¿Sentirá Ramírez vergüenza de lo visto hoy?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

¿Sentirá Ramírez vergüenza de lo visto hoy?

Mensaje por Tony Montana »

“Nos ha dado lo mismo que la destitución haya sido en la sexta jornada, ya que podía haber sido en otra cualquiera, porque tenemos una plantilla más completa que la del año pasado y sin embargo no se estaban teniendo los resultados que esperábamos. Cesar a Claudio no ha sido un capricho”

Nuestro objetivo no es pelear por salir de los puestos de descenso, sino por estar mucho más arriba, y para eso se planificó la actual plantilla. Creo que hemos adoptado la decisión correcta para el Elche”

“Uno de los motivos por los que se ha cesado a Claudio ha sido porque yo, al igual que la inmensa mayoría de los ilicitanos, sentimos vergüenza de lo que vimos el sábado pasado en el Rico Pérez. Creo que tenemos plantilla para hacerlo mejor”

“No quiero que los jugadores se arrastren por el campo, como el sábado contra el Hércules. No quiero a un Elche que luche por ser el décimo cuarto. Podemos empezar mal, pero la sensación que transmite el equipo no es buena”

“No quiero echarle mierda a Claudio por la situación del equipo. Es un gran profesional y se deja la piel en su trabajo, pero lo que ha estado haciendo no es lo que buscábamos con él. No era el líder que queremos para el Elche y no es lo que necesitamos en este momento”

Juan Carlos Ramírez dixit.

http://www.tiroapuerta.com/elche/ramire ... a-el-elche

Parece que no es lo mismo que te represente Orobitg a que te represente Domingo Sevillano, en este último caso la vergüenza o es menor o directamente ni existe.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Siendo justos, por lo mismo que se echó a Claudio, Bordalás debería estar fuera. Ojo, que no estoy diciendo que lo tengan que echar; la destitución de Claudio fue injusta e igual de poco justa me parecería la de Bordalás. Eso sí, si la cosa sigue mal y hay que echarlo, Ramírez tendrá que desembolsar el dinero de 2 años del contrato de Bordalás, por lumbreras.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

no preocuparse bordalas segun el dueño de esto es el prototipo de entrenador para estas dos temporadas,5 partidos: dos empates y tres derrotas no lo echan el del puro o es que le deja que haga alineaciones(carleto,waka..) y el otro no le dejaba meter cuchara?.
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Re: ¿Sentirá Ramírez vergüenza de lo visto hoy?

Mensaje por neri »

Tony Montana escribió:“Nos ha dado lo mismo que la destitución haya sido en la sexta jornada, ya que podía haber sido en otra cualquiera, porque tenemos una plantilla más completa que la del año pasado y sin embargo no se estaban teniendo los resultados que esperábamos. Cesar a Claudio no ha sido un capricho”

Nuestro objetivo no es pelear por salir de los puestos de descenso, sino por estar mucho más arriba, y para eso se planificó la actual plantilla. Creo que hemos adoptado la decisión correcta para el Elche”

“Uno de los motivos por los que se ha cesado a Claudio ha sido porque yo, al igual que la inmensa mayoría de los ilicitanos, sentimos vergüenza de lo que vimos el sábado pasado en el Rico Pérez. Creo que tenemos plantilla para hacerlo mejor”

“No quiero que los jugadores se arrastren por el campo, como el sábado contra el Hércules. No quiero a un Elche que luche por ser el décimo cuarto. Podemos empezar mal, pero la sensación que transmite el equipo no es buena”

“No quiero echarle mierda a Claudio por la situación del equipo. Es un gran profesional y se deja la piel en su trabajo, pero lo que ha estado haciendo no es lo que buscábamos con él. No era el líder que queremos para el Elche y no es lo que necesitamos en este momento”

Juan Carlos Ramírez dixit.

http://www.tiroapuerta.com/elche/ramire ... a-el-elche

Parece que no es lo mismo que te represente Orobitg a que te represente Domingo Sevillano, en este último caso la vergüenza o es menor o directamente ni existe.
Ahora va a resultar que tendrían que haber aguantado a Claudio mas tiempo.
Y hablando de grados de verguenza, yo he visto los dos partidos y son muy diferentes, como alguien ha dicho en otro post, ni la bruja lola podía imaginar lo sucedido en la segunda parte, por lo tanto no hablemos de verguenzas, en el Pobre Pérez fue vergonzoso, lo de hoy, una desgracia que sólo se explica con que fútbol es así.

Si hay que tirar a Bordalá que se le tire, como si se la machacan, LO QUE HABIA QUE HABER FIRMADO ES A UNOS DEFENSAS COMO DIOS MANDA, y no a la linea defensiva que tenemos.
Juan carlos ramirez
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Juan carlos ramirez »

Y digo yo!

Por que no renovamos a pepe bordalas otro año señor ramirez?

Me da a mi que tu tienes mucho dinero pero poca cabeza para el futbol.
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Juan carlos ramirez escribió:Y digo yo!

Estas hablando contigo mismo?? :roll:
Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Nino_alé escribió:
Juan carlos ramirez escribió:Y digo yo!

Estas hablando contigo mismo?? :roll:
:lol: :lol:
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Pina
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Pina »

Que guay que es perder 3 partidos seguidos, nos cansamos de todo.

Si a Bordi se le renovó por ganar 4 partidos segeuidos, en Murcia se juega su destitución?

El gran Ramírez, el que ha salvado al Elche de la desaparición, no tiene ni idea de fútbol.
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por ilicitano_20 »

La respuesta es.... SI, impresionante como paso Ramirez por mi lado en zona mixta directo al vestuario de los jugadores, con cara de pocos amigos.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

ilicitano_20 escribió:La respuesta es.... SI, impresionante como paso Ramirez por mi lado en zona mixta directo al vestuario de los jugadores, con cara de pocos amigos.
Yo creo que eso nadie lo dudaba.

La charla que habrá tenido en el vestuario con la plantilla, habrá sido de órdago. Dales caña, gordi.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
Pina

Mensaje por Pina »

ilicitano_20 escribió:La respuesta es.... SI, impresionante como paso Ramirez por mi lado en zona mixta directo al vestuario de los jugadores, con cara de pocos amigos.
Enhorabuena

Y no lo tocaste?
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por ilicitano_20 »

Sufridor escribió:

La charla que habrá tenido en el vestuario con la plantilla, habrá sido de órdago. Dales caña, gordi.
No lo dudes todos los jugadores salian xafados, pero me quedo con que el presidente hablando con los medios sin entrar al vestuario ni na de na y el MAXIMO ACCIONISTA entra dentro del vestuario exo una furia.
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por perletacity(elx) »

ilicitano_20 escribió:
Sufridor escribió:

No lo dudes todos los jugadores salian xafados, pero me quedo con que el presidente hablando con los medios sin entrar al vestuario ni na de na y el MAXIMO ACCIONISTA entra dentro del vestuario exo una furia.

esque ami me doleria que me estafen de esa manera que se cojan mi dinero y no demuestren lo que les paga.
HASTA EL FINAL!!
dluso
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por dluso »

En Punt2 han sacado una reunion a pie de campo tras el partido de Bordalas y varios directivos.

¿Crees que es peor el Elche-Bordalas que el Elche-Claudio?
ImagenImagen

MUCHA FUERZA MANEL
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Ja no és vergonya, que també, el que imagine que hem sentit tots ha sigut impotència de veure la passivitat abssoluta d'alguns jugadors. L'estranya metamorfosi entre la primera part i la segona, d'una primera part que podies haver deixat sentenciada a una segona part on ni tan sols has llançat a porta i misteriosament te fan 4 gols en qüestió de 10-15 minuts. Que sí ve un equip i te pega un repàs, doncs val, ho acceptes i prou, però amb tots els respectes cap a la UD Las Palmas...que te vinga un equip tant romo, que no facen abssolutament res, i que per deixadesa pròpia te'n facen 5, doncs això és de jutjat de guàrdia. Per tant imagine que cinturita també haurà sentit aquesta impotència.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Responder