¿Alguien tiene buena sensaciones para esta tarde?
- Feliu
- Campeón UEFA

- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

-
javi-ilicitano
- jugador cadetillo

yo tambien ademas para no tenerlas aunque esta semana ha sido mas dura de lo esperada pero que nadie se le olvide que somos el equipo mas en forma y aunque venga el betis, tengo muy buenas sensaciones y ese nerviosismo de ver que estamos otra vez metidos en esta liga tan regular y larga que es la segunda
YES WE CAN!!!
YES WE CAN!!!
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Ellos tienen más bajas importantes!!!....Nosotros tampoco tenemos excepto Saúl ningún titular en baja total y la expulsión de Castellón. Hoy mínimo un empate, que yo firmo ya mismito, porque no tengo francamente buena espina con el árbitro.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Si me hubieses preguntado el Lunes te diría que sí, pero conforme han ido pasando los días, viendo la gripe que si tal, que si los ultras que van amenazando a los jugadores béticos, que si van a venir a morder, que si el Betis es el Betis, NO SE HA HABLADO DEL PARTIDO, etc, pues hoy te digo que no tengo buenas sensaciones. Me da muy mala espina esto.
La clave estará en como saldrá el Elche, si tendrá el control del partido. En el momento que se vuelva volátil y comience a ser dominado, canguelo mode on.
La clave estará en como saldrá el Elche, si tendrá el control del partido. En el momento que se vuelva volátil y comience a ser dominado, canguelo mode on.

- Feliu
- Campeón UEFA

Cierto, pero también hay que tener en cuenta que hasta ahora el equipo de Bordalás siempre nos ha sorprendido partido tras partido. En cada partido hemos visto algo que era casi impensable de ver hace 2 meses.cKr1 escribió:Si me hubieses preguntado el Lunes te diría que sí, pero conforme han ido pasando los días, viendo la gripe que si tal, que si los ultras que van amenazando a los jugadores béticos, que si van a venir a morder, que si el Betis es el Betis, NO SE HA HABLADO DEL PARTIDO, etc, pues hoy te digo que no tengo buenas sensaciones. Me da muy mala espina esto.

- Macoques
- Campeón del Mundo

En estas circunstancias noto que hay mejor plantilla que el año pasado. le he echado un ojo a la supuesta alineación que da el Marca y podrían ser todos titulares, incluyendo un buen banquillo.
por ahora solo espero una buena tarde de fútbol y que el Elche dé lo mejor de sí mismo.
33'3% de posibilidades a cualquier resultado
por ahora solo espero una buena tarde de fútbol y que el Elche dé lo mejor de sí mismo.
33'3% de posibilidades a cualquier resultado
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Inspector

A ver si de 4 enchufamos 2 mínimo. Yo tampoco tengo buena espina, pero eso es bastante común!!!....
Y tengo unos nerviosdiferentes, que no veas como si jugase y saltase al césped medio foro esta tarde al campo.
Me piro pal Estadio!!!..... a ver el ambiente!!!....y a ver como anda esa Barbacoa.
Suerte que será la mía y sino pues "ná" a seguir. Mucho Elche!!!
Y tengo unos nerviosdiferentes, que no veas como si jugase y saltase al césped medio foro esta tarde al campo.
Me piro pal Estadio!!!..... a ver el ambiente!!!....y a ver como anda esa Barbacoa.
Suerte que será la mía y sino pues "ná" a seguir. Mucho Elche!!!
@Moussambani siempre con nosotros
- Nino_alé
- Campeón UEFA

-
Elxuligan
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Obelix_PA
- jugador cadete

Yo personalmente tengo buena sensación, por lo mismo que comentais lo contrario, no se ha hablado del partido, pero mientras los jugadores piensen en él mejor.
Siempre que la afición nos "emocionamos" el Elche históricamente la caga, en este partido la afición no nos hemos emocionado vamos con el rabo escondido por el tema de la Gripe A y creo que el equipo hoy nos va a dar una nueva alegría.
P.D. A las 19:00, sabremos si me como las palabras.
Siempre que la afición nos "emocionamos" el Elche históricamente la caga, en este partido la afición no nos hemos emocionado vamos con el rabo escondido por el tema de la Gripe A y creo que el equipo hoy nos va a dar una nueva alegría.
P.D. A las 19:00, sabremos si me como las palabras.
EL GOL NORTE RUGE

- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

Yo tengo muy buenas sensaciones en este partido ya que el equipo los últimos 5 o 6 partidos ha demostrado que está evolucionando y me gusta mucho la actitud de los jugadores. Espero volver con una victoria del estadio, seria un golpe de efecto increible encadenar 4 victorias consecutivas y reforzaria más si cabe la moral del vestuario y de los aficionados.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
- Javielx Curva

Yo también tengo ese regustico de no tener buenas sensaciones para ésta tarde. Pîenso que los de Heliopolis vienen aqui jugandose mucho, y son jugadores que se suelen manejar bien en ese tipo de situaciones pese a que aún no lo han demostrado este año ... 
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf