Encuentro de Bordalás y Mesones: prohibida la palabra ------
- celtic
- Campeón Liga de Campeones

Encuentro de Bordalás y Mesones: prohibida la palabra ------
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 54724.html
Consejos de maestro
Felipe Mesones recomienda a José Bordalás que siga con la misma humildad y no piense ahora en el ascenso
J. PALOMAR/ J. A. GALVAÑ La una de la tarde. Felipe Mesones, emocionado, espera en el túnel de vestuarios del estadio Martínez Valero la salida de José Bordalás. El diario INFORMACION logró ayer reunir a los dos técnicos en el coliseo franjiverde, en un intento de aprender del pasado para construir el futuro. "En cuanto he entrado aquí me han venido a la mente multitud de vivencias que tuve en este campo. No había regresado desde que dejé el Elche en el año 95", apuntaba el preparador argentino, que en la campaña 87-88 logró en el banquillo franjiverde el último ascenso de la entidad ilicitana. Fue precisamente en ese año cuando el Elche batió el récord de victorias consecutivas, seis, si nos fijamos en el discurrir del equipo por Primera y Segunda División.
Curiosamente, un 22 de noviembre de 1987 el Elche ganaba al Sestao por 1 a 0, con un gol de Bracum. Era el cuarto triunfo seguido del equipo con un once en el que "el yugoslavo era la pieza fundamental, pero a su alrededor había jugadores con un gran nivel, como Miguel, Sánchez, Javi, Cartagena, Cepeda, Del Barrio, Pedro Pablo, Rodríguez, Sixto y Claudio. También jugaron Boria y Barboza", recuerda Mesones.
Ahora, 22 años después, precisamente también un 22 de noviembre, el Elche, esta vez con Bordalás en el banquillo, ha repetido la hazaña tras el triunfo, por 3 a 0, del pasado domingo contra el Betis, con los goles de Molina, dos, y de Trejo. La alineación formada por Caballero, Ximo Navarro, Martí Crespí, Samuel, Raúl Fuster; Acciari, Wakaso; Juli, Trejo, Santo; y Molina, junto a Olmo, Generelo y Jandro, que también jugaron, quedará para la historia. "Que hayan tenido que pasar 22 años para repetir algo semejante demuestra lo difícil que es. Yo soy una parte en toda la recuperación que ha tenido el Elche, pero, por encima de todo, están los jugadores y su trabajo", reconoce el propio Bordalás.
Las 13:15 horas. Mesones y Bordalás se encuentran cara a cara y se funden en un abrazo. El actual técnico del Elche no duda en llamarle "maestro" antes de reconocer que "usted ha sido un gran entrenador y sobre todo un caballero. Todavía tengo una foto a su lado en este banquillo del Martínez Valero (temporada 1995-1996), cuando, entrenando al Benidorm, me enfrenté a su Elche en Segunda División B".
Ambos se meten en el césped y caminan hacia el banquillo de la izquierda. "¿Me dejas sentarme?", le ruega Felipe Mesones. A Bordalás le falta tiempo para dejarle paso. "Antes no le daba importancia a esto, pero ahora me doy cuenta que impone lo suyo", recuerda el preparador argentino, que no duda en darle su primer consejo al actual preparador franjiverde: "La palabra ascenso debe estar prohibida en el vestuario. Los futbolistas deben seguir con la dinámica actual y no creerse nunca nada. No se puede dar un paso sin haber dado antes otro. Lo importante es sumar los tres últimos puntos de la temporada para conseguirlo", apuntaba. Y Bordalás confirmaba: "La palabra ascenso está prohibida".
Las 14 horas. Los dos técnicos entran en el vestuario. "Me hace mucha ilusión hacerlo", reconoce Mesones con la lágrima muy cerca de aparecer. Posteriormente, con un abrazo cariñoso se despiden deseando toda la suerte del mundo al Elche.
Consejos de maestro
Felipe Mesones recomienda a José Bordalás que siga con la misma humildad y no piense ahora en el ascenso
J. PALOMAR/ J. A. GALVAÑ La una de la tarde. Felipe Mesones, emocionado, espera en el túnel de vestuarios del estadio Martínez Valero la salida de José Bordalás. El diario INFORMACION logró ayer reunir a los dos técnicos en el coliseo franjiverde, en un intento de aprender del pasado para construir el futuro. "En cuanto he entrado aquí me han venido a la mente multitud de vivencias que tuve en este campo. No había regresado desde que dejé el Elche en el año 95", apuntaba el preparador argentino, que en la campaña 87-88 logró en el banquillo franjiverde el último ascenso de la entidad ilicitana. Fue precisamente en ese año cuando el Elche batió el récord de victorias consecutivas, seis, si nos fijamos en el discurrir del equipo por Primera y Segunda División.
Curiosamente, un 22 de noviembre de 1987 el Elche ganaba al Sestao por 1 a 0, con un gol de Bracum. Era el cuarto triunfo seguido del equipo con un once en el que "el yugoslavo era la pieza fundamental, pero a su alrededor había jugadores con un gran nivel, como Miguel, Sánchez, Javi, Cartagena, Cepeda, Del Barrio, Pedro Pablo, Rodríguez, Sixto y Claudio. También jugaron Boria y Barboza", recuerda Mesones.
Ahora, 22 años después, precisamente también un 22 de noviembre, el Elche, esta vez con Bordalás en el banquillo, ha repetido la hazaña tras el triunfo, por 3 a 0, del pasado domingo contra el Betis, con los goles de Molina, dos, y de Trejo. La alineación formada por Caballero, Ximo Navarro, Martí Crespí, Samuel, Raúl Fuster; Acciari, Wakaso; Juli, Trejo, Santo; y Molina, junto a Olmo, Generelo y Jandro, que también jugaron, quedará para la historia. "Que hayan tenido que pasar 22 años para repetir algo semejante demuestra lo difícil que es. Yo soy una parte en toda la recuperación que ha tenido el Elche, pero, por encima de todo, están los jugadores y su trabajo", reconoce el propio Bordalás.
Las 13:15 horas. Mesones y Bordalás se encuentran cara a cara y se funden en un abrazo. El actual técnico del Elche no duda en llamarle "maestro" antes de reconocer que "usted ha sido un gran entrenador y sobre todo un caballero. Todavía tengo una foto a su lado en este banquillo del Martínez Valero (temporada 1995-1996), cuando, entrenando al Benidorm, me enfrenté a su Elche en Segunda División B".
Ambos se meten en el césped y caminan hacia el banquillo de la izquierda. "¿Me dejas sentarme?", le ruega Felipe Mesones. A Bordalás le falta tiempo para dejarle paso. "Antes no le daba importancia a esto, pero ahora me doy cuenta que impone lo suyo", recuerda el preparador argentino, que no duda en darle su primer consejo al actual preparador franjiverde: "La palabra ascenso debe estar prohibida en el vestuario. Los futbolistas deben seguir con la dinámica actual y no creerse nunca nada. No se puede dar un paso sin haber dado antes otro. Lo importante es sumar los tres últimos puntos de la temporada para conseguirlo", apuntaba. Y Bordalás confirmaba: "La palabra ascenso está prohibida".
Las 14 horas. Los dos técnicos entran en el vestuario. "Me hace mucha ilusión hacerlo", reconoce Mesones con la lágrima muy cerca de aparecer. Posteriormente, con un abrazo cariñoso se despiden deseando toda la suerte del mundo al Elche.
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
A mí este tipo de artículos periodísticos cuando todavía no se ha conseguido nada me parecen muy desacertados. Creo que sería más conveniente publicarlos el día después del ascenso o cuando se haya asegurado matemáticamente el mismo.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- celtic
- Campeón Liga de Campeones

