SI EL ENTORNO OBSOLETO SE QUEJA...BUENA SEÑAL!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

SI EL ENTORNO OBSOLETO SE QUEJA...BUENA SEÑAL!!!!

Mensaje por Kutxi Romero »

LO QUE CURA...ESCUECE...

PENSAR...DA DOLOR DE CABEZA...

HACER EJERCICIO...AGUJETAS...

QUE ESTEMOS PROFESIONALIZANDO EL CLUB...TIENE COSAS QUE JODEN.

ESTO ES COMO EL ALCOHOL DE CURAR...SI PICA, CURA...

ME PARECE MUY ACERTADAS TODAS LAS MEDIDAS LLEVADAS A CABO POR RAMIREZ, DESDE LO DE LOS PORTEROS, A NO REGALAR NI TIRAR DINERO CON LA CANTERA QUE NO DA NADA...HASTA EL CAMBIO DE CLAUDIO.

A QUE JUGABA EL ELCHE?
QUE SALE DE LA CANTERA?
CUANTOS CHUPOCTEROS LA CORROMPEN?
CUANTOS PORTEROS CORRUPTOS HAN CAÍDO?

CUANTO MÁS SE QUEJE EL ELCHE OBSOLETO DE TIEMPOS DE ANTAÑOS...QUIERE DECIR QUE MÁS ESTÁ CAMBIANDO EL CLUB.

EL ELCHE ESTABA MUY ALEJADO DEL FUTBOL MODERNO, EN MUCHAS COSAS, ENFOQUES, ESTRUTUCTURAS...

FUERA PATERNALISMOS, FUERA LA GENTE DE TODA LA VIDA, FUERA VIVIR MIRANDO AL PASADO.

HA LLEGADO LA HORA DE MIRAR AL FUTURO.

EL PASADO ES EL TEDIO...EL FUTURO PUEDE SER MEJOR, NOS LO MERECEMOS.

YO ESTOY CON RAMIREZ, PORQUE VEO LÓGICO LO QUE HACE, NO POR DOGMA DE FÉ.

SIENTO DECIR QUE ESTOY HASTA LOS COJONES DEL ELCHE DE TODA LA VIDA QUE VIVE DEL PASADO...YO TAMBIÉN QUIERO VERLO GANAR...NO SOLO EN EL LIBRO DE GAMBÍN.

UN SALUDO!
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Noel_es_Dios »

Como dicen los tocapelotas: +1
grande_españa
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por grande_españa »

no entiendo lo ke dices neneg
españa es una unidad indivisible
Imagen
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Kutxi Romero »

grande_españa escribió:no entiendo lo ke dices neneg
no me sorpende... :roll:
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: SI EL ENTORNO OBSOLETO SE QUEJA...BUENA SEÑAL!!!!

Mensaje por perletacity(elx) »

Kutxi Romero escribió:LO QUE CURA...ESCUECE...

PENSAR...DA DOLOR DE CABEZA...

HACER EJERCICIO...AGUJETAS...

QUE ESTEMOS PROFESIONALIZANDO EL CLUB...TIENE COSAS QUE JODEN.

ESTO ES COMO EL ALCOHOL DE CURAR...SI PICA, CURA...

ME PARECE MUY ACERTADAS TODAS LAS MEDIDAS LLEVADAS A CABO POR RAMIREZ, DESDE LO DE LOS PORTEROS, A NO REGALAR NI TIRAR DINERO CON LA CANTERA QUE NO DA NADA...HASTA EL CAMBIO DE CLAUDIO.

A QUE JUGABA EL ELCHE?
QUE SALE DE LA CANTERA?
CUANTOS CHUPOCTEROS LA CORROMPEN?
CUANTOS PORTEROS CORRUPTOS HAN CAÍDO?

CUANTO MÁS SE QUEJE EL ELCHE OBSOLETO DE TIEMPOS DE ANTAÑOS...QUIERE DECIR QUE MÁS ESTÁ CAMBIANDO EL CLUB.

EL ELCHE ESTABA MUY ALEJADO DEL FUTBOL MODERNO, EN MUCHAS COSAS, ENFOQUES, ESTRUTUCTURAS...

FUERA PATERNALISMOS, FUERA LA GENTE DE TODA LA VIDA, FUERA VIVIR MIRANDO AL PASADO.

HA LLEGADO LA HORA DE MIRAR AL FUTURO.

EL PASADO ES EL TEDIO...EL FUTURO PUEDE SER MEJOR, NOS LO MERECEMOS.

YO ESTOY CON RAMIREZ, PORQUE VEO LÓGICO LO QUE HACE, NO POR DOGMA DE FÉ.

SIENTO DECIR QUE ESTOY HASTA LOS COJONES DEL ELCHE DE TODA LA VIDA QUE VIVE DEL PASADO...YO TAMBIÉN QUIERO VERLO GANAR...NO SOLO EN EL LIBRO DE GAMBÍN.

UN SALUDO!

esta bien pensar en el futuro,
pero no hay que olvidar el pasado.
sin el pasado no somos nada.

UN PASADO DE HISTORIA UN FUTURO DE GLORIA. MUCHAS AÑOS DE LUCHA POR TI!!(8)
HASTA EL FINAL!!
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

más claro imposible (y no porque lo hayas escrito en mayúsculas)
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Kutxi Romero escribió:
grande_españa escribió:no entiendo lo ke dices neneg
no me sorpende... :roll:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

No estoy de acuerdo contigo en el tema CANTERA.

Para mi es fundamental tener una cantera profesional y moderna. No como la actual. Por ello es importantísimo una ciudad deportiva en condiciones, con campos de futbol, minifutbol, etc, donde los crios puedan entrenar, aprender y jugar al futbol.
Con entrenadores capacitados que aparte de saber de futbol, sean psicólogos que eduquen a los niños en unos valores de ilicitanismo y "elcherismo".

A día de hoy poco o nada sale de la cantera, pero pienso que es por el abandono de la misma desde hace décadas, está claro que para un club como el Elche, con graves prolemas económicos la cantera puede llegar a ser un problema a corto plazo, pero si miramos a largo plazo debe ser la forma de subsistencia del club, jugadores hechos aquí que cobran menos que los que vienen de fuera y mucho más implicados.

El problema. La falta de medios, el dinero. A corto plazo no es rentable.
Imagen
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Has vuelto!!!....Qué Genio!!!....Dili, dili!!! 8)
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Brabantlaan escribió:No estoy de acuerdo contigo en el tema CANTERA.

Para mi es fundamental tener una cantera profesional y moderna. No como la actual. Por ello es importantísimo una ciudad deportiva en condiciones, con campos de futbol, minifutbol, etc, donde los crios puedan entrenar, aprender y jugar al futbol.
Con entrenadores capacitados que aparte de saber de futbol, sean psicólogos que eduquen a los niños en unos valores de ilicitanismo y "elcherismo".

A día de hoy poco o nada sale de la cantera, pero pienso que es por el abandono de la misma desde hace décadas, está claro que para un club como el Elche, con graves prolemas económicos la cantera puede llegar a ser un problema a corto plazo, pero si miramos a largo plazo debe ser la forma de subsistencia del club, jugadores hechos aquí que cobran menos que los que vienen de fuera y mucho más implicados.

El problema. La falta de medios, el dinero. A corto plazo no es rentable.
Eso es lo que quiere todo club, pero claro, como bien dices, hace falta mucha pasta y no creo que el Elche esté en disposición de soltar para luego recoger.

Si estuvieramos en primera y con algo más de ingresos pues...vale
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Yo espero que el señor Ramírez logre todo lo que se ah propuesto. Su seguridad a la hora de tomar decisiones me transmite confianza y hasta el momento le ha servido para reflotar empresas que estaban en la más absoluta miseria aunque ya sabemos que esto es un club de futbol y además el Elche, que es una trituradora de jugadores, entrenadores y directivos, esperemos que se resista el Señor Ramirez y que por una vez se deje al lado la indiosincrasia made in Elche que tanto daño nos ha hecho que es el de las zancadillas y envidias y que se siga con un proyecto y una linea para ver un Elche de primera.
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Estoy de acuerdo, hay que REVOLUCIONAR el club.

Pero una revolución seria, hay que dar un giro, y para mi el paso más importante es "cargarse" a todos los chupabilletes que hay incrustados en los altos cargos de la directiva.

Hasta que no haya seriedad y humildad desde arriba no podemos pretender nada.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
MUCHO ELCHE
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por MUCHO ELCHE »

La cantera, si no se plantea en serio, mejor no gastarse las perras en ella.

El Elche, historicamente, ha sacao muchos jugadores muy buenos de la cantera, y pienso que debería seguir así. Tampoco hace falta tanto dinero, hace falta tomarselo en serio.
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS

MUCHO ELCHE
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

MUCHO ELCHE escribió:La cantera, si no se plantea en serio, mejor no gastarse las perras en ella.

El Elche, historicamente, ha sacao muchos jugadores muy buenos de la cantera, y pienso que debería seguir así. Tampoco hace falta tanto dinero, hace falta tomarselo en serio.
Si lo planteas seriamente si que es dinero.

Ciudad deportiva (vestuarios, gimnasio...etc.), aquí ya veriamos si entra la generalitat de los cojones.

Hay que hacer unas instalaciones tipo masía o parecidas a las del valencia (eso es pasta)

Si queremos entrenadores serios, con sus preparadores físicos y demás, cuestan pasta.

Si queremos jugadores buenos o, como mínimo, que no se marchen las teóricas figuras, habrá que hacerles contrato serio...más pasta

Fisioterapeutas, más pasta...

así podríamos estar rellenando líneas sin parar.

Si se quiere hacer bien, es una inversión.

Si estuvieramos en primera se podría hacer poco a poco pq los jugadores les atraería el ELche, hoy en día no y si quieres ofrecer algo bueno, tienes que darlo desde el principio.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

pespe escribió:
MUCHO ELCHE escribió:La cantera, si no se plantea en serio, mejor no gastarse las perras en ella.

Si lo planteas seriamente si que es dinero.

Ciudad deportiva (vestuarios, gimnasio...etc.), aquí ya veriamos si entra la generalitat de los cojones.

Hay que hacer unas instalaciones tipo masía o parecidas a las del valencia (eso es pasta)

Si queremos entrenadores serios, con sus preparadores físicos y demás, cuestan pasta.

Si queremos jugadores buenos o, como mínimo, que no se marchen las teóricas figuras, habrá que hacerles contrato serio...más pasta

Fisioterapeutas, más pasta...

así podríamos estar rellenando líneas sin parar.

Si se quiere hacer bien, es una inversión.

Si estuvieramos en primera se podría hacer poco a poco pq los jugadores les atraería el ELche, hoy en día no y si quieres ofrecer algo bueno, tienes que darlo desde el principio.
Vota a Mercedes Alonso y estarás más cerca de que entre la Generalitat en esta asunto :lol:
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
Responder