Anecdotas
- teleñeca
- Campeón del Mundo

La verdad es que este post me parece buena idea y estoy segura que hay un mogollón de anécdotas que contar!! Venga vaaa.
Bueno no hago más que pensar y no se me ocurre nada, debo tener la mente helada, así que voy a contar una que le pasó a un compañero de curro, (yo estaba al lado es verídico), como algunos saben yo trabajaba en el 1004 (que si lo pienso tengo historias p'aburrir...) el caso es que cuando entra una llamada al 1004 nos aparecen todos los datos del cliente, sólo pedimos el Dni para información confidencial y para contratar cosas, pues nada mi compañero se presenta:
-"Buenos días soy **** **** en qué puedo ayudarle?
-Buenos días soy Gorka **** te digo mi Dni,
- No se preocupe digame en que le puedo ayudar?
- No apunta mi dni y así puedo empezar a insultarte español de mierda.
Mi compañero insistió en si le podía ayudar (no sé quién es más tonto) ni que decir tiene que la llamada provenía del País Vasco.
Y bueno a mi me han dicho de todo, que no les funciona el "donu" (domo para tfca).
- que se quieren dar de baja porque su marido ve las películas guarras (señora llame usted a canal +)
Y bueno como digo ahora tengo la mente espesa... pero venga vaaa que alguien se anime!!
Bueno no hago más que pensar y no se me ocurre nada, debo tener la mente helada, así que voy a contar una que le pasó a un compañero de curro, (yo estaba al lado es verídico), como algunos saben yo trabajaba en el 1004 (que si lo pienso tengo historias p'aburrir...) el caso es que cuando entra una llamada al 1004 nos aparecen todos los datos del cliente, sólo pedimos el Dni para información confidencial y para contratar cosas, pues nada mi compañero se presenta:
-"Buenos días soy **** **** en qué puedo ayudarle?
-Buenos días soy Gorka **** te digo mi Dni,
- No se preocupe digame en que le puedo ayudar?
- No apunta mi dni y así puedo empezar a insultarte español de mierda.
Mi compañero insistió en si le podía ayudar (no sé quién es más tonto) ni que decir tiene que la llamada provenía del País Vasco.
Y bueno a mi me han dicho de todo, que no les funciona el "donu" (domo para tfca).
- que se quieren dar de baja porque su marido ve las películas guarras (señora llame usted a canal +)
Y bueno como digo ahora tengo la mente espesa... pero venga vaaa que alguien se anime!!
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Me'n recorde un dia que l'Hèrcules ens va guanyar 3-0.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Quina casualitat! a mi em va passar el mateix un dia. Crec que era en octubre, el dia 6 més o menys. També recorde que ells l'any passat es van quedar 4º i si no recorde malament no vam pujar o sí, ja no em recorde.Manel escribió:Me'n recorde un dia que l'Hèrcules ens va guanyar 3-0.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
mmmm... yo tambien tube una leve disputa con un tio de seguridad este fin de semana,donde fue lo que tu dices? xDCurva Norte escribió:Yo un día ví a una camarera de la cafetería de debajo de mi casa estamparle una silla (de las de la barra) a un cliente en la espalda.
También este sábado pude ver como el portero de una discoteca de Elche tiraba por las escaleras a un chavalín de un simple empujón en la cara.
Ante todo divertidas

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
En el Nova Providencia, enfrente de La Comediaestamosencrisis escribió:mmmm... yo tambien tube una leve disputa con un tio de seguridad este fin de semana,donde fue lo que tu dices? xDCurva Norte escribió:Yo un día ví a una camarera de la cafetería de debajo de mi casa estamparle una silla (de las de la barra) a un cliente en la espalda.
También este sábado pude ver como el portero de una discoteca de Elche tiraba por las escaleras a un chavalín de un simple empujón en la cara.
Ante todo divertidas
Si rodaste por las escaleras fuiste tú XDD