el primer error por el que deriban los comentarios sobre la riqueza es que Dios no es la iglesia.
todo lo demas es insultante y vergonzosodesaparezca todo tu dinero
esto solo en el primer parrafo, no me molesto en leer masMaldita sea toda tu gente

todo lo demas es insultante y vergonzosodesaparezca todo tu dinero
esto solo en el primer parrafo, no me molesto en leer masMaldita sea toda tu gente

Claro ke sí, las opiniones de cada uno no tiene porke joder el respeto a las persona...Sempre Elx! escribió:Xavi propongo (como tu hiciste ayer con la imagen) q elimines esa cancion...yo la considero ofensiva hacia mi...respeta.
Gracias y un saludo.

Recupero este post, por si alguien más quiere decir algo de la peli.Xavi escribió: Yo kiero, he leido críticas y dicen ke es algo dura con la religion católica , pero ke la película está genial

Lo que tu tienes es un dogma de fe, tu crees que existen, pero no lo puedes demostrar.el b'ala escribió:cuando este es el que nos encendió la chispa al universo y que esta tan presente en nuestras vidas y tan a las narices que le negamos su existencia.
Yo lo siento, pero pq es Dios??????????????? ¿pq lo dice la biblia????..... no me convence para nada.el b'ala escribió:lo dicho, tan a las narices que no se ve. y se sigue con esa imagen de que se tiene que ver algo por cojones, eso no se puede ver, se siente...
la biblia resume y dice: Dios es Amor, ¿esto lo sientes?