Ruggeri kiere seguir

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Ruggeri kiere seguir

Mensaje por Xavi »

EL ARGENTINO DEJÓ ENTREVER QUE LE GUSTARÍA CONTINUAR

Ruggeri habla de su posible continuidad en el Elche

Oscar Ruggeri, entrenador del Elche, no ha desvelado si continuará la próxima temporada en el banquillo ilicitano, aunque ha asegurado la relación que mantiene con el presidente de la entidad, Ramón Sánchez Esteve, es "cordial". "Nos llevamos muy bien. Hemos hablado de futuro, porque es un hombre que habla de futuro. No es un presidente que se quede sólo en el presente, aunque no nos metemos de lleno en mirar nada en concreto para la próxima temporada, ya que todavía creemos que el equipo todavía va a coger una racha de ganar varios partidos y meternos en la pelea".

El técnico argentino dejó entrever que le gustaría continuar al frente de la plantilla franjiverde y dijo que es fundamental estar con un equipo para planificar la pretemporada para asumir la responsabilidad total de lo que suceda. "Eso no quiere decir que ahora nos escondamos y digamos que este equipo no lo hemos planificado. Desde que llegamos al Elche somos los responsables de lo que ha pasado hasta hoy". "Más allá de que nos tengamos que ir o no, vamos a terminar nuestro trabajo como profesionales que somos y de la mejor manera. ¿Qué no nos queremos ir?, pues es cierto, no nos queremos ir, porque queremos hacer una pretemporada y armar lo que puede ser un equipo que pelee desde el primer momento por ascender".

El técnico argentino afirmó haber repasado el calendario que le queda al Elche hasta que concluya la temporada, y los puntos que les llevan de más los rivales. "Las cuentas las hacen hasta los que están arriba, pero éstas, en fútbol, nunca dan el resultado que uno quiere, ya que si hago las de mi equipo siempre me van a salir bien. El tema es cuando terminan los partidos, y nosotros tenemos que ganar los que nos quedan".

Victoria balsámica
Ruggeri calificó la victoria de la pasada jornada, contra el Eibar, de "balsámica", tanto para la plantilla como para el cuadro técnico. "A medida que se avanza, si las cosas funcionan todo va bien y si van irregulares hay tensiones. Pero más allá de todo eso, partiendo de la base de que dependemos siempre de los resultados, vamos a seguir trabajando, juntamente con Gareca, de la misma manera, y todos los días".

Defiende a Nicolás Rotundo
Ruggeri salió en defensa de Nicolás Rotundo, que fue abucheado antes de sustituir, el pasado domingo, contra el Eibar, a Dani Tortolero. "Es curioso que pasen cosas así, porque cuando salió al campo el equipo estaba ganando. No conozco muchos casos como el que está protagonizando éste jugador. No se cuál es el motivo por el que se le abuchea, ya que es un jugador que vino a aportar cosas al Elche, más allá de que pueda gustar más o menos. Esas son algunas de las cosas que tendríamos que mejorar para hacer un Elche de Primera".
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

De lo que a el le gustaría, a lo que debiera de ser, va un trecho.

Que se vuelva a la pampa.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Tiene posibilidades... si ganamos los 10 partidos que quedan... :lol: bueno, supongo que después de todo habrá que confiar en el hasta que acabe la temporada y luego ya se verá.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pero aspe como pones en duda lo de ganar los 10 partidos seguidos.

eso esta hecho. recuerda que siempre se dice que la liga se decide en los 10 ultimos partidos

asi que 43 puntos + 30 puntos = 73 puntos = primera division
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

paquito bonet escribió:pero aspe como pones en duda lo de ganar los 10 partidos seguidos.

eso esta hecho. recuerda que siempre se dice que la liga se decide en los 10 ultimos partidos

asi que 43 puntos + 30 puntos = 73 puntos = primera division
Eso si que sería una gesta para cambiar la letra del himno.. "en 10 partidos ascendieron, de 2aB a 1a" xD
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

jajajaja paquiiitoooooo!!!! :lol:

bueno, imaginemos lo que dijo paco gomez ayer: empiezan a negociar con otros entrenadores y la cosa se va complicando y alargando, mientras tanto el equipo empieza a mejorar y jugar bien ganando partidos y la gente lo agradece. se lo pensarian, este no es el caso pero el futbol da muchas vueltas
FORÇA ELX!!!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Ruggeri kiere seguir

Mensaje por Jarr »

Xavi escribió:No se cuál es el motivo por el que se le abuchea, ya que es un jugador que vino a aportar cosas al Elche, más allá de que pueda gustar más o menos.
Pues yo creo que el motivo no va con su juego sino con los insultos que hizo a un aficionado en el partido contra el Ciudad de Murcia.

MUCHO ELCHE
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

ÉL quiere seguir, y, claro yo me lo quiero montar con; Naomi Campbell, Nicole Kidman, etc.

DE ILUSIONES TAMBIEN SE VIVE RUGGERI.
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Ruggeri que siga,......que siga haciendo el sarnacho en Argentina.
Ojalá se acabe ya la temporada,viese al Elche entre los 10 primeros y empezasemos a pensar en la próxima campaña.De éste año me quedo con pocas cosas positivas,menos mal que soy del Elche, que si no....me habría desilusionado ya de tó.
Un saludo gente!
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
cucu
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por cucu »

Ya veremos como termina el elche..., pero tempoco creo q se quede rugeri, aunque vamos a ver como termina la temporada a lo mejor nos sorprende!!
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

jajajaa
a mi tambien me gustaria jugar en el elche pero......
soy un pena
aunq mejor q el torito
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

ruggeri comboca a un defensa del elche b , leera el foro donde decimos que cuando el elche alcance los 50 puntos tiren a rugerri a la calle y ase lico podra hacer pruebas con la cantera, y habra pensado voy a poner a gente de la cantera a ver si asi me gana el puesto para el año que viene
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Paquito podria decir kien es el defensa de la cantera??? Supongo ke será NACHO ke ya lleva un tiempo entrenado con el primer ekipo... puedes decirnos kien es ???

SALUDOS
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Por lo que he escuchado,es un jugador que no juega en el "B",pero que vino del grupo "BAHIA"
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

EL CANTERANO JUEGA EN EL FILIAL DEL EQUIPO EN TERCERA DIVISIÓN

Gualberto, del filial, novedad en la lista ante el Tenerife

Jesús Gualberto, defensa del filial del Elche de Tercera División, es la principal novedad de la lista de convocados del técnico, Oscar Ruggeri para el partido del próximo sábado frente al Tenerife.
Imagen
Responder