Que pasa con Wakaso?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Barret
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

Srprski escribió:
Sempre Elx! escribió:
Sempre Elx! escribió:Por cierto, el Sábado in situ vi el mejor partido de Wakaso desde que está en el Elche.

Partidazo se marcó la bestia parda!!

Acciari-Waka, funciona.
Vuelvo a decir lo mismo. Partidazo de Waka.

PERRO DE PRESA lo llamaban.
Lo de hoy ha sido de escandalo...
El que aun se escude de que gusta porque es negro que se retire ya..

Cambiemos Wakaso por Generelo, por ejemplo.

Partido contra el Rayo, el árbitro pita una falta y Generelo le protesta al árbitro, Acciari lo intenta parar pero Generelo se encara con Acciari, los dos acaban a gritos, resultado, Generelo es condenado.

Volvamos a cambiar Wakaso por Generelo, pongo a Generelo porque juegan en la misma posición, Generelo entra con los dos pies por delante y lo expulsan, Generelo es condenado, Wakaso es aplaudido.

Y esto no es un comentario racista ni muchísimo menos, pero me resulta un poco chocante que cada vez que hace una entrada criminal, un sector de la grada le aplauda.
ImagenImagen
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Wakaso está jugando muy bien. Y está mejorando a Generelo cada vez que sale. Carácter aparte -lo cierto es que está muy comedido-, es más jugador de fútbol que cualquiera de los otros mediocentros que tenemos. Hay que seguir dándole partidos y comprobar si se queda en mero trotón o si explota las cualidades que tiene y se convierte en un jugador de Primera.
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Ayer, para mi, fué el mejor del partido, siempre estaba bien colocado para recoger todos los rechaces, ocupaba todo el centro del campo, ayudando a los laterales y después se ofrecía en la salida de balón. Todavía le falta saber manejar el partido y tener un poco más de criterio con el balón, pero poco a poco va mejorando.

P.D: Lo que me toca los huevos es la gente que ve que va loco a por un rival, como cuando no le pitaron una falta, y todavía lo jalea más, menos mal que parece que ya se está controlando. :lol:
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Pues para mi no fue para tanto:

Cortó muchos balones, sí. Pero luego cuando debía dar el pase...lo perdía con facilidad.
Para controlar un balón ha de dar 4 toques antes y los pases, no sé por que se le van todas largos, los da demasiado fuertes. Debe tranquilizarse cuando tiene el balón en los pies.

Eso sí, mucho mejor que el año pasado.
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Brabantlaan escribió:Pues para mi no fue para tanto:

Cortó muchos balones, sí. Pero luego cuando debía dar el pase...lo perdía con facilidad.
Para controlar un balón ha de dar 4 toques antes y los pases, no sé por que se le van todas largos, los da demasiado fuertes. Debe tranquilizarse cuando tiene el balón en los pies.

Si hiciera eso no estaría ya en el Elche, un mediocentro que recoge todos los balones sueltos, tapa la salida del rival y se lo deja todo en el campo, a parte de estar bien posicionado siempre, en segunda es una garantía. Después se nos caen las bragas con Acciari y no sabe ni pasarla a un metro.
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Barret escribió:
Srprski escribió:
Sempre Elx! escribió:
Sempre Elx! escribió:Por cierto, el Sábado in situ vi el mejor partido de Wakaso desde que está en el Elche.

Acciari-Waka, funciona.

Partido contra el Rayo, el árbitro pita una falta y Generelo le protesta al árbitro, Acciari lo intenta parar pero Generelo se encara con Acciari, los dos acaban a gritos, resultado, Generelo es condenado.

Volvamos a cambiar Wakaso por Generelo, pongo a Generelo porque juegan en la misma posición, Generelo entra con los dos pies por delante y lo expulsan, Generelo es condenado, Wakaso es aplaudido.

Y esto no es un comentario racista ni muchísimo menos, pero me resulta un poco chocante que cada vez que hace una entrada criminal, un sector de la grada le aplauda.

Se te olvida un pequeño detalle, y es que Wakaso YA FUE CONDENADO en su día por prensa, buena parte de la afición y entrenadores (repasa los mensajes de este hilo o del otro que hay sobre Wakaso). Se le colgó el san benito de dejar al equipo con 10 y luego el rollo de los retrasos después de las vacaciones empeoró su situación en el Club. Por mucho que os empeñeis algunos NADIE LE HA REGALADO NADA a Wakaso; más bien todo lo contrario.

Este es de los que tiene que correr como un negro para cobrar como un blanco.

Un 10 para Pep Bordalás por apostar por él y para el que se le ocurrió ficharlo.
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Elxtasis escribió:
Barret escribió:
Srprski escribió:
Sempre Elx! escribió:

Acciari-Waka, funciona.

Se te olvida un pequeño detalle, y es que Wakaso YA FUE CONDENADO en su día por prensa, buena parte de la afición y entrenadores (repasa los mensajes de este hilo o del otro que hay sobre Wakaso). Se le colgó el san benito de dejar al equipo con 10 y luego el rollo de los retrasos después de las vacaciones empeoró su situación en el Club. Por mucho que os empeñeis algunos NADIE LE HA REGALADO NADA a Wakaso; más bien todo lo contrario.

Este es de los que tiene que correr como un negro para cobrar como un blanco.

Un 10 para Pep Bordalás por apostar por él y para el que se le ocurrió ficharlo.
Y antes de todo eso que comentas qué? Se había ganado algo para que se le jaleara como se hacía?

Ni tanto ni tan poco
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

franberse escribió:

Si hiciera eso no estaría ya en el Elche, un mediocentro que recoge todos los balones sueltos, tapa la salida del rival y se lo deja todo en el campo, a parte de estar bien posicionado siempre, en segunda es una garantía. Después se nos caen las bragas con Acciari y no sabe ni pasarla a un metro.
Tiene que hacer eso para no estar en el Elche el año que viene.

Para mi jugó muy bien, pero seguimos teniendo a dos tios de corte defensivo en el centro.

Nos falta el jugador de toque/reparto de juego sin tocar cuatro veces el balón y con criterio.

A lo mejor waka poco a poco va cogiendo más confianza...esperemos que siga la evolución como hasta ahora
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Salvando mucho las distancias, Wakaso es nuestro Lass, démosle tiempo creo que el chaval se lo está currando y va poco a poco aprendiendo a jugar en España.
Imagen
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Combina buenas acciones con varios errores. A veces se "espolsa" el balón a lo loco cuando puede hacer algo más. Pero esto sobre todo sucedió cuando el Elche iba ganando, y se le perdona sobradamente.

Que siga mejorando. La actitud es buena.

PD.: Como buen zurdo, la derecha para apoyarse :lol:
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pespe escribió:
franberse escribió:

Tiene que hacer eso para no estar en el Elche el año que viene.

Para mi jugó muy bien, pero seguimos teniendo a dos tios de corte defensivo en el centro.

Nos falta el jugador de toque/reparto de juego sin tocar cuatro veces el balón y con criterio.

A lo mejor waka poco a poco va cogiendo más confianza...esperemos que siga la evolución como hasta ahora
Eso es lo que yo espero, que con el paso de los partidos se tranquilice más con el balón en los pies, ya que parece que sin él está más calmado :lol:
Srprski

Mensaje por Srprski »

Charlóz escribió:Combina buenas acciones con varios errores. A veces se "espolsa" el balón a lo loco cuando puede hacer algo más. Pero esto sobre todo sucedió cuando el Elche iba ganando, y se le perdona sobradamente.

Que siga mejorando. La actitud es buena.

PD.: Como buen zurdo, la derecha para apoyarse :lol:
Cuando lleve 10 o 12 partidos veremos si era un espejismo o una realidad.
En los 2 partidos que lleva seguidos ha demostrado lo que puede dar.. el partido que se espolso ayer fue tremendo...hizo el papel de 2 jugadores. algunos dicen que fallo pases y tal.. si claro no es Iniesta ni Xavi y no juega en el Barcelona.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

Curva Norte escribió:Y antes de todo eso que comentas qué? Se había ganado algo para que se le jaleara como se hacía?

Ni tanto ni tan poco
Utilizo tu mismo argumento y te pregunto. ¿Hizo tanto para que os ceberais con él como lo hicisteis?

Yo lo jaleaba, lo jaleo y lo jalearé por lo que siempre ha sido y hecho...ser un jugador con GARRA.
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Elxtasis escribió:
Curva Norte escribió:Y antes de todo eso que comentas qué? Se había ganado algo para que se le jaleara como se hacía?

Ni tanto ni tan poco
Utilizo tu mismo argumento y te pregunto. ¿Hizo tanto para que os ceberais con él como lo hicisteis?

Yo lo jaleaba, lo jaleo y lo jalearé por lo que siempre ha sido y hecho...ser un jugador con GARRA.
El año pasado, con 10 wakasos más en el equipo..estariamos descendidos :lol:

No sé lo que pasa cuando te expulsan a 6 o 7 durante un partido :twisted:

No confundamos garra con no saber hacer entradas/faltas en el fútbol.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

pespe escribió:
Elxtasis escribió:

Ni tanto ni tan poco

El año pasado, con 10 wakasos más en el equipo..estariamos descendidos :lol:

No sé lo que pasa cuando te expulsan a 6 o 7 durante un partido :twisted:

No confundamos garra con no saber hacer entradas/faltas en el fútbol.
No te vayas tan lejos, este año con Claudio (es decir sin Wakaso), ibamos últimos, con Wakaso 11 puntos de 15 y a 4 del ascenso. Imagínate con 10 Wakasos más y un entrenador de verdad en el banquillo (como el que tenemos ahora) desde el principio de temporada!!.

A hacer entradas/ faltas se puede aprender. Ser un jugador de GARRA se nace no se hace.
Imagen
Responder