LATERALES??? ja ja ja

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
vitocorleone
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

LATERALES??? ja ja ja

Mensaje por vitocorleone »

¿Tan difícil es darse cuenta que el problema del Elche está en que sus laterales no saben defender? Tenemos un centro del campo que lucha y dos centrales decentes para la categoría, pero en las bandas hoy han jugado dos paquetes de mucho cuidado.

Y luego sale Pepe Bordalás diciendo que se cansa de repetir que no se puede permitir que nos centren ni un sólo balón desde las bandas. Pues Pepe el que no cumpla que no juegue, pero ni un minuto más... y si no es así pensaré que no tienes mando en el vestuario y deberías de irte ya.

Pero como no se trata de criticar por criticar, todos estamos muy jodidos con el 2-5 y con la actitud del equipo en los últimos partidos, me permito daros mi solución: FICHAR A ZUBIAURRE y jugar con la defensa del año pasado ZUBIAURRE - MARTI CRESPI - SAMUEL - RAUL FUSTER (no incluyo a Charpenet porque no lo he visto)

Estoy seguro que así cerraremos la sangría de goles que recibimos. LOS LATERALES SON DEFENSAS y como tal lo primero que tienen que hacer es defender, mordiendo al extremo para que no centre y defendiendo al delantero cuando la jugada va por la banda contraria.

y hablando de morder, ¿no os parece que este no es el equipo que mordió en Vallecas o en Castalia? Se defiende metiendo pierna y no a un metro y medio (por defender como defienden ahora está Claudio en la calle ¿verdad Ramirez?)

Un saludo y MUCHO ELCHE!!!
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

En Mestalla aún estarán disfrutando del negocio que han hecho con nosotros. Vaya par de paquetes tanto Carleto como Ximo Navarro.

Lo de Zubiaurre muchos lo pedíamos, pero no es algo que dependa exclusivamente del Elche ya que su club se dejó mucho dinero en él y querrán ver si de alguna forma pueden rentabilizarlo.
vitocorleone
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por vitocorleone »

Pero Zubiaurre no juega en el Athletic ni un minuto ¿no podría venir cedido 6 meses más? Por lo menos lo intentaría traer.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que Ximo Navarro y Carleto son dos paquetes de categoría especial.
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

vitocorleone escribió:Pero Zubiaurre no juega en el Athletic ni un minuto ¿no podría venir cedido 6 meses más? Por lo menos lo intentaría traer.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que Ximo Navarro y Carleto son dos paquetes de categoría especial.
Carleto para mi mas que Ximo,no vi un tio tan bocas desde Mario
Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Lo más penoso es que, almenos en mi opinión, el mejor de los laterales es Óscar Rubio y tampoco es que sea especialmente bueno. Sí, el Valencia nos la ha colado a base de bien. Por lo menos con Carleto estoy seguro de que sí, pues ya no es sólo que no esté rindiendo bien, sino que con esa actitud o tienes muchísima calidad o no te comes una mierda. Ximo Navarro no me está gustando nada, pero no sé si se podrá hacer algo con él aún.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Los laterales

Mensaje por Sufridor »

Sí, creo que a nadie se le escapa de que nuestro auténtico talón de aquiles, puedan ser los laterales. Ya lo hemos dicho en más de una ocasión, y planteamos la idea de traer a un lateral en el mercado de invierno. Dijimos no, a un lateral derecho, en principio, porque se cuenta con Óscar Rubio y Ximo Navarro. Pero el nivel del segundo, está dejando bastante que desear. Por tanto, hasta la opción de volver a traer a Zubiaurre, no sería tan descabellada.

De todos modos, quiero volver a ver en el once a los laterales que estaban teniendo continuidad. Es decir, a Óscar Rubio y a Raúl Fuster.

Carleto y Ximo, hasta el momento no han demostrado nada para llamarse laterales. Quizás ni lo sean. El Valencia nos la coló bien, sí. Nos va mejor hacer tratos con el submarino amarillo.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
rove
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por rove »

Para mi carleto esta en su tonica de jugador flojete, pero ximo navarro hasta hoy habia jugado bien las veces que habia participado ademas que a jugado tocado y no a entrenado casi esta semana segun el diario informacion, llevamos 2 de 15 puntos en los ultimos 5 partidos, casualmente los 2 puntos conseguidos con los laterales fuster- ximo en los que se encajo 3 goles y los dos ultimos partidos del año pasado que jugo fuster - rubio se perdieron los 2 partidos y se encajaron 5 goles, lo de hoy es de verguenza, pero no es un problema de laterales, es un problema de no querer el balon, de ver a guakaso perdiendo cualquier balon que recibe, ver a aciari escondiendose cuando tenemos balon, o a santos fuera del partido, y saul que se pida un balon para reyes.
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

centrales? jajaja
Imagen
Pina
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Pina »

Venga, que salgan los defensores de Ximo y Carleto, los que les encanta jugar con laterales que van al ataque, siiiiiiiiiiiii, viva el ataque desde el lateral...
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Pina escribió:Venga, que salgan los defensores de Ximo y Carleto, los que les encanta jugar con laterales que van al ataque, siiiiiiiiiiiii, viva el ataque desde el lateral...
Pina, he leido alguno de tus comentarios y no he podido resistir a hacerte una pregunta... ¿has disfrutado con esta derrota? Si no es así lo disimulas de lujo... jejeje

Sin acritud.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Pina

Mensaje por Pina »

TheSeuS_ escribió:
Pina escribió:Venga, que salgan los defensores de Ximo y Carleto, los que les encanta jugar con laterales que van al ataque, siiiiiiiiiiiii, viva el ataque desde el lateral...
Pina, he leido alguno de tus comentarios y no he podido resistir a hacerte una pregunta... ¿has disfrutado con esta derrota? Si no es así lo disimulas de lujo... jejeje

Sin acritud.
Disfrutas como los que han critican a Fuster y Rubio haciéndolo?

La acritud ya sabes donde me la pongo yo
TheSeuS_
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Pina escribió:
TheSeuS_ escribió:

Sin acritud.

Gracias por tu esclarecedora respuesta.

Que disfrutes con la acritud.
Imagen
rove
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por rove »

yo no se de futbol pèro lo que si veo, es que ximo y carleto han sido hoy los que an entrado en el once respecto a girona donde encajamos 3 goles y respecto a vigo donde encajamos 2 goles y queremos decir que es culpa de ellos esta derrota, hoy wili caballero no a parado ni un taxi, todo lo que a ido a puerta a sido gol, y acciari a estado desaparecido, wuakaso no a dado ni un pase, santos no se si a jugado, saul no tenia compañeros, crespi muy fallon, samuel de lo poco que salvo, trejo y molina peleones pero desafortunados, y el partido se pierde por que ximo navarro y carleto son muy malos, y los demas que venian de perder 2 partidos seguidos que son muy buenos??, esto es segunda division y el elche, tenemos lo que tenemos e insultando a los jugadores no ganaremos partidos
Pina

Mensaje por Pina »

TheSeuS_ escribió:
Pina escribió:
TheSeuS_ escribió:

Sin acritud.

Es tan esclarecedora mi respuesta como absurda tu pregunta
TheSeuS_
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Pina escribió:
TheSeuS_ escribió:
Pina escribió:
TheSeuS_ escribió:

Sin acritud.

Es tan esclarecedora mi respuesta como absurda tu pregunta
Es posible.

Un saludo.
Imagen
Responder