Duda: ¿es fuera de juego?
- Macoques
- Campeón del Mundo

Duda: ¿es fuera de juego?
Sobre la nueva norma del fuera del juego, creo que los árbitros de 2º no fueron ese día a clase.
La intencionalidad de participar en la jugada, aunque no toques el balón, es fuera de juego??
cuándo se debe pitar el fuera de juego ¿cuando el jugador toque el balón o una vez que el linier observe que el jugador está en situación ilegal?
Creía que lo tenía claro, pero en la 1º parte del partido de hoy, elche-cartagena, me ha liado.
He visto que tardan mucho en pitarlos, dejan seguir la jugada, habiendo participación del jugador y cuando la toca levanta la bandera.
La intencionalidad de participar en la jugada, aunque no toques el balón, es fuera de juego??
cuándo se debe pitar el fuera de juego ¿cuando el jugador toque el balón o una vez que el linier observe que el jugador está en situación ilegal?
Creía que lo tenía claro, pero en la 1º parte del partido de hoy, elche-cartagena, me ha liado.
He visto que tardan mucho en pitarlos, dejan seguir la jugada, habiendo participación del jugador y cuando la toca levanta la bandera.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Ivars
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- repulsivo84
- Campeón de Liga

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

Es que no es lo mismo, un jugador rival puede participar activa y decisivamente en una jugada y no tocar el balón, por lo tanto aprovecharse de una situación ilegal y yo creo que eso también fuera de juego!repulsivo84 escribió:Para pitar el fuera de juego, creo que el jugador que está en posición antirreglamentaria debe tocar el balón, o lo que es lo mismo, participar en la jugada.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Re: Duda: ¿es fuera de juego?
Esa es la norma del fuera de juego, hasta que el jugador no toca la pelota no se levanta el banderin asi haces correr al delantero y al defensa. Y sobretodo haces sufrir a la grada, yo por lo menos hoy.Macoques escribió:Sobre la nueva norma del fuera del juego, creo que los árbitros de 2º no fueron ese día a clase.

- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Luego bien que en el autopase de Acciari levanto la bandera como un muelle el pedazo de cab.ron sin que Santos hiciera mención te tocarla.Curva Norte escribió:Exacto, es como dicen Ivars y epulsivo, hasta que no toque el jugador que está en posición ilegal el linier no levanta la banderilla. Es una normativa bastante estúpida, pero bueno, así parece que hasta los del comité trabajan y todo.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Ivars
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
A mi esta norma del fuera de juego tampoco me gusta. Ya he visto varios partidos en el que un jugador ha terminado lesionado por culpa de esto, el linier no levanta la bandera, el jugador en fuera de juego sigue a por la balón, viene un defensa al cruce y zas, lesión. Cosa que si pitaras antes se podría haber evitado.

- Melenchón
- Campeón del Mundo

- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

Entonces sería fuera de jugo. Por ejemplo, el gol que le anulan al Stuttgart contra el Sevilla. El jugador no toca el balón, pero estorba al portero del Sevilla.Macoques escribió:Es que no es lo mismo, un jugador rival puede participar activa y decisivamente en una jugada y no tocar el balón, por lo tanto aprovecharse de una situación ilegal y yo creo que eso también fuera de juego!repulsivo84 escribió:Para pitar el fuera de juego, creo que el jugador que está en posición antirreglamentaria debe tocar el balón, o lo que es lo mismo, participar en la jugada.
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
- repulsivo84
- Campeón de Liga

Me referia a participar en la jugada tocando el balón.Melenchón escribió:No estoy para nada de acuerdo en que sea lo mismo tocar el balón que participar en la jugada.repulsivo84 escribió:Para pitar el fuera de juego, creo que el jugador que está en posición antirreglamentaria debe tocar el balón, o lo que es lo mismo, participar en la jugada.
Como ya ha dicho macoques, un jugador puede participar en una jugada sin tocar el balón, pero en este caso yo me refería tocando el balon.
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA