¿Porqué hemos mejorado (en puntos)?
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

¿Porqué hemos mejorado (en puntos)?
primero expongo los números de la segunda vuelta para ver que al menos en puntos hemos mejorado,
Han pasado 7 partidos de la segunda vuelta (o sea un tercio de la 2ª vuelta), y el "nuevo" Elche ha hecho esto:
- Ha ganado 4 partidos, ha empatado 1 y ha perdido 2.
- Suma 13 puntos en 7 partidos.
- Para ver si eso es mucho o poco basta ver que durante toda una liga ese ritmo supone llegar a sumar 78 puntos (haciendo una regla de 3), lo que indica que los resultados de esta segunda vuelta no es que sean buenos, es que son buenisisísimos (que diría Papuchi).
- Lo malo es que la primera vuelta ha sido vulgarcita, tal como estamos ahora, o sea con 39 puntos, si se mantiene este ritmo actual llegaríamos a 39 + 13*2 = 65 puntos, no estaría mal tal como ibamos,
- está claro que esta segunda vuelta esta siendo mucho mejor que la primera, los números cantan, en solo 7 partidos se han sumado ya la mitad de lo que se hizo en TODA la primera vuelta, es un hecho, y los hechos no se discuten,
- ahora la cuestión es: ¿porqué esa mejoría en puntos?, ¿es una cuestión de suerte, de mejor defensa, de mejor ataque, de planteamiento, de preparación física, de cambios de jugadores, de refuerzos....,? a ver qué opinais,
Han pasado 7 partidos de la segunda vuelta (o sea un tercio de la 2ª vuelta), y el "nuevo" Elche ha hecho esto:
- Ha ganado 4 partidos, ha empatado 1 y ha perdido 2.
- Suma 13 puntos en 7 partidos.
- Para ver si eso es mucho o poco basta ver que durante toda una liga ese ritmo supone llegar a sumar 78 puntos (haciendo una regla de 3), lo que indica que los resultados de esta segunda vuelta no es que sean buenos, es que son buenisisísimos (que diría Papuchi).
- Lo malo es que la primera vuelta ha sido vulgarcita, tal como estamos ahora, o sea con 39 puntos, si se mantiene este ritmo actual llegaríamos a 39 + 13*2 = 65 puntos, no estaría mal tal como ibamos,
- está claro que esta segunda vuelta esta siendo mucho mejor que la primera, los números cantan, en solo 7 partidos se han sumado ya la mitad de lo que se hizo en TODA la primera vuelta, es un hecho, y los hechos no se discuten,
- ahora la cuestión es: ¿porqué esa mejoría en puntos?, ¿es una cuestión de suerte, de mejor defensa, de mejor ataque, de planteamiento, de preparación física, de cambios de jugadores, de refuerzos....,? a ver qué opinais,
- Tolo forever

bueno, no he dado mi respuesta, yo creo que ha mejorado la defensa un poquito (desde que vino Ruggieri empezó a jugar Raúl Pérez, y Benja y Tasevsky andan mejor también),
ahora nos meten todavía un gol por partido pero como casi siempre marcamos pues casi siempre puntuamos, en la primera vuelta nos hacían más de un gol por partido y así era muy difícil sumar,
ahora nos meten todavía un gol por partido pero como casi siempre marcamos pues casi siempre puntuamos, en la primera vuelta nos hacían más de un gol por partido y así era muy difícil sumar,
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Estás hecho todo un estadista, Tolo. Es un poco ventajista sacar estas cuentas justo despues de encadenar 2 victorias seguidas aunque, como tu bien dices, son numeros y los numeros no se discuten.
Para mi las claves ya las has dado, pero añado otras:
1.- Ya no nos empeñamos en poner a Djorovic y Benja como pareja. Esa cabezonería nos costó muchos puntos en la primera vuelta. Nadie discute la calidad de Djorovic ("gordo", como le llama la plantilla), pero esta bastante lento para lo que hace falta en 2da.
2.- Otro punto importantísimo es MOISES. Le costó un poco de más coger la forma, y eso se nota en la primera vuelta. Ahora está a tope y lleva una racha magnífica.
3.- Por fin hemos conseguido unos pivotes defensivos estables, no digo buenos, sino estables. Tortolero está cumpliendo y el Toro también, aunque se le debe exigir mucho mas. No olvidemos que esta semana se le silbó, pero cuando lo cambiaron perdimos el centro del campo hasta el pitido final.
4.- Pieza clave es tb Luis Gil. Ya lo ha dicho Moises, prefiere que éte juegue ya que es mas facil rematar centros laterales que los balones que llegan directamente de la defensa.
5.- Por ultimo pero no menos importante, la recuperacion de Nino. No está metiendo muchos goles, pero trabaja arriba lo indecible. Es nuestro "Villa" particular.
En fin, me dejo muchas cosas, pero estos son algunos de los puntos que considero que han mejorado al equipo.
Para mi las claves ya las has dado, pero añado otras:
1.- Ya no nos empeñamos en poner a Djorovic y Benja como pareja. Esa cabezonería nos costó muchos puntos en la primera vuelta. Nadie discute la calidad de Djorovic ("gordo", como le llama la plantilla), pero esta bastante lento para lo que hace falta en 2da.
2.- Otro punto importantísimo es MOISES. Le costó un poco de más coger la forma, y eso se nota en la primera vuelta. Ahora está a tope y lleva una racha magnífica.
3.- Por fin hemos conseguido unos pivotes defensivos estables, no digo buenos, sino estables. Tortolero está cumpliendo y el Toro también, aunque se le debe exigir mucho mas. No olvidemos que esta semana se le silbó, pero cuando lo cambiaron perdimos el centro del campo hasta el pitido final.
4.- Pieza clave es tb Luis Gil. Ya lo ha dicho Moises, prefiere que éte juegue ya que es mas facil rematar centros laterales que los balones que llegan directamente de la defensa.
5.- Por ultimo pero no menos importante, la recuperacion de Nino. No está metiendo muchos goles, pero trabaja arriba lo indecible. Es nuestro "Villa" particular.
En fin, me dejo muchas cosas, pero estos son algunos de los puntos que considero que han mejorado al equipo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- pedja

Según mi opinión se debe, más que a la mano del entrenador o a la mala mano del anterior, a que el paso del tiempo jugaba a favor del Elche, porque hay una serie de reglas no escritas que dicen que "Más abajo no se puede caer", "Con esos mimbres, peor no se puede hacer" ó "Cuando tocas fondo lo único que te puede pasar es que vayas para arriba".
En que cosas se ha traducido ese paso del tiempo, esa inexorable espera a que florezca la calidad de la plantilla? En las que ha dicho Peibol.
En que cosas se ha traducido ese paso del tiempo, esa inexorable espera a que florezca la calidad de la plantilla? En las que ha dicho Peibol.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Me parece que hay jugadores que ponen más ganas que antes,no se si por la preparación fisica o por tener más motivación o exigencia por parte del entrenador.
Y lo más importante,la defensa por que ,aunque seguimos defendiendo fatal,el hacerlo con 5 jugadores hace que al menos,dejemos menos huecos.
Y lo más importante,la defensa por que ,aunque seguimos defendiendo fatal,el hacerlo con 5 jugadores hace que al menos,dejemos menos huecos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
De esos 7 partidos jugados:
4 en casa (Levante, Poli, Rayo y Cádiz) y 3 fuera (Las Palmas, Xerez y Terrassa).
De los 4 en casa tres ganados y uno perdido, es decir, 9 puntos.
De los tres fuera (1 ganado, 1 empatado y 1 perdido), es decir, 4 puntos.
Goles a favor: 9 en 7 partidos.
Goles en contra: 7 en 7 partidos.
MUCHO ELCHE
4 en casa (Levante, Poli, Rayo y Cádiz) y 3 fuera (Las Palmas, Xerez y Terrassa).
De los 4 en casa tres ganados y uno perdido, es decir, 9 puntos.
De los tres fuera (1 ganado, 1 empatado y 1 perdido), es decir, 4 puntos.
Goles a favor: 9 en 7 partidos.
Goles en contra: 7 en 7 partidos.
MUCHO ELCHE
- MUCHO ELCHE
- jugador cadete

Para mi el cambio de entrenador ha sido importante. Hay otra mentalidad, el equipo es más solidario y hay más movilidad, se entra mejor por banda, los laterales suben hasta muy arriba para apollar a los extremos y conseguir superioridad numerica en las bandas. El estado fisico de los jugadores ha mejorado muxo. Cambios en la alineación y el sistema acertados: la incorporación de luis gil, tortolero de pivote, la inclusión de un central más, para tener uno ke cubra la zona central y otros dos ke hagan coberturas, aparte de lo ya dixo de las bandas.
Creo ke Cantarero impuso su sistema a la plantilla, mientras ke ruggeri ha sabido adaptar el sistema a la plantilla, para mi es la diferencia esencial.
Aún así, seguimos teniendo problemas importantes.
Creo ke Cantarero impuso su sistema a la plantilla, mientras ke ruggeri ha sabido adaptar el sistema a la plantilla, para mi es la diferencia esencial.
Aún así, seguimos teniendo problemas importantes.
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE
- repartior
- Campeón Liga de Campeones