GRACIES MOHA...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

GRACIES MOHA...

Mensaje por Xavi »

Semana de agradecimientos...

Zapatero lo primero que podias hacer como `presidente es darle a MOHA la isla del perejil... este regalo debido a haberle puesto la puntilla al REAL MANDRIL.

Moha Rey de MARRUECOS
Última edición por Xavi el Lun Abr 12, 2004 2:18 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Moha te quiero :llorar:

"esto me huele a décima"
"este año el triplete"
"la liga esta chupada"
"la copa del rey no es tan importante"
"nadie nos hace sombra"

"debemos ser......humildes(¡!) :shock: :homenaje:

este año a dos velas
FORÇA ELX!!!
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Imagen

Con dos palabras sobra... eso les pasa por prepotentes... y ke siga ZP, Zidanes y Pavones. El año ke viene Totti, y la defensa con Mejía y Raúl Bravo
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Imagen

Encima pone en la web del Marca que Ronaldo se pierde el derbi contra el Atletico y es duda contra el Barça.[/img]
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Espero que no ganen ni la liga, además les viene un final de competición complicado:Atlético,Barça,Depor,Murcia,Real Sociedad...
ASÍ,ASÍ,ASÍ PIERDE EL MADRÍ

La respuesta de la crisis del Madrid por Florentino Pérez es que el Madrid es el rival a batir y que todos los clubs quieren y que se preparan para el partido como si de una final se tratase y que ningún jugador era capaz de conservar la concentración cada tres dias,disputando tantas competiciones...

PD:Menos mal que ahora la concentración la tendrán que mantener cada 7 dias,cada 3 es muy complicado.Han hecho bien los jugadores,si no podian aguantar la concentración lo más lógico es tirar la toalla.. A POR LA LIGA LÁCTEOS!! ( Sois más blandengues que la leche,por eso os vestís de blanco)

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

disfrute mucho de la victoria navarra,gracias mohita

pero hay una cosa en el futbol que me da mucho asco,antes todo giraba en torno al madrid y barça,como en los ultimos años el barça no esta bien todo gira alrededor del madrid,lo que me jode mucho es que no digan del partido madrid osasuna que fue una gesta del osasuna,sino que hablan tan solo de la crisis del madrid,muchos no sabran contra quien quedo 0 a 3 el madrid........apenas nombran la proeza del osasuna

siempre pasa lo mismo,por ejemplo cuando el racing gano en el 95-creo-5 a 0 al barça,todo el mundo se mofaba del barça pero en ningun sitio se alababa al racing

hay veces que pienso........¿para que coñ.o quiero que el elche cf suba a primera?os imaginas que ganamos 6 a 0 al barça?todos los diarios y televisiones hablarian de la crisis cule,que si igual se destituye al tecnico que si achavo el ridiculo...........pero nadie nombraria que el elche ha ganado 6 a 0 barça,del merito que ello conyeva y de los buenos que son nuestros futbolistas y que si menganito hizo un hat trick......el elche no ocuparia portadas

ASCO DE FUTBOL
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder