GraciasIborra escribió:Es mediocentro, zurdo.
Post del Ilicitano 09-10
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
-
kino
- jugador infantil

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Es la división inmediatamente anterior a 3ª? Peleais por el ascenso?kino escribió:para mi a sido una alegria inmensa el leer el nombre del equipo de mi pueblo por un peso pesado del foro como es Damian Marcelo,sin dudar ni un momento,y es que efectivamente es el C.D.Madridejos,que sin mala intencion olvidé mencionar anteriormente .Estamos en primera autonomica pref.grupo 2.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
kino
- jugador infantil

hola d.marcelo,en nuestra categoria ascienden los 2 primeros directamente ,y el segundo promociona con el segundo del grupo 1,y hoy por hoy esta complicado ,aunque no imposible,pero el presi que tenemos a hecho un grandisimo esfuerzo por conseguirlo,aunque no dispone de ayudas municipales,ni de ningun otro tipo,no se si ascenderemos ,pero sicreo que vamos a perder pocos partidos ,porque se a confeccionado un muy buen equipo para la categoria que hablamos,y es que no se que tiene este presidente ,y este equipo,que en los tiempos que corren ,vienen jugadores que ofreciendoles mas dinero en otros equipos ,prefieren al c.d. madridejos porque aunque nocobren mucho ,saben que al final cobran,el ultimo caso es un chaval de un pueblo al lado de torrijos(120 km)que un dia antes de firmar en c.d.m.le ofrecieron 700euros al lado de su casa,y se vino a madridejos por bastante menos,y creo que es por que aqui hasta ahora no se debe una sola mensualidad
Saludos
Saludos
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Ottia 120 km el pueblo de al lado!!!!!!kino escribió:el ultimo caso es un chaval de un pueblo al lado de torrijos(120 km)que un dia antes de firmar en c.d.m.le ofrecieron 700euros al lado de su casa,y se vino a madridejos por bastante menos
P.D.:Voy a empezar a seguir a este equipo ché!!! Yo tenía un par de amigos de Toledo pero eran del CD Toledo obviamente, me contaban que se montaban unos pifostios guapos cuando se les hablaba de Valladolid o el Talavera.
P.D.:Hazte del Elche che!!! te cambio una camiseta del Madrilejos por una del Elx ¿Que dices?

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
kino
- jugador infantil

[quote="Damian Marcelo"]
Ottia 120 km el pueblo de al lado!!!!!!
P.D.:Voy a empezar a seguir a este equipo ché!!! Yo tenía un par de amigos de Toledo pero eran del CD Toledo obviamente, me contaban que se montaban unos pifostios guapos cuando se les hablaba de Valladolid o el Talavera.
P.D.:Hazte del Elche che!!! te cambio una camiseta del Madrilejos por una del Elx ¿Que dices?[/quote
hola ,obviamente queria decir de su pueblo a madridejos,por otro lado ,voy a mirar el tema de la camiseta ,pero es que no tenemos tienda,y tansolo dispongo de una ,pero de un valor sentimental incalculable,pues la recibí en un homenaje que se le hizo a mi padre al mes de su fallecimiento'con un partido del madridejos contra un equipo de veteranos del club,y es que mi padre fue presidente del club un par de años quiza en la mejor epoca que vivió el club allá por finales del 80,que estuvimos en tercera division.No obstante haré todo lo posible por intercambiar contigo algun recuerdo del club
saludos
Ottia 120 km el pueblo de al lado!!!!!!
P.D.:Hazte del Elche che!!! te cambio una camiseta del Madrilejos por una del Elx ¿Que dices?[/quote
hola ,obviamente queria decir de su pueblo a madridejos,por otro lado ,voy a mirar el tema de la camiseta ,pero es que no tenemos tienda,y tansolo dispongo de una ,pero de un valor sentimental incalculable,pues la recibí en un homenaje que se le hizo a mi padre al mes de su fallecimiento'con un partido del madridejos contra un equipo de veteranos del club,y es que mi padre fue presidente del club un par de años quiza en la mejor epoca que vivió el club allá por finales del 80,que estuvimos en tercera division.No obstante haré todo lo posible por intercambiar contigo algun recuerdo del club
saludos
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Vamos a conseguir primero la segunda consecutiva y ya habrá tiempo de la terceraPina escribió:A por la tercera consecutiva!
Liga 3ª División G. 6
ELCHE ILICITANO - FC JOVE ESPAÑOL DE SAN VICENTE
Sábado 23 de Enero a las 16:00
Díez Iborra Ciudad Deportiva Municipal
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Cierto, ciertoJavielx Curva escribió:Vamos a conseguir primero la segunda consecutiva y ya habrá tiempo de la terceraPina escribió:A por la tercera consecutiva!
Liga 3ª División G. 6
ELCHE ILICITANO - FC JOVE ESPAÑOL DE SAN VICENTE
Sábado 23 de Enero a las 16:00
Díez Iborra Ciudad Deportiva Municipal
- Best
- Jugador legendario

- Best
- Jugador legendario

Pues no lo sé,el partido de ida lo escuché por allí,pero no sé si se desplazarán aquí.Pruebaluxaco escribió:lo retransmiten x radio san vicente¿?Best escribió:Recuerdo la ida ante el Jove Español.Nos pusimos perdiendo 2-0 y en la segunda parte remontamos 2-3.A ver si conseguimos la victoria y nos acercamos a la salvación.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Radio San Vicente
Aquí está el link de radio San Vicente del Raspeig, dónde seguimos el partido de ida, y dónde podríamos seguir éste:Best escribió:Pues no lo sé,el partido de ida lo escuché por allí,pero no sé si se desplazarán aquí.Pruebaluxaco escribió:lo retransmiten x radio san vicente¿?Best escribió:Recuerdo la ida ante el Jove Español.Nos pusimos perdiendo 2-0 y en la segunda parte remontamos 2-3.A ver si conseguimos la victoria y nos acercamos a la salvación.
http://www.radiosanvicente.com/player.html
Recuerdo que en el partido de ida ganamos a los del Jove, y lo seguí por este enlace, esperemos que se repita la historia.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Bo, en uns minuts eixirem cap a la Ciutat Esportiva, a vore què passa.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX