ATRACADOR EN ALICANTE...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

ATRACADOR EN ALICANTE...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Saludos:

Vaya tela ayer con el Troco ese de Alicante, el colega tuvo a toda la ciudad en vilo durante todo el día... Lo mejor fue como acabo la cosa, una ostia en la moto contra un coche.
JORNADA DE MÁXIMA TENSIÓN

Detenido un atracador tras secuestrar doce horas a varios rehenes

El asaltante, que llevaba un año en busca y captura por otros atracos, fue arrestado cuando intentaba huir con una moto que le entregó la Policía

Imagen
ImagenImagen
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

YA TE DIGO TIO, VAYA OSTIA QUE SE PEGO CON LA MOTO.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Como es posible tanto tiempo para atrapar a este pena, esto en EEUU no tardan ni 5 minutos en cogerlo.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Menudo elemento.. :shock: menos mal que al final no hubo que lamentar ninguna victima y que lograron detenerlo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Vaya tortazo que se pegó con la moto, si lo cuenta será de milagro...de todas formas no creo que les hubiese hecho nada a los reenes, al menos por teléfono hasta parecía decente...cada día hay más locos en el mundo. Menos mal que lo pillaron, aunque lo suyo les costó...y el tío cabreao con la poli porque le llevaron cerveza de la marca que no quería, vaya tela.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Lo que no puede ser es ke colapsen una ciudad entera por culpa de una cosa así.... cortaron la arteria de la ciudad, la gran vía.

Creo que la actuación de la policía fue buena, aunke siempre esté en contra de este cuerpo, pero el único fallo que veo es ese... ke para cruzar alicante se tarde 2 horas me parece muy chungo....
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Xavi escribió:Lo que no puede ser es ke colapsen una ciudad entera por culpa de una cosa así.... cortaron la arteria de la ciudad, la gran vía.

Creo que la actuación de la policía fue buena, aunke siempre esté en contra de este cuerpo, pero el único fallo que veo es ese... ke para cruzar alicante se tarde 2 horas me parece muy chungo....
Para una tarde que tengo q ir por narices a Alicante me encuentro con un caos circulatorio de 3 pares de narices... :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

VeCTRiNa escribió:Vaya tortazo que se pegó con la moto, si lo cuenta será de milagro...de todas formas no creo que les hubiese hecho nada a los reenes, al menos por teléfono hasta parecía decente...cada día hay más locos en el mundo. Menos mal que lo pillaron, aunque lo suyo les costó...y el tío cabreao con la poli porque le llevaron cerveza de la marca que no quería, vaya tela.
YA TE DIGO LO DE LA CERVEZA FUE MUY FUERTE, SE VE QUE EL GUARDIA QUE FUE A COMPRARLA NO QUERIA GASTARSE MUCHO DINERO.
ESO FUE UN CACHONDEO.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Coves escribió:Como es posible tanto tiempo para atrapar a este pena, esto en EEUU no tardan ni 5 minutos en cogerlo.
EEUU --> tardan 5 minutos y 3 muertos
Spain --> tarda 1 día y 1 herido + espectáculo
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Macoques escribió:
Coves escribió:Como es posible tanto tiempo para atrapar a este pena, esto en EEUU no tardan ni 5 minutos en cogerlo.
EEUU --> tardan 5 minutos y 3 muertos
Spain --> tarda 1 día y 1 herido + espectáculo
Ya te digo, en los EE.UU son tajantes, tiro a la cabeza y punto... Yo prefiero la versión española.
ImagenImagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

anda ke creerse k te van a dejar ir con la moto despues de la k montó, menudo pardal, peor k el harry. El Harry se llevó dos collejas del "geopizzero" pero éste sa llevao un hostion de lujo, triple salto mortal, asi tb lo detengo yo...
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Pues yo creo que la policia actúo mal.No era más fácil haberle puesto la gasofa suficiente a la moto para que el TROCO pegara una vuelta por Alicante se hiciese el guay y luego bajarlo de la nube y arrestarlo?
Me parece inoportuno lo del coche interponiéndose en el camino del atracador, no hubiese hecho falta tanto.Un litro de gasofa para hacerle creer que puede llegar al fin del mundo y luego...a la segunda calle, se le detiene y a comisaria o donde haga falta.

PD:No defiendo al atracador,pero a veces,si se piensa,se pueden salvar hasta vidas.Además reconozco que oyéndolo por la tele me estaba jartando....pos si era wena gente y tó.Y lo más importante,no puso en peligro la vida de los rehenes.

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

SUSI NIÑOLES escribió:Pues yo creo que la policia actúo mal.No era más fácil haberle puesto la gasofa suficiente a la moto para que el TROCO pegara una vuelta por Alicante se hiciese el guay y luego bajarlo de la nube y arrestarlo?
Me parece inoportuno lo del coche interponiéndose en el camino del atracador, no hubiese hecho falta tanto.Un litro de gasofa para hacerle creer que puede llegar al fin del mundo y luego...a la segunda calle, se le detiene y a comisaria o donde haga falta.

PD:No defiendo al atracador,pero a veces,si se piensa,se pueden salvar hasta vidas.Además reconozco que oyéndolo por la tele me estaba jartando....pos si era wena gente y tó.Y lo más importante,no puso en peligro la vida de los rehenes.

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
¿Tú crees que este individuo no iba a fijarse si el indicador de la gasolina estaba en la reserva?
ImagenImagen
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

ami me cogio ese caos, volviendo a ksa sobre las 2.yo pensaba j.oer que estara pasando que no puedo salir nunca de alacant.

estoy con susi, en que no deberian de haberlo parado así.hay otros modos tenian que ahber sido mas inteligentes, pero por lo menos no hubo victimas solo el,

se lo tiene merecido, me dio la risa ayer, cuando lo del telefono que habla el y lo de la moto ¿que iba a escaparse a un lugar seguro? éste ha visto muxas pelis. bueno aver si sale pronto del hospital y se le pegan dos buenas collejas pero bien fuertes.

tb me ha dado la risa con el dramatismo que le ha dado la poli , llevando toda la artilleria pesada al lugar y cortando el trafico
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Pensad que amenazaba que tenia una bomba de ahi el cordon policial tan amplio...
Responder