gracias galleti
- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

gracias galleti
A XUPARLA TOS LOS Q SEAN DEL MANDRIL.
MILITO FOREVER....Y GUTI
MILITO FOREVER....Y GUTI
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Grande ZGZ!!! Me alegro de que un club medianamente modesto (es su sexta copa del rey) haya ganado el título en detrimento de un club acostumbrado a ganar. Y han perdido el título entre otras cosas por la falta de ambición, la falta de ilusión. Tranquilos madridistas, o la liga o la champions cae...q diversion...
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
FELICIDADES ... MADRILES ... MMMMMMMMMMMMMM A JODER SE OEEE
LO SIENTO CHICOS PERO SE HA MERECIDO GANAR LA COPA EL ZARAGOZA Y LA VICTORIA SE LAHAN MERECIDO
LO SIENTO CHICOS PERO SE HA MERECIDO GANAR LA COPA EL ZARAGOZA Y LA VICTORIA SE LAHAN MERECIDO
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- Xavi
- Campeón Supercopa España

GRACIAS ZARAGOZA... habeis demostrado ke no hace falat ser galactico para pasar por encima de una constelación...
Ya se nota la mano de ZAPATERO!! si es así GRACIAS JOSE LUIS.
A CHUPARLA!!
Ya se nota la mano de ZAPATERO!! si es así GRACIAS JOSE LUIS.
A CHUPARLA!!

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

jo que alegria,que agusto me voy a sobar
voy a pegarme un pajote...........por la pilarica
hacia tiempo que no escuchaba cohetes en el raval,esto no me lo esperaba,ya me imaginaba al asqueroso madrid restregandonos la copa
bueno merengones,desde el 93.........y lo que os queda
GRACIES ZARAGOZA
las vueltas que da el futbol,hace 15 meses el elche cf gano 4 0 al zaragoza..........y ahora son campeones de la copa del rey y a europa¿cuando nos tocara a nosotros?
en fin otra vez
GRACIES ZARAGOZA
voy a pegarme un pajote...........por la pilarica
hacia tiempo que no escuchaba cohetes en el raval,esto no me lo esperaba,ya me imaginaba al asqueroso madrid restregandonos la copa
bueno merengones,desde el 93.........y lo que os queda
GRACIES ZARAGOZA
las vueltas que da el futbol,hace 15 meses el elche cf gano 4 0 al zaragoza..........y ahora son campeones de la copa del rey y a europa¿cuando nos tocara a nosotros?
en fin otra vez
GRACIES ZARAGOZA
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Sí derrotó al BARÇA porke todavía gobernaba el AZNARín, ahora todo ha cambiado... tenemos un CULÉ en la MONCLOAaspe escribió:Enhorabuena al Zaragoza que si mal no recuerdo tb derrotó al FAR$A

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- wahiro
- Campeón del Mundo

todos sabeis que soy madridista, pero no puedo negar la evidencia... anoche el zaragoza tuvo un portero cosa que el madrid no... en ese punto principalmente marcó las diferencias... pero fueron mejores que el madrid
enhorabuena mañicos... mi pueblo y yo también nos sentimos un poco aragoneses viva la pilarica
dos finales de copa en las que ha faltado iker... dos finales que ha perdido el madrid... sé que soy ventajista pero al madrid anoche le pasó lo mismo que ante el depor tres tiritos... tres chicharros... cesar no paró nada...
pd:siempre se echa de menos al que no está no¿?... ale, tirarme al cuello
enhorabuena mañicos... mi pueblo y yo también nos sentimos un poco aragoneses viva la pilarica
dos finales de copa en las que ha faltado iker... dos finales que ha perdido el madrid... sé que soy ventajista pero al madrid anoche le pasó lo mismo que ante el depor tres tiritos... tres chicharros... cesar no paró nada...
pd:siempre se echa de menos al que no está no¿?... ale, tirarme al cuello
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
La verdad es que si, hemos echado de menos a Aznar bajo los palosXavi escribió:Sí derrotó al BARÇA porke todavía gobernaba el AZNARín, ahora todo ha cambiado... tenemos un CULÉ en la MONCLOAaspe escribió:Enhorabuena al Zaragoza que si mal no recuerdo tb derrotó al FAR$A
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
necrorus
- jugador infantil

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo