Elche "B".........................................

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
our sife
jugador alevín
jugador alevín

Elche "B".........................................

Mensaje por our sife »

Despeus de ver el domingo lo visto la verdad esq vale la pena quedarse a ver al Elche B , mi opinion esq ponen mucho empeño aparte de de hay jugadores muy aptos para estar en el primer equipo .
Nada mas comenzar el partido un gran pase de Javi Nuñez que convierte Cantarutti en un buen gol , y bueno el golazo de Ruben , la verdad esq vale la pena verlos y haber si el año que viene podemos ver a mas de un jugador del filial en el primer equipo .
UN 10 PARA LA CANTERA ,QUE TOMEN NOTA EN EL CLUB Y NO TRAIGAN TANTO CRACK QUE SEGURO QUE ESTOS LO HACE MEJOR.
UN SALUDO PA TOS
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

por lo que dicen , por fin han caido del burro y ficharan a mas jugador "trabajador" contaran mas con el filial.
yo creo que cuando consigamos 50 puntos van a empezar a probar chavales. se avecina un elche grande....(al menos tengo esa ilusion, como siempre)

con permiso:

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
FORÇA ELX!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

¿tu crees que probarán a chavales?, yo no lo creo.

Ruggeri vino al ElcheCF a labrarse una carrera en España y ya se huele que el año que viene no seguirá aqui, de modo que se la debe soplar bastante la cantera del Elche.

Lo que seguro le interesa es dejar al ElcheCF lo mas arriba posible para tener un buen curriculum, así que no sacrificará puntos para curtir a juveniles a costa de puestos en la clasificación.

Estas son las pegas de hacer los proyectos a retales.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo opino como tu peibol, por eso y pensando en el club lo que hay que hacer es cuando se tengan los 51 puntos tirar a ruggeri a la rue y poner a lico , :lol: :lol:

asi podemos hacer las pruebas que queramos.

que a que soy diplomatico y voy siempre con medias tintas
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

paquito,no pongas esos emoticonos que lo que dices no es nada descabellado,yo creo que seria lo ideal,echar a ruggeri y poner a uno de la casa que de paso a gente de la cantera

peibol tiene razon,el elche no subira pero un 5º o 6ªpuesto no es nada descabellado,con lo cual ruggeri pillaria un pelin de fama como entrenador dentro de los clubs españoles,con lo cual al pibe le interesara intentar ganar los maximos puntos posibles antes que dar paso a la cantera

no se a que co.ño esperan para hacer debutar a los chavales,son baratisimos y aunque no sean craks seguro que muchos superan el liston dejado por rotundo y otros,EL LISTON ESTA BAJISIMO,seguro que los machado cantarutti brenes,tremiño.....lo superaran

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA :D :lol:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
cucu
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por cucu »

Yo pienso que deberia de probar a estos chavales que seguro que por hacerse un hueco en el primer equipo van a poner todo de su parte, cosa que los que ya estan ahi, no hacen (algunos), lo malo es que a Rugeri no creo que le preocupe demasiado la temporada que viene si ya sabra que tiene los dias contados en el club.
Hay que confiar mas en la cantera!.
Responder