¿No da caguera el foro...
- Guirao
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Curva norte
Pues mi opinion, es que no esta mal defender tu postura, pero cuando se entra en "cositas" personales.......
Pero lo que, por el poco tiempo que llevo aqui, me parece y me da la impresion, es que, o bien faltan moderadores, o bien trabajan poco.
Lo digo sin intentar ofender, pero trabajo a diario en y para diversos foros y aqui la gente, los insultos sobre todo, estan demasiado "sueltos" y para nada sancionados.
Bueno lo dicho, dar opiniones y disfrutar.....y a x el Alba!!
Pero lo que, por el poco tiempo que llevo aqui, me parece y me da la impresion, es que, o bien faltan moderadores, o bien trabajan poco.
Lo digo sin intentar ofender, pero trabajo a diario en y para diversos foros y aqui la gente, los insultos sobre todo, estan demasiado "sueltos" y para nada sancionados.
Bueno lo dicho, dar opiniones y disfrutar.....y a x el Alba!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Me váis a ver lo justito, ya empiezo a escuchar las botellas de cava de algunostorrelx escribió:¿ No sera verdad eso? ¡ Juralo ¡¡¡¡¡¡¡Curva_Norte escribió:Yo he decidido pasar del foro y de sus personajes, ya que el trato a cada uno es muy diferente.
Señores, que les vaya bonito.
EDIT: No quiero desvíar más el tema, a seguir hablando de lo que ha cambiado el foro y lo guay que era antes.
Última edición por Curva Norte el Mié Oct 14, 2009 11:29 pm, editado 1 vez en total.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Yosaku
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Buenas noches,
jejeje al leeros esta noche parece que nos encontramos tras una de esas tormentas que, aunque no nos haya mojado, nos ha dejado bastante estresados.
Está muy bien que todo el mundo defienda (hasta con puños y dientes) sus ideales y posturas pero lo que nunca se debe olvidar es que la otra parte en el diálogo, tiene tanto derecho como la primera a expresarse del mismo modo. El no estar cara a cara facilita que las subidas de tono se den rápidamente porque una simple coña e incluso una palabra cariñosa, pueden sonar totalmente distinta dependiendo de quien sea el interlocutor.
Locos deprabados, modositos, extrovertidos, ansiosos por la lectura o gente que... simplemente pasa por aqui. Todos debemos tener cabida pero siempre, manteniendo cada uno su lugar y si nos tenemos que ver las caras, pues que sea a razón de levantar una jarra bien fresquita.
Lo siento! pero ante tanta calma y buenas formas... yo también quería mi trocito de serenidad. Esta noche dormiré algo más tranquilo
Un Saludo
jejeje al leeros esta noche parece que nos encontramos tras una de esas tormentas que, aunque no nos haya mojado, nos ha dejado bastante estresados.
Está muy bien que todo el mundo defienda (hasta con puños y dientes) sus ideales y posturas pero lo que nunca se debe olvidar es que la otra parte en el diálogo, tiene tanto derecho como la primera a expresarse del mismo modo. El no estar cara a cara facilita que las subidas de tono se den rápidamente porque una simple coña e incluso una palabra cariñosa, pueden sonar totalmente distinta dependiendo de quien sea el interlocutor.
Locos deprabados, modositos, extrovertidos, ansiosos por la lectura o gente que... simplemente pasa por aqui. Todos debemos tener cabida pero siempre, manteniendo cada uno su lugar y si nos tenemos que ver las caras, pues que sea a razón de levantar una jarra bien fresquita.
Lo siento! pero ante tanta calma y buenas formas... yo también quería mi trocito de serenidad. Esta noche dormiré algo más tranquilo
Un Saludo
HIMNO ELCHE C.F. y dejémonos de tenores...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XwtSJNx-dc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XwtSJNx-dc[/youtube]
- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

Ash escribió:El foro no da caguera en absoluto.
Caguera dan algunos de los foreros que viven en el.
Totalmente de acuerdo. Y como lo que da caguera es alguno de los foreros que viven en él, como bien dice Ash, yo creo que lo que cada uno debería hacer es pasar de quien considere que da caguera. Y punto. Por que hay cosas que pueden molestarnos, contestaciones que no nos gustan, palabras mal dichas, sí. Pero creo que debemos ser un poquito más listos, y no llevar las cosas a ningún extremo. Cada uno tiene un punto de vista, y el foro, precisamente, es para dar nuestras opiniones, para debatirlas y, por supuesto, respetarnos.
http://www.protectorabaix.org" onclick="window.open(this.href);return false;
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Saludos a todos de nuevo!Sempre Elx! escribió:Toño escribió:Invito a leer algún post del año 2004 ó 2005.
Eso sí que daba gusto.
Totalmente de acuerdo, Toño.
Personalmente he de admitir que no me agradan las últimas opiniones vertidas sobre el foro ni tampoco las formas (ya sea tema Wakaso, tema J-E, tema Ramirez) Estoy bastante cansado de leer cada vez mas disputas personasles. Siempre han habido piques, tonterías y demás...pero lo de los últimos meses clama al cielo.
Cierto es que tengo menos tiempo que antes; y escribo tristemente muchísimo menos de lo que me gustaría, pero uno de los motivos por los cúales menos escribo ahora, es por falta de motivación.
Y si, es posible que el equivocado sea yo. Porque ésto es el pescado que se muerde la cola, cuando menos entremos a opinar...más dejaremos el foro al libre albedrío y a las estupideces.
No sé si la mejor opción sea la reacción, pero es que acabas agotado de leer disputas sin sentido. Se echa de menos a muchos foreros como Wahiro, Gerx, más pepelu, más paquito, más Peibol (y familia)...más Macoques...
Me estoy haciendo viejo. Disculpad el monsergazo.![]()
Un saludo a todos
Hace tiempo que dejé de escribir en el foro por lo que en este post se comenta, ya que rápidamente se entra en disputas personales, política, etc..., cuando hace años se entraba para charlar de fútbol y pasar un rato agradable.
No obstante, a pesar de dejar de escribir, he seguido leyendolo todos los días, porque por las venas me corre sangre franjiverde como a todos, pero cierto es que son cada vez menos los post de comentarios sobre fúbtol puros y si sobre otros temas.
No quisiera despedirme sin mandar un fuerte abrazo a todos esos foreros de siempre (Toño, Gerx, Sempre, pepelu, alfa, pedja...)
Seguiré leyendoos!
Un Saludo y como siempre MUCHO ELCHE!!
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

El foro no es nada, es un ente vacío, no tiene vida propia ni postea automáticamente con un proceso batch nocturno.
El foro es lo que los foreros queramos que sea, por lo que apoyando lo expuesto por Ash, el foro da toda la cagalera que los foreros generamos.
Para los nostálgicos, y para los que no conocieron aquellos polvos, decirles que entonces también habían piques, discusiones, puntos de vista diametralmente distintos, y hoy sigo sin soportar a algún forero de entonces igual que puede ocurrir al revés, pero ante todo y sobretodo había RES-PE-TO.
Desconozco qué ocurre en otros foros, desconozco si alguno no se toma en serio este foro o si alguno aquí hace el papel de un soldado del siglo II a.c. y en su vida real es un transexual que baila los fines de semana en un garito de Benidorm; lo que tengo claro es lo que no quiero en este foro y es leer insultos, amenazas y lenguajes barriobajeros.
Empiezo a estar cansado de actuar de acusica de ciertos personajes y ciertas actitudes, la línea de permisividad de los moderadores está muy definida desde hace tiempo, tal vez la línea entre libertad y libertinaje habría que redibujarla.
Un saludo
El foro es lo que los foreros queramos que sea, por lo que apoyando lo expuesto por Ash, el foro da toda la cagalera que los foreros generamos.
Para los nostálgicos, y para los que no conocieron aquellos polvos, decirles que entonces también habían piques, discusiones, puntos de vista diametralmente distintos, y hoy sigo sin soportar a algún forero de entonces igual que puede ocurrir al revés, pero ante todo y sobretodo había RES-PE-TO.
Desconozco qué ocurre en otros foros, desconozco si alguno no se toma en serio este foro o si alguno aquí hace el papel de un soldado del siglo II a.c. y en su vida real es un transexual que baila los fines de semana en un garito de Benidorm; lo que tengo claro es lo que no quiero en este foro y es leer insultos, amenazas y lenguajes barriobajeros.
Empiezo a estar cansado de actuar de acusica de ciertos personajes y ciertas actitudes, la línea de permisividad de los moderadores está muy definida desde hace tiempo, tal vez la línea entre libertad y libertinaje habría que redibujarla.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Otro que anuncia su marcha y no se va... es moda...Curva_Norte escribió:Yo he decidido pasar del foro y de sus personajes, ya que el trato a cada uno es muy diferente.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- Calamardo
- Jugador legendario

- MaRsU
- jugador Internacional

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Yo soy de las que prefieren que anuncien su marcha y no se vayan, no me hace gracia que nadie deje el foro.Agamenon escribió:Otro que anuncia su marcha y no se va... es moda...Curva_Norte escribió:Yo he decidido pasar del foro y de sus personajes, ya que el trato a cada uno es muy diferente.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
es que no hay que anunciar marchas ni demas polleces a no ser que uno se vaya a vivir al amazonas,afan de protagonismo y demas chorradas.teleñeca escribió:Yo soy de las que prefieren que anuncien su marcha y no se vayan, no me hace gracia que nadie deje el foro.Agamenon escribió:Otro que anuncia su marcha y no se va... es moda...Curva_Norte escribió:Yo he decidido pasar del foro y de sus personajes, ya que el trato a cada uno es muy diferente.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Curva_Norte escribió:Me váis a ver lo justito, ya empiezo a escuchar las botellas de cava de algunostorrelx escribió:¿ No sera verdad eso? ¡ Juralo ¡¡¡¡¡¡¡Curva_Norte escribió:Yo he decidido pasar del foro y de sus personajes, ya que el trato a cada uno es muy diferente.
EDIT: No quiero desvíar más el tema, a seguir hablando de lo que ha cambiado el foro y lo guay que era antes.