Pablo Motos Del Hormiguero YA ES DEL ELCHE
- mirete
- jugador alevín

Pablo Motos Del Hormiguero YA ES DEL ELCHE
El pasado martes asisti al programa de la television,El Hormiguero, y le entregue a Pablo Motos una camiseta de Nuestro equipo con su nombre y el numero 4,teniais que ver lo feliz que estaba con la camiseta, pronto pondre las fotos que tengo para que todos las podais ver, UN SALUDO
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
http://www.youtube.com/watch?v=v1nY6CxbGMc
http://videos.choteras.com/anuncios-tv/ ... -2759.html (la voz)
también de Fujitsu y VISA

- Blackmarket
- Campeón UEFA

- Gustavo
- Campeón UEFA

Tomatelo a coña, pero regalar camisetas es una buena forma de hacer aficion.Curva Norte escribió:Te aseguro que si a mí me haces lo mismo estaría más contento que él, hasta haría el esfuerzo de ir cada 15 días al MV
Hace unos años en una Roa, estabamos en mi casa cenando y vino un primo de un amigo mio que es de Granada.
Entre cubatas empezamos a hablar de Mesones que ha entrenado alli tambien algunas temporadas, el caso que el tio me callo bien y le regale una camiseta que tenia del Elche.
No veas lo contento que se puso, como que ahora es del Elche a tope, que ve los partidos por internet y todo.
El domingo estaba por Elche por visita familiar y se vino a ver el partido del Betis mas contento que todo.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Inspector

Gustavo escribió:Tomatelo a coña, pero regalar camisetas es una buena forma de hacer aficion.Curva Norte escribió:Te aseguro que si a mí me haces lo mismo estaría más contento que él, hasta haría el esfuerzo de ir cada 15 días al MV
Hace unos años en una Roa, estabamos en mi casa cenando y vino un primo de un amigo mio que es de Granada.
Entre cubatas empezamos a hablar de Mesones que ha entrenado alli tambien algunas temporadas, el caso que el tio me callo bien y le regale una camiseta que tenia del Elche.
No veas lo contento que se puso, como que ahora es del Elche a tope, que ve los partidos por internet y todo.
El domingo estaba por Elche por visita familiar y se vino a ver el partido del Betis mas contento que todo.
Yo también soy de regalar artículos franjiverdes. Una bufanda en cada viaje siempre cae por ahí!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Da alegría ver que a algún famosillo le pueda hacer gracia el Elche: ya comentamos en este foro el puntazo que fue oír al Enrique Iglesias que le le gustaba el Elche por su hermano. Yo que estaba comiendo con mi familia y estaba el Corazón Corazón de fondo me quedé
pero luego algunos foreros me confirmaron que sí lo había dicho