Palomo & Plómez no eran los de la soga al cuello, los pesimistas, los que decían que no había plantilla y que tenían que jugar sí o sí Perera y Jandro, y que había que echar a Wakaso, o no saldríamos del pozo?cKr1 escribió:Es Julián Palomar, no le pida peras al olmo.Agamenon escribió:A mí este tipo de artículos periodísticos cuando todavía no se ha conseguido nada me parecen muy desacertados. Creo que sería más conveniente publicarlos el día después del ascenso o cuando se haya asegurado matemáticamente el mismo.
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- datigol2
- Campeón Supercopa España

Apunte muy acertado compañero. Por cierto, imagino que Plomez y su esudero empezarán en breve con el tema de las renovaciones, que es lo que siempre hacen cuando no hay nada que criticar...cKr1 escribió:Es Julián Palomar, no le pida peras al olmo.Agamenon escribió:A mí este tipo de artículos periodísticos cuando todavía no se ha conseguido nada me parecen muy desacertados. Creo que sería más conveniente publicarlos el día después del ascenso o cuando se haya asegurado matemáticamente el mismo.
- PIPOFIRER
- jugador Internacional

Ahora me vienen frases a la cabeza de P.Gómez como q los fichajes de Juli, Molina o Javi Lara eran eso, de 2ªb y q no iban a dar el salto de calidad al equipo. Y que Jandro, Perera.. estaban ya de vuelta en esto del futbol! y prefiero no recordar lo que dijo en el partido contra el porculés!datigol2 escribió:Apunte muy acertado compañero. Por cierto, imagino que Plomez y su esudero empezarán en breve con el tema de las renovaciones, que es lo que siempre hacen cuando no hay nada que criticar...cKr1 escribió:Es Julián Palomar, no le pida peras al olmo.Agamenon escribió:A mí este tipo de artículos periodísticos cuando todavía no se ha conseguido nada me parecen muy desacertados. Creo que sería más conveniente publicarlos el día después del ascenso o cuando se haya asegurado matemáticamente el mismo.
Cuanto aburrimiento hay en esto del periodismo!
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
- Brabantlaan
- Jugador legendario

A todo esto..menuda coincidencia, un 22 de noviembre se consigue el 4º triunfo consecutico esta temporada y hace 22 años....curioso, ¿no?
LA verdad es que es muy pronto para hablar de ascensos o descensos....muy pronto, equipos que ahora están muy bien clasificados lo pueden pasar mal a final de temporada y otros que están por ahí abajo salvarse sin problemas e incluso luchar aún por el ascenso.
Vamos poco a poco, por favor, que esto es muy largo y estos periodistas deberían saberlo, que ya tienen experiencia y saben (o deberían saber) como funciona la segunda división.
LA verdad es que es muy pronto para hablar de ascensos o descensos....muy pronto, equipos que ahora están muy bien clasificados lo pueden pasar mal a final de temporada y otros que están por ahí abajo salvarse sin problemas e incluso luchar aún por el ascenso.
Vamos poco a poco, por favor, que esto es muy largo y estos periodistas deberían saberlo, que ya tienen experiencia y saben (o deberían saber) como funciona la segunda división.

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Me gusta que nos acordemos de nuestros mayores, y Felipe Mesones en una persona imprescindible en la historia de nuestro club.
Donde vuelven a cometer el error es en enfocar la entrevista en un posible ascenso, en lugar de centrarse en que se ha igualado un récord positivo después de tantos años.
Un saludo
Donde vuelven a cometer el error es en enfocar la entrevista en un posible ascenso, en lugar de centrarse en que se ha igualado un récord positivo después de tantos años.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
Illici82
- Campeón UEFA

Maruno!Barragán escribió:Me gusta que nos acordemos de nuestros mayores, y Felipe Mesones en una persona imprescindible en la historia de nuestro club.
Un saludo
Pero me ha gustado mucho saber de Mesones.
-
castrati
- jugador alevín

- Contactar:
Errata
En el informe ese algo hay mal por parte del periodista o de Felipe Mesones, porque el año de Serban,Mazinho, estuvo las primeras jornadas Felipe Mesones en el banquillo, y no hace ya 10 o 12 años, pero bueno, es simplemente por comentarlo.
Por muy oscura que sea la noche mañana siempre amanece.
-
jose78
- Campeón Supercopa España

Monserrate el lunes ya le estuvo preguntando a Juli y creo que el otro era acciari,sobre las renovaciones,no cambian siempre hacen lo mismo.datigol2 escribió:Apunte muy acertado compañero. Por cierto, imagino que Plomez y su esudero empezarán en breve con el tema de las renovaciones, que es lo que siempre hacen cuando no hay nada que criticar...cKr1 escribió:Es Julián Palomar, no le pida peras al olmo.Agamenon escribió:A mí este tipo de artículos periodísticos cuando todavía no se ha conseguido nada me parecen muy desacertados. Creo que sería más conveniente publicarlos el día después del ascenso o cuando se haya asegurado matemáticamente el mismo.
-
CENTURION
No se pierdan el articulo de hoy del DESinformación de Juli Palomo. Entrevista a los comerciantes sobre un hipotético ascenso a primera...
Estos informadores son lo peor d ela sociedad ilicitana, primero dicen que ya se sabe cómo son los ilicitanos, que enseguida piensan en el ascenso y luego van ellos y alimentan más el caldo con estas cosas. Eso si, luego, cuando no se ascienda dirán que es que los ilicitanos siempre se creen que van a ascender cuando el equipo va bien.
Vaya tela...
Estos informadores son lo peor d ela sociedad ilicitana, primero dicen que ya se sabe cómo son los ilicitanos, que enseguida piensan en el ascenso y luego van ellos y alimentan más el caldo con estas cosas. Eso si, luego, cuando no se ascienda dirán que es que los ilicitanos siempre se creen que van a ascender cuando el equipo va bien.
Vaya tela...
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Luego nos descojonábamos de la Herculesmanía, las pegatinas de la alcaldesa y las demás chorradas que montaron el año pasado másalládeTorrellano y que acabaron con aquello de - Tote, el cuarto no sube -.CENTURION escribió:No se pierdan el articulo de hoy del DESinformación de Juli Palomo. Entrevista a los comerciantes sobre un hipotético ascenso a primera...
Vaya tela...
Lo único digno de mención del artículo es la foto de Juanito el huevero, qué crack.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera