Normal, en chino con 6 simbolitos tienes una frase entera. Yo iba mas a lo tipico, las tipicas formulas de matematicas detras de la tapa de la calculadora... era algo tan simple que el profesor ni pensaba que yo fuera a esconderlo ahi...
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit.
ragnarock escribió:Normal, en chino con 6 simbolitos tienes una frase entera. Yo iba mas a lo tipico, las tipicas formulas de matematicas detras de la tapa de la calculadora... era algo tan simple que el profesor ni pensaba que yo fuera a esconderlo ahi...
Una muy buena era escribir con un portaminas o lapiz en el canto de la mesa, conforme ibas copiando, ibas borrando jeje. Lo malo es cuando a menos de un minuto para repartir los examenes, decia el profesor, cambiate de sitio.
Apuntes de apoyo
Yo la pegaba debajo de la mesa enrollada y le ponía una gomita, cuando podías tirabas de la gomita y a copiar, que venía el profesor, soltabas la gomita y se enrollaba debajo de la mesa
franberse escribió:Yo la pegaba debajo de la mesa enrollada y le ponía una gomita, cuando podías tirabas de la gomita y a copiar, que venía el profesor, soltabas la gomita y se enrollaba debajo de la mesa
Doy fe, esa tambien es muy buena, de autentico profesinal
MaRsU escribió:hablando de examenes, sabeis si en elche hay examenes para la prueba de acceso a grado superior?
Depende, si has hecho bachillerato entras directamente; si no lo has hecho (ya hayas hecho un ciclo medio o seas mayor de 21) tienes que hacer la prueba que suele ser en junio y la recuperacion en septiembre
Yo sólo me he hecho chuletas una vez,en serio.Fue el año pasado en un examen en que necesitábamos calculadora y el profesor nos dijo que podíamos usar ¡el móvil!.
Pues ale,venga a poner cositas en el apartado de "Notas" del móvil cuando hacías que usabas la calculadora
A mi me pillo la epoca de los pantalones que se abrian con cremallera tipo Panama Jacks de esos montañeros.. un lujazo para las chuletas. Temas enteros.
Con cada profesor habia un modo... profesor que sabias que no se levantaba, chuleta detras del respaldo de la silla de delante.. etc.,.