Sección que engloba todos los juegos del foro, tenemos: la porra del Elche CF, El "NJL" (El Nuevo Juego de La Liga), la Champions y la UEFA , Cuenta conmigo... ¡¡participa!!
Buenas noches señores, os pongo un jueguecito que ya he visto en algún que otro foro. Se trata de que alguien ponga el modelo de un coche o cualquier otro vehículo y el siguiente tendrá que encontrarlo a través de Google Street View.
·Para buscar cualquier calle o ciudad tenéis que arrastrar el muñequito amarillo del zoom hasta la zona que queráis ver.
·Para poner el enlace directo de la imagen que queréis hay que pulsar en el botón "enlazar", en la parte superior derecha de la imagen. El link que sale seleccionado es el válido.
Última edición por Curva Norte el Mar Nov 17, 2009 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Supongo que será el del fondo a la izquierda, al lado de los guardia civiles, no? Yo lo veo marrón, pero será el reflejo, y aunque no lo sea, con lo que te ha costao...
Va, di uno tú ahora
EDIT: investigando los alrededores de mi casa acabo de ver que sale el coche de mi madre