wakaso mubarak

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

En el vestuario tiene algunos buenos amigos, pero ya ha tenido mínimo un roce entrenando con alguno, en plan... alterarse y enfrentarse. Y algunas entradacas fuertes, sobre todo cuando llegó.

Posiblemente la actitud de la afición le perjudique también.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

seguro que esos brevas son el espadachín del guadalquivir...y el perrero del norte.

los tenía que haber matado o haber destrozado futbolisticamente de por vida...así no iban a engañar a nadie más.

grande waka.

pd: seguro que acciari no era uno de esos quejicas.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

wakaso es un buen tipo, buena gente.
el problema es que esta acostumbrado a un futbol y a un ritmo de jugar y ademas tiene la ansiedad de quere triunfar porque sabe que es su oportunidad, todo eso le perjudica.
espero que poco a poco y con llegada hace 2 sabados de su esposa a elche se tranquilice, se asiente mas en la ciudad.

prefiero a un tio con sangre a tranquilizar que a un horchata que se me duerma en el campo como tantos y tantos que han pasado por aqui.

animo waka
superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

paquito bonet escribió:wakaso es un buen tipo, buena gente.
el problema es que esta acostumbrado a un futbol y a un ritmo de jugar y ademas tiene la ansiedad de quere triunfar porque sabe que es su oportunidad, todo eso le perjudica.
espero que poco a poco y con llegada hace 2 sabados de su esposa a elche se tranquilice, se asiente mas en la ciudad.

prefiero a un tio con sangre a tranquilizar que a un horchata que se me duerma en el campo como tantos y tantos que han pasado por aqui.

animo waka
A buen seguro su esposa le va a relajar 8) como una patena :lol:
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

animo waka
Ves !! por eso salio asi el otro dia, queria agradar a la mujer, partiendo unas cuantas piernas.....

GO WAKASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

p.d: sangre de horchata = Changui :twisted: :twisted: es recordarlo y me pone de mala ostia....
Força ELCHE campeón!!!
Cronos_Elx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Cronos_Elx »

Calamardo escribió:

animo waka
Ves !! por eso salio asi el otro dia, queria agradar a la mujer, partiendo unas cuantas piernas.....

GO WAKASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

p.d: sangre de horchata = Changui :twisted: :twisted: es recordarlo y me pone de mala ostia....
Dios!!! si de ese no me acordaba ese en vez de gallego parecia de la chufa valenciana ufffff :twisted: :twisted:
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

A mi me parece que Wakaso tiene mucho fútbol en sus piernas, pero muy poco en su cabeza.

Creo que un par de horas todos los dias con un psicólogo le vendrían muy bien.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

A mi me cansa hablar de un jugador que de momento no ha aportado nada al Elche.

Bueno sí un montón de tarjetitas rojas.

Antes de que nadie salte, vosotros por supuesto podeís continuar con el post y hablar de lo que queraís, faltaría más.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
DaniMallo
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por DaniMallo »

Este tio no sabe jugar al fútbol nada de nada. No se si os fijasteis el otro dia en un balón que le llegó al borde del área para sacarlo jugado e iniciar una jugada y extendió los brazos como pidiendo ayuda cuando tenia lo menos 25 metros sin nadie por delante para seguir corriendo y al final optó por pegar un pelotazo arriba. El tio este parece mentira que juegue en 2a división, si vamos, hace unas entradas descaradísimas yendo 5 metros a por el jugador para pegarle la patada, tendría que enseñarle Acciari a hacer las faltas sin que se noten.

Yo se lo regalaba al Torrellano o lo bajaba al filial.
Pañales Uribe, la palabra ANTI-FUTBOL se hizo en tu honor
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Yo creo que en el pais de waka las primas por dejarse perder son legales y no ha etendido que en ejjpaña no lo son. Pase perfecto a un jugador del Xerez para hacer el gol y una rojita para aguantar el resultado :shock: Gran partido
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
elche26

Mensaje por elche26 »

teleñeca escribió:A mi me cansa hablar de un jugador que de momento no ha aportado nada al Elche.

Antes de que nadie salte, vosotros por supuesto podeís continuar con el post y hablar de lo que queraís, faltaría más.

+ 1.000
Elche C.F. 1923
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

teleñeca escribió:A mi me cansa hablar de un jugador que de momento no ha aportado nada al Elche.

Ten en cuenta que es morenito...
elche26

Mensaje por elche26 »

franberse escribió:

Ten en cuenta que es morenito...
solo se que si estas cosas las hace un blanquito ya lo habriamos enterrado pero es ver alguien de color y lo alabamos....
Elche C.F. 1923
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

este partido es el partido de WAKASO.
titular de organizador y que demuestre que de verdad es futbolista.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

y no habeis pensado que son el resto de jugadores os que juegan amariconaos y no al reves?. :shock:
:shock:
Responder