vamos a estar mas anchos....
pd: buena medida, quien diga que por 10 euros no puede ir,... no me lo creo.

Perdona que te recuerde que NO tenemos una sino media, podrian llegar a hacer 5 medias jornadas más, y ese es el camino que llevamos aunque nos duela la forma en la que se pone esta.Curva Norte escribió:Pues qué queréis que os diga, a mí me es igual, iba a tener que pagar 3 veces esta temporada... pues ya tenemos una.
La cosa está en que, como dice Pespe, nunca llueve a gusto de todos, y en este foro menos aún.
Si lo hubieran puesto para el Betis algunos dirían que era un buen momento para poner entradas 2x1 y demás, el caso es quejarse y si encima es para atacar a la directiva, pues matamos dos pájaros de un tiro.
Señores, hagan caso a Mika

Elche26, si te das cuenta, nunca es el día.elche26 escribió:Pagar teniamos que pagar eso lo teniamos todos claro cuando sacamos nuestro abono lo unico que como dicen hay motivos para que este no fuera el partido de "pago"....
.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Aspe, si se pone jornada económica esos partidos pasará lo siguiente:aspe escribió:Con todo el respeto para el Cartagena, pero que mi... de partido han elegido? pero vamos a ver, no seria mejor dejar esas jornadas para el Hercules, Betis y Real Sociedad?
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

pespe escribió:Elche26, si te das cuenta, nunca es el día.elche26 escribió:Pagar teniamos que pagar eso lo teniamos todos claro cuando sacamos nuestro abono lo unico que como dicen hay motivos para que este no fuera el partido de "pago"....
.
Cuando nos hacen pagar en copa del Rey, nunca es el día.
Cuando nos toca pagar, nunca es el día.
Nunca es el día pq siempre pensamos que va a quitar publico, no se va a sacar el dinero suficiente, es el partido equivocado, somos pocos abonados, patatin patatan...pero al final siempre es por no querer pagar, pq jode (por lo general)
Ahora bien, cuando queremos que pongan pasta....siempre es el día, y sino, son peseteros, no quieren al Elche,son el cáncer etc...así es la vida, maravillosaaa

Pero segun tengo entendido el que viene de fuera paga lo mismo, las jornadas economicas solo afectan al abonado.barboza escribió:No parece el momento apropiado -aunque nunca lo parece-, pero no creo que dejemos de ir muchos de los 6.000 que tenemos abonos.
Aunque, si la medida se hace pensando en la gente que vendrá de Cartagena... El otro día, siendo líderes, no estaba su propio campo ni a la mitad. Así que no creo que sea un desplazamiento masivo.
Seguro que nosotros fuimos más a Albacete.

Ese es el dato. La jornada económica sólo va por los abonados, los de fuera sus 20¤ correspondientes, como siempre.Srprski escribió:barboza escribió:No parece el momento apropiado -aunque nunca lo parece-, pero no creo que dejemos de ir muchos de los 6.000 que tenemos abonos.
Aunque, si la medida se hace pensando en la gente que vendrá de Cartagena... El otro día, siendo líderes, no estaba su propio campo ni a la mitad. Así que no creo que sea un desplazamiento masivo.
Pero segun tengo entendido el que viene de fuera paga lo mismo, las jornadas economicas solo afectan al abonado.

Eso no es así. Normalmente, y corregirme si me equivoco, las entradas de curva/fondo cuestan 15 euros y el domingo cuestan 20.ELX100%siempre escribió:Ese es el dato. La jornada económica sólo va por los abonados, los de fuera sus 20¤ correspondientes, como siempre.Srprski escribió:barboza escribió:No parece el momento apropiado -aunque nunca lo parece-, pero no creo que dejemos de ir muchos de los 6.000 que tenemos abonos.
Pero segun tengo entendido el que viene de fuera paga lo mismo, las jornadas economicas solo afectan al abonado.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE