!OJO CON WAKASO !!!!!!!!!!!!!!!!1

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

perletano escribió:
teleñeca escribió:pues yo lo que pido es que Carleto y él no hablen mucho en los entrenamientos, que se contagia y al final nos la lian los dos!! ya los veo a los dos animandose mutuamente
Teleñeca tu entiendes de FUTBOL?????????
BASTANTE PERO BASTANTE, PERO BASTANTE BASTANTE MAS QUE TU.

Lleva un año en el foro demostrandolo.
Força ELCHE campeón!!!
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Calamardo escribió:
perletano escribió:
teleñeca escribió:pues yo lo que pido es que Carleto y él no hablen mucho en los entrenamientos, que se contagia y al final nos la lian los dos!! ya los veo a los dos animandose mutuamente

Si verdad igual que tu que apoyas el negrofantasmaNOEL !!!!! JAJAJAJA eso es entender de Futbol verdad???

Calamar calmar yo de ti me calla la boquitaaaaa!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

perletano escribió:
Calamardo escribió:
perletano escribió:

Si verdad igual que tu que apoyas el negrofantasmaNOEL !!!!! JAJAJAJA eso es entender de Futbol verdad???

otra vez amenazando payaso? (segun tu payaso, es una profesion muy digna) http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... c&start=15

no voy a discutir mas con una persona como tu, me empiezas a dar asco como forero, y paso de meterme en riñas e historias. asi que paso de ti.

eso si, te lo digo sin acritud, Teleñeca lleva 1 año demostrando que sabe de futbol y se puede hablar con ella, tu llevas 4 meses en el foro, has insultado, te han permitido de todo, has amenazado,etc etc etc
solo te digo eso.
Última edición por Calamardo el Mar Oct 13, 2009 9:45 am, editado 1 vez en total.
Força ELCHE campeón!!!
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

perletano escribió:

Y esto lo dices por??
supongo que te llega para entender a que me refiero en ese comentario. supongo que entiendes que a los dos les veo revolucionados e inexpertos, supongo que comprendes que me refiero a que Wakaso entró revolucionado al campo y Carleto salió "revolucionado" (por si esta parte no la entiendes, me refiero a que quería parar el partido, pero al chico le faltan las tablas de Acciari y se desespera) del campo, cuando había que tranquilizar el partido.

Supongo todo eso, pero quizá sea mucho suponer...

Pero vamos que tenga que explicar este comentario es de traca...

Pd. Gracias Calamar.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
barboza

Mensaje por barboza »

Vaya un post.

Tenemos a un futbolista que es internacional sub-20 por su país, que es una de nuestras mayores esperanzas de futuro, que hasta ahora se ha equivocado gravemente cuando ha jugado, perjudicando al equipo. Sale al campo después de mucho tiempo sin jugar, lo aplaudimos... y hay quien lo critica.

¿Por qué? ¿Qué deberíamos hacer, lapidarlo? Sale el chaval a jugar y cualquier aficionado del Elche querría que lo hiciera lo mejor que sepa -al menos, eso pensaba antes de leer algunos comentarios-. Y mejor lo hará si le aplaudimos que si le chillamos. Además, pitarle, ¿por qué? ¿Porque el año pasado lo expulsaron? ¿porque llegó tarde a la pretemporada? Recordemos que el Club dijo que explicaría de quién era la culpa, si del jugador o del Club -como se quejó Wakaso-, y, hasta la fecha, no se ha dicho ni media.

Yo critiqué mucho en su momento que le jalearan las agresiones, y que saliera ovacionado cuando lo expulsaban. Pero, por lo mismo, creo que los jugadores más jóvenes son los que, cuando salen, más apoyo a priori necesitan.

Llamarme paleto por animar a un futbolista de mi equipo me parece surrealista. Además de estúpido.
Imagen
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

que le sobre agresividad, y que nunca tenga a tiempo el visado a tiempo no quita que sea un buen futbolista jugo muy poquito y aun asi dio una asistencia y corrio como una gacela. Aquellos que se quejan de lo de samuel , waka tambien es del equipo asi que no hay que silbarle no?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

extracto del informacion digital de hoy;

Todavía sin documentación
El futbolista africano todavía no tiene resuelta toda la documentación que le impidió viajar a España a finales de julio. "Estoy pendiente de completar una documentación para poder traer a Elche a mi mujer y a mi hijo, y no tener problemas. Espero poder tener todos los papeles pronto, porque si no, cuando me vaya a mi país, en Navidad, puedo volver a tener problemas
".

Esto debe ser parte de lo que dice el señor ramirez de profesionalizar los estamentos del club , al igual que el departamento de marketing con el tema de las camisetas.

me rio yo de todo esta farsa que estamos viviendo
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Es que trabajando horas diarias no le queda tiempo para resolver todos los temas burocráticos.

De verdad, alguien tendría que explicar algo, porque yo ya no entiendo nada.

(por cierto, la puntaica de Waka, ahora que ya juega, de contar eso, con muy buena idea no es, me parece a mi)
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

barboza escribió:Vaya un post.

Tenemos a un futbolista que es internacional sub-20 por su país, que es una de nuestras mayores esperanzas de futuro, que hasta ahora se ha equivocado gravemente cuando ha jugado, perjudicando al equipo. Sale al campo después de mucho tiempo sin jugar, lo aplaudimos... y hay quien lo critica.

¿Por qué? ¿Qué deberíamos hacer, lapidarlo? Sale el chaval a jugar y cualquier aficionado del Elche querría que lo hiciera lo mejor que sepa -al menos, eso pensaba antes de leer algunos comentarios-. Y mejor lo hará si le aplaudimos que si le chillamos. Además, pitarle, ¿por qué? ¿Porque el año pasado lo expulsaron? ¿porque llegó tarde a la pretemporada? Recordemos que el Club dijo que explicaría de quién era la culpa, si del jugador o del Club -como se quejó Wakaso-, y, hasta la fecha, no se ha dicho ni media.

Yo critiqué mucho en su momento que le jalearan las agresiones, y que saliera ovacionado cuando lo expulsaban. Pero, por lo mismo, creo que los jugadores más jóvenes son los que, cuando salen, más apoyo a priori necesitan.

Llamarme paleto por animar a un futbolista de mi equipo me parece surrealista. Además de estúpido.
Más nos ha dado Samuel y fijate lo que le ha caido por unos desafortunados comentarios.
perletano
Contactar:

Mensaje por perletano »

Calamardo escribió:
perletano escribió:
Calamardo escribió:
perletano escribió:

otra vez amenazando payaso? (segun tu payaso, es una profesion muy digna) http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... c&start=15

no voy a discutir mas con una persona como tu, me empiezas a dar asco como forero, y paso de meterme en riñas e historias. asi que paso de ti.

eso si, te lo digo sin acritud, Teleñeca lleva 1 año demostrando que sabe de futbol y se puede hablar con ella, tu llevas 4 meses en el foro, has insultado, te han permitido de todo, has amenazado,etc etc etc
solo te digo eso.
Calamardo consigue moverse de la silla chuta y mete goooooool !!!!!!!!

Que zapataso en toda la boca del Perletano.

JAJAJAJAJJAAJ
ImagenImagen
perletano
Contactar:

Mensaje por perletano »

teleñeca escribió:
perletano escribió:

Y esto lo dices por??
supongo que te llega para entender a que me refiero en ese comentario. supongo que entiendes que a los dos les veo revolucionados e inexpertos, supongo que comprendes que me refiero a que Wakaso entró revolucionado al campo y Carleto salió "revolucionado" (por si esta parte no la entiendes, me refiero a que quería parar el partido, pero al chico le faltan las tablas de Acciari y se desespera) del campo, cuando había que tranquilizar el partido.

Supongo todo eso, pero quizá sea mucho suponer...

Pero vamos que tenga que explicar este comentario es de traca...

Pd. Gracias Calamar.
Teleñeca tu punto de vista es muy valido y bueno, pero no todos defendemos ese estilo de juego...
Ni a ciertos jugadores franquicia....
ImagenImagen
perletano
Contactar:

Mensaje por perletano »

franberse escribió:
barboza escribió:Vaya un post.

Más nos ha dado Samuel y fijate lo que le ha caido por unos desafortunados comentarios.
Perdon por la expresion.

MAS NOS HA DADO SAMUEL?????? Dime que es eso mas que a ti te a dado y a mi no.
ImagenImagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

A ver, que de lo que se habla en este post no es de que se le aplauda o no a Waka, está bien que se le aplauda cuando sale, yo lo que hago es extender mi aplauso despido al que se va y recibo al que entra.
Por favor relajarse, que lo que se ha comentado es que no entendemos que se le jalee, mi opinión personal es que eso no es bueno, pero es mi opinión nada más.

Por supuesto yo no puedo recibir ni despedir a Santos igual que a Wacaso, yo lo veo así, pero aplaudirle por supuesto, jalearle no.

Imagen
perletano
Contactar:

Mensaje por perletano »

teleñeca escribió:A ver, que de lo que se habla en este post no es de que se le aplauda o no a Waka, está bien que se le aplauda cuando sale, yo lo que hago es extender mi aplauso despido al que se va y recibo al que entra.
Por favor relajarse, que lo que se ha comentado es que no entendemos que se le jalee, mi opinión personal es que eso no es bueno, pero es mi opinión nada más.

Por supuesto yo no puedo recibir ni despedir a Santos igual que a Wacaso, yo lo veo así, pero aplaudirle por supuesto, jalearle no.
Ves ya estamos mas encaminados, o al menos en eso estamos de acuerdo. Evidentemente no es lo mismo Santos que Waka, pero nunca silvare a este chico por que llegue tarde a una entreada, o la entrada sea fea o pegue un puñetazo al rival, llegue tarde al trabajo. Yo silvare a nuestros jugadores cuando de verdad las cosas las hagan mal, futbol penoso, respuestas fuera de tono o jugadores mediocres tirando a malos.
ImagenImagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Esa es la diferencia entre tú y yo, yo no silbaré a un jugador del Elche cf.

Por cierto de que me hablas cuando dices lo del jugador franquicia? es que no eso de que no sé mucho de fútbol con ciertos términos me pierdo, :roll:

Imagen
Responder