entrar de gorra ,disfrutas mucho mas siendo abonado como lo estoy haciendo yo este año y no el año pasado.Pina escribió:Las entradas a entrenadores y árbitros están retiradas, quizás tu amigo tenía otra cosita que hacer en el campo a parte de ver al fútboljgC escribió:¿ los árbitros ya no entran con su carnet al partido ? contra el nastic ,un amigo que es arbitro de 15 años ,entro con una entrada desas que se pide en las oficinas.Pina escribió:Lo que le pasó al Ilicitano se veía venir, es más, incluso es normal que le piten esas cosas en contra
El colectivo arbitral ilicitano está bastante quemado con el señor Ramírez por todo lo que ha hecho en cuestiones de retirar los pases de entrada al Martínez Valero
El árbitro del partido es ilicitano
Ramírez se cree que con pasta todo se arregla, espero que no se haya de volver a pagar para mantener al Ilicitano en Tercera, como se hizo en su día
Muchos conocereis a árbitros locales y sabreis de que hablo, no digo que se equivoquen a posta, digo que equivocarse no es tan difícil
yo estoy de acuerdo en que se quite esas entradas.
Yo sólo digo lo que es el malestar de los árbitros de Elche con Ramírez esa decisión, que repercuta? eso ya es algo de cada uno
Post del Ilicitano 09-10
- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Pina

Pues debe de ser una medida que se ha tomado ahora, antes no se podia entrar como habitualmente se hacíaCurva Norte escribió:Pina, siento decirte que estás equivocado. Tengo un amigo (muy allegado) que es árbitro y cada jornada tienen 50 entradas para repartirse entre todos los de la provincia (creo).
-
luxaco
- jugador infantil

Animemos al Tano y dejad las discusiones pa otro momento k nos jugams muxo este partido, los xavales saldran muy reforzados o muy tocados, este partido supone media vida y el devenir d la temporada, io confio en k ganenPina escribió:Pues debe de ser una medida que se ha tomado ahora, antes no se podia entrar como habitualmente se hacíaCurva Norte escribió:Pina, siento decirte que estás equivocado. Tengo un amigo (muy allegado) que es árbitro y cada jornada tienen 50 entradas para repartirse entre todos los de la provincia (creo).
- Pina

Ni se sube por un partido ni se baja por otro, en Onda pase lo que pase no se decidirá nadaluxaco escribió:Animemos al Tano y dejad las discusiones pa otro momento k nos jugams muxo este partido, los xavales saldran muy reforzados o muy tocados, este partido supone media vida y el devenir d la temporada, io confio en k ganenPina escribió:Pues debe de ser una medida que se ha tomado ahora, antes no se podia entrar como habitualmente se hacíaCurva Norte escribió:Pina, siento decirte que estás equivocado. Tengo un amigo (muy allegado) que es árbitro y cada jornada tienen 50 entradas para repartirse entre todos los de la provincia (creo).
Ahora Capón es tan malo? El fútbol son rachas
- Pina

Vic hoy un palmero de Onda Cero ha dicho que los jugadores del Ilicitano tienen prohibido hablar con los medios...
Desde que lo dijiste hasta que lo dicen ha pasado un tiempo eh
Que falta de ganas de hablar del Ilicitano en algunos medios en los que prima más cómo se levanta Ramírez que el futuro del Tano, oiga
Que falta de ganas de hablar del Ilicitano en algunos medios en los que prima más cómo se levanta Ramírez que el futuro del Tano, oiga
- vic_barsa
- Jugador legendario

Te lo dije o no Pina?Pina escribió:Vic hoy un palmero de Onda Cero ha dicho que los jugadores del Ilicitano tienen prohibido hablar con los medios...
Transparencia, hasta cierto punto.
- Pina

¿Qué pasa con el fútbol base?
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 74124.html
Muy bien señor Galvañ
Muy bien señor Galvañ
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Pina y yo podremos darnos de hostias, mearnos en las cuencas de los ojos, incluso rebentarnos a cabezazos... pero nunca discutir.luxaco escribió:Animemos al Tano y dejad las discusiones pa otro momento k nos jugams muxo este partido, los xavales saldran muy reforzados o muy tocados, este partido supone media vida y el devenir d la temporada, io confio en k ganenPina escribió:Pues debe de ser una medida que se ha tomado ahora, antes no se podia entrar como habitualmente se hacíaCurva Norte escribió:Pina, siento decirte que estás equivocado. Tengo un amigo (muy allegado) que es árbitro y cada jornada tienen 50 entradas para repartirse entre todos los de la provincia (creo).
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Hombre, a priori el cambio ha sido para mejor, el San Roque está a 3 puntos de los puestos de ascenso en el grupo IV.Pina escribió:De Lucas se va de la Vila al Lepe, fracaso
Y el Villajoyosa estaba en la parte baja.
Pero de todas maneras, estoy contigo, es un fracaso. Es lo que tiene ir de estrella.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- vic_barsa
- Jugador legendario

GRANDE!Pina escribió:¿Qué pasa con el fútbol base?
Muy bien señor Galvañ
Transparencia, hasta cierto punto.